Warming, como todos los demás nos tenemos que guiar por la prensa, yo no se como esta el tema exactamente, pero tanto Valdano como Higuaín han dejado caer que se esta negociando su renovación, y toda la prensa deportiva coincide en que se le ha ofrecido un aumento de sueldo alrededor de 4 kilos mas o menos. Si por algo elogiamos a Higuaín es por que es un luchador que a base de trabajo se ha ganado estar donde esta, deportivamente hablando este chico es de lo mejor, pero si despues de luchar contra toda adversidad se marcha por que quiere cobrar lo que Benzemá si o si lo siento, este punto es el que me jode, se ha sido injusto con el desde que llego y a aguantado, y si su paciencia y su lucha acaban por un tema que es de todo menos deportivo no me dará ninguna pena por mucho que salgamos perdiendo, el también perderá, salir de un club como el Madrid siempre es dar un paso atraswarming89 escribió:Kuja, aqui los que saldremos perdiendo somos nosotros...Yo no se si le han ofrecido ya la renovación(pero yo creo que...no)Perderemos a un jugadorazo porque no se le quiera ofrecer una cantidad que justamente se ha ganado.Kuja-Madrid escribió:pues yo sigo en mis trece, si el tema esta tal y como lo refleja la prensa no le pienso dar la razón a Higuaín, repito que es injusto que Benzemá cobre mas que él, pero si el Madrid le ha ofrecido la renovación con un aumento de sueldo y no lo acepta la culpa es del muchacho, creo que 3, 4 o 5 kilos (no se cual es la cifra exacta que le han ofrecido) están francamente bien, con un poco de paciencia acabara cobrando lo mismo que el frances o mas, no hay que pecar de ambicioso, cosas así pasan en cualquier otro club, siempre hay alguien que cobra menos de lo que merece, no todo tiene por que ser justo, la vida no es rosa compañeros, a mi es que me revienta muchisimo la ambición economica en un deporte donde se manejan cifras de infarto como lo es el fútbol, de momento deportivamente todo le va bien, es titular y el Madridismo le quiere, lo demás acabara llegando, aun es muy joven. Lo que mas me molesta de este tema es que siempre se habla de lo que ha dado Higuaín al club y no de lo que ha dado el club a Higuaín
También perdimos a Makelele por no haberle ofrecido lo que el justamente pedia(el mismo sueldo galactico), y el que perdió con la salida de Makelele, fue el club y los aficionados...
No valoramos en absoluto lo que tenemos. E Higuain, equipo al que vaya, triunfará, estoy convencido.
Tal y como estamos no es dar un paso atrás. Sino que se lo pregunten a Sneijder o a Robben...Kuja-Madrid escribió:
Warming, como todos los demás nos tenemos que guiar por la prensa, yo no se como esta el tema exactamente, pero tanto Valdano como Higuaín han dejado caer que se esta negociando su renovación, y toda la prensa deportiva coincide en que se le ha ofrecido un aumento de sueldo alrededor de 4 kilos mas o menos. Si por algo elogiamos a Higuaín es por que es un luchador que a base de trabajo se ha ganado estar donde esta, deportivamente hablando este chico es de lo mejor, pero si despues de luchar contra toda adversidad se marcha por que quiere cobrar lo que Benzemá si o si lo siento, este punto es el que me jode, se ha sido injusto con el desde que llego y a aguantado, y si su paciencia y su lucha acaban por un tema que es de todo menos deportivo no me dará ninguna pena por mucho que salgamos perdiendo, el también perderá, salir de un club como el Madrid siempre es dar un paso atras
Es una buena forma de verlo, habria que ver que entrenador viene o si se queda pellegrini y lo quiere tener en su plantilla, sino pues que se venda a un equipo que si lo tenga en cuenta. Pero si el tecnico lo quiere, la gente no lo resiste y rinde con goles, no veo porque no deberia cobrar mas y quedarse para seguir progresando.MVC9 escribió:A mi me da igual el dinero, pero si vienen con una oferta que nos permite fichar a un crcak!!, porque Higuain es un gran jugador pero no un crack, necesitamos aun jugador que este en las grandes ocasiones...pero claro Higuain solo tiene 22 años, y a los 25-26 puede ser un crack, ya que en dos años a mejorado mucho, debemos arriesgarnos y quedarnos con el o venderlo.
Creo que realmente la ultima palabra la tiene el entrenador, y si en este caso es Maurinho...seguro que lo tendrá muy claro y que lo que el decida será lo que será...
Totalmente de acuerdo contigo. Todo le que no sea que Higuain el año que viene este con nosotros es una verguenza.warming89 escribió:Tal y como estamos no es dar un paso atrás. Sino que se lo pregunten a Sneijder o a Robben...Kuja-Madrid escribió:
Warming, como todos los demás nos tenemos que guiar por la prensa, yo no se como esta el tema exactamente, pero tanto Valdano como Higuaín han dejado caer que se esta negociando su renovación, y toda la prensa deportiva coincide en que se le ha ofrecido un aumento de sueldo alrededor de 4 kilos mas o menos. Si por algo elogiamos a Higuaín es por que es un luchador que a base de trabajo se ha ganado estar donde esta, deportivamente hablando este chico es de lo mejor, pero si despues de luchar contra toda adversidad se marcha por que quiere cobrar lo que Benzemá si o si lo siento, este punto es el que me jode, se ha sido injusto con el desde que llego y a aguantado, y si su paciencia y su lucha acaban por un tema que es de todo menos deportivo no me dará ninguna pena por mucho que salgamos perdiendo, el también perderá, salir de un club como el Madrid siempre es dar un paso atras
Higuain no se siente valorado, porque entre otras cosas es completamente cierto que no se le valora. A mi este Madrid de tanto galactico y todo esto, me esta empezando a dar asco. Si Bernabeu levantase la cabeza...
A falta de lo que pase este verano en el tema de ventas, estoy empezando a creer que Florentino es el PEOR PRESIDENTE que ha tenido el Madrid. No se le puede hacer tanto daño a un club en tan poco tiempo como lo está haciendo este insensato.
Exacto...pero es que Higuain no lo merece.tassotti escribió:Pero vamos a ver,aun asi cobraria menos que Benzema y lo mismo que Lass.NO esta pidiendo nada del otro mundo.
Teneis razón, legales puede q no fueran todo lo que cabria esperarElchori escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Todo le que no sea que Higuain el año que viene este con nosotros es una verguenza.warming89 escribió:Tal y como estamos no es dar un paso atrás. Sino que se lo pregunten a Sneijder o a Robben...Kuja-Madrid escribió:
Higuain no se siente valorado, porque entre otras cosas es completamente cierto que no se le valora. A mi este Madrid de tanto galactico y todo esto, me esta empezando a dar asco. Si Bernabeu levantase la cabeza...
A falta de lo que pase este verano en el tema de ventas, estoy empezando a creer que Florentino es el PEOR PRESIDENTE que ha tenido el Madrid. No se le puede hacer tanto daño a un club en tan poco tiempo como lo está haciendo este insensato.
Tito Floren no cambia y vuelve a los mismos errores.
Calderon y Mijatovic serian unos manguis pero deportivamente no iban mal encaminados, solo que les salio rana aquel verano
el tema Cristiano, aunque lo dejaron amarrado para el siguiente.
Y teniendo en cuenta que cogió un equipo campeón...Torr3 escribió:
Teneis razón, legales puede q no fueran todo lo que cabria esperarpero en el ámbito deportivo es que no hay discusión...Florentino ha estado 5 o 6 años en el Madrid y unicamente ha ganado una Champions y 2 Ligas creo recordar...3 títulos de 18 posibles.
realmadrid_r7 escribió:Atencion: la bomba de Sandro Rosell: Pipita Higuain al Barça(50 millones), Ibra vuelve a la Juve(40 millones).