El Enigma de Raúl González Blanco
¿El jugador más sobrevalorado de todos los tiempos? ¿Un Madridista de verdad? ¿Un ejemplo a seguir? ¿Un hombre de record? ¿Quién es el que manda en el Real Madrid?
Señores desde hace mucho tiempo he sido defensor de Raúl... Pero desde hace 3 temporadas vengo sintiendo que a Raúl ya se le acabo su tiempo y debe dar un paso atrás, y darles paso a jóvenes como Higuaín y Benzema. Pienso que si en su momento se tuvo paciencia y tiempo con Raúl, deberíamos dárselo a estos 2… Sobre todo a Benzema… Que me parece un excelente jugador y que no ha encontrado la confianza para demostrar todo el futbol que tiene…
También a lo largo del tiempo… Siempre había notado y leído comentarios en el AS y MARCA sobre los llamados “antiraulistas”, que decían que Raúl era el que mandaba en el vestuario y siempre manipulaba las situaciones para permanecer en la titularidad… Y el de ¿Por qué? El Madrid se deshace de jugadores importantes sin ningún tipo de explicación… Llámense Huntelaar, Van Nistelrooy, Negredo, Robben, Sneijder y también el, ¿Por qué?, de las declaraciones en su momento de Bernd Schuster diciendo la razón por la que David Villa no vino al Real Madrid…
Por casualidades de la vida… Me tope con una serie de videos que explican muchas cosas y me han dado otra forma de ver las cosas… Aquí se los dejo… Véanlos todos y opinen, sobre esta situación donde se explican muchas cosas sobre Raúl y aparecen nombres como los de Gines Carvajal, La Prensa Española y el mismísimo Valdano…
Vean todos los videos por favor… Vean y saquen sus propias conclusiones………… Espero sus comentarios..!!
El Enigma de Raúl González Blanco I -
El Enigma de Raúl González Blanco II -
El Enigma de Raúl González Blanco III -
El Enigma de Raúl González Blanco IV -
El Enigma de Raúl González Blanco V -
El Enigma de Raúl González Blanco VI -
El Enigma de Raúl González Blanco VII -
El Enigma de Raúl González Blanco VIII -
El Enigma de Raúl González Blanco IX -
El Enigma de Raúl González Blanco X -
El Enigma de Raúl González Blanco XI -
El Enigma de Raúl González Blanco VII -