¿ MESSI BLANCO ? ¿ locura o realidad ?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#101Mensaje

Yo a este no lo quiero en el Madrid ni en pintura.La presión se lo comeria y mas sabiendo que sin la media del farça no hace nada.
Newboynr
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2010

#102Mensaje

Que locura yo creo que hasta se derrite si se pone el uniforme del real madrid. seria como ver a puyol con la camiseta del real madrid o a raul con la del barÇa. LOCURA TOTAL :evil: :evil:
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#103Mensaje

LOKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOTAL Aunque Florentino esta un poco loco y nunca se sabe pero lo dudo.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
Zelda
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2009

#104Mensaje

Es una Lokura.....Donde queda el Honor, el orgullo. si esto fuera realidad Florentino seria un Mercenario puesto que no esta muy lejos de la realidad,
Messi es la insignia del Barza, el equipo de hoy juegan todos juntos desde pibes se conocen de memoria, un trabajo de años , ¿ Porque Messi no rinde en la selección Argentina? , porque no son un equipo de infancia, Al madrid se le pide lo mismo, venga quien venga siempre pasará lo mismo, Pellegrini llegó para hacer un trabajo a largo plazo ( 2 años) ¿ cuando obtuvimos mas de 90 ptos en la liga ? jamás , ahora llegará el proximo entrenador y Todo de nuevo al azar.
MZ9
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#105Mensaje

Zelda escribió:¿ cuando obtuvimos mas de 90 ptos en la liga ? jamás , ahora llegará el proximo entrenador y Todo de nuevo al azar.
hombre, la verdad esq a parte del madrid y del barça los demas equipos no han echo practicamente nada esta liga jejeje
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

Wilde escribió:Yo a este no lo quiero en el Madrid ni en pintura.La presión se lo comeria y mas sabiendo que sin la media del farça no hace nada.
Tocaria traer tambien a Xavi-Iniesta, para que el pseudo díos haga las cosas bien .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

Messi no sirve aqui, ni me gustaria verlo...

INIESTA ! ESE SI SERIA UN FICHAJE PERFECTO PARA EL CLUB !!!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#108Mensaje

Pues yo ni a Messi ni a Iniesta ni a nadie, prefiero luchar con nuestras propias armas y no con jugadores del rival... menos ir y quitarselos con un gasto de dinero grande, sencillamente lo imagino y es algo loco. no a los cules en el Madrid.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Por problemas de dinero no iba a ser porque Forentino entra en un banco y le avalan a ojos cerrados.

Aunque a Messi le doblaran la ficha para venir al Madrid...actualmente es casi imposible sacarle del Barça y que quereis que os diga...antes que traer a Messi prefiero hacer 2-3 retoques que terminarian de darnos ese impulso que necesitamos para ganar la Champions.

PD: Si el Madrid no gana esta liga sera por los coletazos del Villarato.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#110Mensaje

yo pienso que antes que fichar a messi seria mejor gastarse el dinero en futuras promesas o jugadores bueno pero no fichar solo a uno que cueste el presupuesto de un año
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#111Mensaje

Messi sería un gran sueño, pero es tan solo eso, un sueño, lo que me apena es ver como algunos debatís sobre ello como si la posibilidad de ficharle fuese real
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Messi sería un gran sueño, pero es tan solo eso, un sueño, lo que me apena es ver como algunos debatís sobre ello como si la posibilidad de ficharle fuese real
Iba a escribir exactamente lo mismo.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#113Mensaje

El choque de egos entre Cristiano y este seria bestial.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#114Mensaje

Wilde escribió:Yo a este no lo quiero en el Madrid ni en pintura.La presión se lo comeria y mas sabiendo que sin la media del farça no hace nada.
+11111111111111111111111111111111111111
Responder