Cuando el firmo ese contrato no habia equipo galactico...en cualquier trabajo convencional la antiguedad es un extra en la consideracion de mejora de contrato y mejor sueldo, pero en el madrid no...numericamente rinde mas que benzema, tiene la misma edad, hace 3 temporadas que esta aqui, y es el goleador del equio en liga y segundo total detras de cr9...en ningun lugar de trabajo van a contratar a alguien por mejor sueldo del que tienen sus empleados si este no es fundamental para que a la empresa le entre mas dinero. Entonces conclusion, para Florentino el Madrid es una empresa, no un equipo de futbol, ya que es mas "negocio" benzema sin goles y sin ser determinante que un jugador que no vende camisetas...por lo tanto hay que negociarle los contratos como empresarios y no como futbolistas. Mientras uno se queda cobrando migajas por sentir la camiseta este señor utiliza ese dinero para buscarle un reemplazante cuando el pipita cumplio con creces esta temporada. Esto es hipocrita y en mi opinion no esta nada mal que pida un aumento a la par de aquellos que no rinden como el y no la transpiran como el.MVC9 escribió:Que no va a salir...el RM no lo va a vender..Ellos estan intentando apretar para que le suban el sueldo y es normal que traigan ofertas de afuera para presionar, pero si sale del RM será bajo pago de la Clausula, ademas Florentino sabe bien que es muy muy querido por la grada..Lo que si me traen en duda es que a lo mejor Florentino tiene en mente Ronney, Drogba(peticion de Mau....), pero ninguno de ellos y menos el ultimo son jovenes y a Higuain le queda mucho que dar...y espero que los fallos que tiene ahora los supere y nos ayude en los peores momentos.
PD: Ademas el tiene dos años de contrato y los contratos se firman para cumplirlo...si no no lo hubiera firmado y hubiera pedido mas dinero.
Y cuanto tardo en pedir una mejora de contrato? se lo adjudicaron (merecidamente) y se pusieron los numeros en su lugar. Pone la informacion completa.realmadrid_r7 escribió:Cuando Higuan ficho por el Madrid, este cobraba mas que Sergio Ramos. Sergio nunca pensa en su salida pk le importaba mas jugar en el Madrid. Higuain es un pesetero, no siente el escudo.
No, y no es que en los findes salgo mucho y no uso mucho la compuPotroNegro escribió:Al parecer solo pasó a descargarse...o encontró otro foro.txarly bis escribió:jajaja este AngelofDarkeness es peor que yo, cuando estoy malhumorado!!!!!... se me hace la imagen de este personaje dando bofetadas al estilo "muertos de risa".....
txarly bis escribió:jajaja este AngelofDarkeness es peor que yo, cuando estoy malhumorado!!!!!... se me hace la imagen de este personaje dando bofetadas al estilo "muertos de risa".....
Gracias master siempre es un placer conocer gente objectiva y sin prejuicios.PotroNegro escribió:Bienvenido AngelofDarkeness
Espero puedas seguir compartiendo tus apreciaciones como te venga en ganas sin ofender a nadie, por lo pronto es bueno que tengas un solo discurso y no como otros tantos.
Asi sea, pero ciertamente algunas veces es inevitable hacer una intervencionPotroNegro escribió:Los directivos no son tan estúpidos, payasos, gilipollas, mal paridos o como gusten llamarlos como para desarmar la dupla más goleadora en la Historia del Real Madrid. si necesitan dinero antes hacen caja con jugadores que han rendido menos o están en una etapa final de su carrera.Kuryto_Madrid escribió:No entiendo como a Higuain se le menosprecia tanto...si el Chelsea o ManU lo pretenden, por algo sera!!!! cuando aprenderemos a valorar lo que tenemos en lugar de envidiar lo ajeno...
HIGUAIN QUEDATE!!! futuro CRACK "MADE IN MADRID"
Saludos y a los que se les exaserba el ánimo por comentarios sin contenido o fundamento recuerden el dicho
"No comparto tu opion pero daria mi vida por defender tu derecho a expresarla".- y no respondan con el mismo nivel de de forofismo aunque este sea lamentable.
¿Payaso ? me parece que el payaso aca sos vos pibe jaja vos lo que no tenes son huevos porque tiempo alpedo estoy seguro que tenes de sobra. Vos tambien por mi parte te podes ir a la concha de tu abuela como se dice aca.. que vas a llegar volando del boleo en el orto que te voy a meterSiempreRC3 escribió:Iba a contestar a este nuevo payaso que ha aparecido por aqui pero la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de perder el tiempo con monigotes de este calibre. Asi que, por mi parte te puedes ir a tomar por culo que vas bien mandado.
No lo pienses si lo haces yo haria lo mismo.. igual todo bien con vosGorki84 escribió:AngelOfDarkness, debate con tranquilidad que es más fácil entenderse así. Y en este foro no hay ningún ignorante; si se lo llamas a alguien, empezaré a pensar que el primero eres tú.
Saludos.
Vos tambien me hiciste perder tiempo cuando te respondi pero no te los restregue en la caraKuja-Madrid escribió:todo lo que has dicho arriba no son mas que un conjunto de gilipolleces, me has hecho perder dos minutos de mi precioso tiempo para leer tan solo provocaciones, mentiras y exageraciones, todo expresado de forma infantil, recurriendo únicamente al insulto, por lo que he visto tan bien crees estar en posesión de la verdad divina, todo el que no este de acuerdo contigo o no le guste Higuaín es un ignorante y un payaso, lo único que te digo es que si nos vienes de esta forma no vas a durar mucho por estos lares... contrólate un poco amigo, que a ti nadie te ha faltado al respetoAngelOfDarkness escribió:Personajes son los que cite hay arriba que por eso me tome el gusto de responderles. Solamente les refresque un poquito la memoria y les hice ver la verdad... es que no se puede tapar el solo con un dedoKuja-Madrid escribió:Madre mía, menudo personaje que ha venido a parar aquí, es la primera vez que veo toda una colección de paridas una detrás de otraah, y los que dijeron "paridas" fueron ellos y en todo caso tambien vos por decir que lo que dije yo son "paridas" aunque personalmente les diria SANDECES
... un Saludo ...
CR9_13 mill. si el Madrid no le llega a ofrecer más de lo0 que ganaba en Manchester ni se mueve.moesislac escribió:Y cuanto tardo en pedir una mejora de contrato? se lo adjudicaron (merecidamente) y se pusieron los numeros en su lugar. Pone la informacion completa.realmadrid_r7 escribió:Cuando Higuan ficho por el Madrid, este cobraba mas que Sergio Ramos. Sergio nunca pensa en su salida pk le importaba mas jugar en el Madrid. Higuain es un pesetero, no siente el escudo.
El problema es que es Higuain y punto. Que se vaya, si no sirve!
Fuera Higuain. Hala Madrid!
No te lo crees ni vos, ¿pesetero? Higuain ?realmadrid_r7 escribió:Cuando Higuan ficho por el Madrid, este cobraba mas que Sergio Ramos. Sergio nunca pensa en su salida pk le importaba mas jugar en el Madrid. Higuain es un pesetero, no siente el escudo.
Con ironia,no???moesislac escribió:Exacto...pero es que Higuain no lo merece.tassotti escribió:Pero vamos a ver,aun asi cobraria menos que Benzema y lo mismo que Lass.NO esta pidiendo nada del otro mundo.
Obviamentetassotti escribió:Con ironia,no???moesislac escribió:Exacto...pero es que Higuain no lo merece.tassotti escribió:Pero vamos a ver,aun asi cobraria menos que Benzema y lo mismo que Lass.NO esta pidiendo nada del otro mundo.
Un poquito de objetividad no te vendria mal de vez en cuando.Ya sabemos que los Raulistas radicales estais quemados porque Higuain ocupa el puesto de Raul,claro que si sigues machacando a Higuain por lo menos fundamenta tu critica con argumentos de peso,si los hay.realmadrid_r7 escribió:Cuando Higuan ficho por el Madrid, este cobraba mas que Sergio Ramos. Sergio nunca pensa en su salida pk le importaba mas jugar en el Madrid. Higuain es un pesetero, no siente el escudo.
Lo vengo repitiendo desde hace un año en Marca y As como mucha otra gente Higuain no se merece lo que la prensa y la dirigencia esta haciendo con el con todo lo que le ha dado al club tendria que tener unos de los 3 sueldos mas altos y lo tendria que elogiar como hacen con Cristiano y no desprestigiarlo con mentiras y mierdas... pero tengo confianza en que Inda dimita y acaben estas campañas de mierda contra los jugadores que realmente sienten la camiseta del Madrid y que dejen de apollar a los infravalorados como por ejemplo Benzema...santiago90c escribió:De verdad espero que no se le venda, me parece una error brutal que lo dejemos ir. Si se da su salida, ojalá se le dé una despedida como a Van Nistelrooy, y obviamente le desearé muchísima suerte, pero Higuaín no se merece que el club le haga esto.
Que HIJO pu.. mas salao.AngelOfDarkness escribió:¿Payaso ? me parece que el payaso aca sos vos pibe jaja vos lo que no tenes son huevos porque tiempo alpedo estoy seguro que tenes de sobra. Vos tambien por mi parte te podes ir a la concha de tu abuela como se dice aca.. que vas a llegar volando del boleo en el orto que te voy a meterSiempreRC3 escribió:Iba a contestar a este nuevo payaso que ha aparecido por aqui pero la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de perder el tiempo con monigotes de este calibre. Asi que, por mi parte te puedes ir a tomar por culo que vas bien mandado.![]()
Uhhh que malote que es este, CYBER BARRA!SiempreRC3 escribió:Que HIJO pu.. mas salao.AngelOfDarkness escribió:¿Payaso ? me parece que el payaso aca sos vos pibe jaja vos lo que no tenes son huevos porque tiempo alpedo estoy seguro que tenes de sobra. Vos tambien por mi parte te podes ir a la concha de tu abuela como se dice aca.. que vas a llegar volando del boleo en el orto que te voy a meterSiempreRC3 escribió:Iba a contestar a este nuevo payaso que ha aparecido por aqui pero la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de perder el tiempo con monigotes de este calibre. Asi que, por mi parte te puedes ir a tomar por culo que vas bien mandado.![]()
Un boleo en el orto? Lo que te iba a meter yo es una puñalada en el pecho para que aprendieras a ser mas respetuoso con gente a quien ni siquiera conoces...
soycule escribió:otra vez con los casos de robben y sneijder...zam escribió:Jugadores despreciados por Florentino: Redondo, Makelele, Etoo, Ronaldinho, Robben, Sneijder... ¿Lass? ¿Higuain?. De record.
el madrid necesitaba hacer caja, y los unicos que valian "algo" en el mercado eran ellos dos: uno el mejor del mundo, pero de cristal, que se perdia media temporada; y el otro un borrachin, que estaba con la cabeza ida...
Pues es que si encima sigue Raúl es para quitarse...Elchori escribió:Por cierto voy a aportar unos datillos para ver la influencia de este chico en el equipo:
Quitando los 2 partidos contra el Barsa estos son los tropiezos en Liga y la delantera con la que jugamos.
J.6 Sevilla 2 R.Madrid 1 Benzema (Sustituido por Higuain min.52) Kaka y Raul.
J.8 Sporting 0 R.Madrid 0 Raul, Kaka y Drenthe.
J.16 Osasuna 0 R.Madrid 0 CR9, Higuain (Sustituido por Raul min.71) y VDV.
J.18 At.Bilbao 1 R.Madrid 0 CR9, Benzema (Sustituido por Raul min.76) y Kaka.
Conclusiones:
- De los 4 tropiezos solo en 1 Higuain fue titular y fue sustituido en la 2ª parte por Baul.
- Raul esta en todas.
Jajaj culo roto conmigo no te hagas el polenta hijo de remil pu.. cara de pija flacida forro pinchado ¿una puñalada con que ? con tu espada inflableSiempreRC3 escribió:Que HIJO pu.. mas salao.AngelOfDarkness escribió:¿Payaso ? me parece que el payaso aca sos vos pibe jaja vos lo que no tenes son huevos porque tiempo alpedo estoy seguro que tenes de sobra. Vos tambien por mi parte te podes ir a la concha de tu abuela como se dice aca.. que vas a llegar volando del boleo en el orto que te voy a meterSiempreRC3 escribió:Iba a contestar a este nuevo payaso que ha aparecido por aqui pero la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de perder el tiempo con monigotes de este calibre. Asi que, por mi parte te puedes ir a tomar por culo que vas bien mandado.![]()
Un boleo en el orto? Lo que te iba a meter yo es una puñalada en el pecho para que aprendieras a ser mas respetuoso con gente a quien ni siquiera conoces...
jaaj boludo este payaso se piensa que esta hablando con un amigo suyo pero sabes como le cabe la del burro a este mariposonMarado escribió:Uhhh que malote que es este, CYBER BARRA!SiempreRC3 escribió:Que HIJO pu.. mas salao.AngelOfDarkness escribió:¿Payaso ? me parece que el payaso aca sos vos pibe jaja vos lo que no tenes son huevos porque tiempo alpedo estoy seguro que tenes de sobra. Vos tambien por mi parte te podes ir a la concha de tu abuela como se dice aca.. que vas a llegar volando del boleo en el orto que te voy a meterSiempreRC3 escribió:Iba a contestar a este nuevo payaso que ha aparecido por aqui pero la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de perder el tiempo con monigotes de este calibre. Asi que, por mi parte te puedes ir a tomar por culo que vas bien mandado.![]()
En cuando el payaso de arriba se la dio de power rangertassotti escribió:En que momento se desmadro esto![]()
![]()