Lass escribió:Cómo puede valer Varane 50 millones?
Porque está en su último año de contrato, es un defensa, no quiere renovar y solo tiene una oferta.
O el Madrid acepta eso, o le pasa lo que al Bayern con Alaba.
David774 escribió:Me parece una gran venta, lo que me parece mal es no reforzar la defensa después de salir los dos defensas titulares.
Alaba y mendy pueden y jugarán ahí más Nacho y militao
Eso haría hueco a Miguel de li
Casemiro tambien puede jugar de central
Yo no fichaba a nadie atras
Por supuesto..
Lo mejor que se puede hacer es quitar al unico medio que sostiene el equipo defensivamente para ponerlo de central donde su rendimiento deja mucho que desear
Estaria a la altura de sustituir a Cr7 por asensio.. .
David774 escribió:Me parece una gran venta, lo que me parece mal es no reforzar la defensa después de salir los dos defensas titulares.
Por supuesto..
Lo mejor que se puede hacer es quitar al unico medio que sostiene el equipo defensivamente para ponerlo de central donde su rendimiento deja mucho que desear
lo siento , hay que amontonar millones para mbappe ,
Por supuesto..
lo siento , hay que amontonar millones para mbappe ,
El mausoleo se va a llamar Mbappe, ?
Porque es para lo único que se van a acumular los millones..
Ahora por Pau o cualquier tarugo nos pedirán lo mismo o más.
Van los 2 centrales campeones de 4 Champions en 5 años, y queremos vender la milonga que estamos bien atrás, con un central que jugó 2 buenos meses aquí, uno que es malo por alto, Alaba mediocre salvo en la salida de balón, y un experimento que igual sale bien o mal como Mendy.
50 + variables dice Di Marzio, este es muy fiable. Al final lo que más jodió es que solo había un equipo en la puja, Chelsea y PSG pasaron , no había mucho de donde rascar salvo lo que ellos quisieran dar, son buenos números, ahora espero y estos millones sirvan para traer a Mbappe.
No deberíamos obviar que fue Varane el que no quiso renovar, el Real Madrid, le puso encima de la mesa una oferta de renovación, y además al alza, en los tiempos que corren.
Por lo tanto, haber conseguido venderle por 50 y pico kilos quedándole un sólo año de contrtato y teniendo sólo una oferta por él, me parece una excelente operación.
Dicho esto, creo que un central con experiencia y poderío aéreo, se antoja necesario.
Quizás no haga falta gastarse ahora mismo un pastizal en un central joven con vitola de titular, pero si apareciese la oprtunidad de un central veterano dominante por alto, yo lo traería.
Yo a Chiellini por 1 año y unos 3 netos no le hacía el feo. Te puede jugar perfectamente 15/20 partidos en la temporada, no está para jugar cada semana, pero pocos minutos de calidad sí podría hacerlo.