Si a la venta de Higuain

Las noticias de última hora.
Cerrado
Newboynr

#21Mensaje

Santillana1902 escribió:Si, todos hemos visto goles como estos en el que solo la tiene que empujar:

[youtube]gymU61vvX8A[/youtube]

[youtube]qlHatGNvA-E[/youtube]

[youtube]rXkfeVqgcGE[/youtube]

Ves cada gilipollez escrita por el foro.... :roll: :roll: :roll:

Un total Owned pero sigo pensando que falla mucho
ceballosr

#22Mensaje

No si es q en el MAdrid se nos tiene que tachar de idiotas por mas no poder, largamos a los buenos, nos quedamos con los malos y así sucesivamente y encima luego exigimos cantera para que, para que los chavales salven los errores de inutiles que tiene esta directiva, venga ya por dios!!!
Vendemos a un gran higuain y nos quedaos con raul y con benzema que ha demostrado mucho venga ya!! vamos a seguir destruyendo la reputación del MAdrid.
si se vende al Higuain ya nos acordaremos el año que viene de él como nos hemos acordado de mas de uno este año
realmadrid_r7

#23Mensaje

Atencion: la bomba de Sandro Rosell: Pipita Higuain al Barça(50 millones), Ibra vuelve a la Juve(40 millones).
MorenoCr9

#24Mensaje

No me canso de decirlo para mi Higuain es un buen jugador pero de nivel medio no para un grande asi que si lo quiere el Barca cosa que dudo que se lo queden yo por 40 millones lo vendo y traigo al Kum y a Villa.
Villa delantero maduro que te garantiza goles si o si y el Kum Y Benzema como futuro aunque el kum ya es un crak y un enorme crak a mi personalmente me encanta.

Hala Madrid
santiago90c

#25Mensaje

NO A LA VENTA DE HIGUAÍN
MadridKG

#26Mensaje

MorenoCr9 escribió:No me canso de decirlo para mi Higuain es un buen jugador pero de nivel medio no para un grande asi que si lo quiere el Barca cosa que dudo que se lo queden yo por 40 millones lo vendo y traigo al Kum y a Villa.
Villa delantero maduro que te garantiza goles si o si y el Kum Y Benzema como futuro aunque el kum ya es un crak y un enorme crak a mi personalmente me encanta.

Hala Madrid
Si, por 40 millones tenemos a Villa, al Kun...a Rooney, a Messi e incluso repescamos a Robben, y nos sobran 10 millones.
AngelOfDarkness

#27Mensaje

santiago90c escribió:NO A LA VENTA DE HIGUAÍN
Agree y habria que hacer un post para darle una patada en el orto al creador del post y a ese si mandarlo a volar :lol:
kikolo

#28Mensaje

quien quiera vender a Higuain, es que no es del Real Madrid. florentino, si haces esto, espero que te marches.
AngelOfDarkness

#29Mensaje

kikolo escribió:quien quiera vender a Higuain, es que no es del Real Madrid. florentino, si haces esto, espero que te marches.
+1
toni ct

#30Mensaje

si florentino vende a higuain,es para borrarse del real madrid...por,favor.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Ya tenemos un post para hablar de la venta de Higuain y todo lo referente al jugador en la sección de jugadores. Por favor sigan la discusión en ese hilo porque unicamente estamos creando hilos sin sentido ni orden alguno.

Gracias y saludos !
ibenjas

#32Mensaje

Yo apoyo la venta.

Higuain no tiene la calidad suficiente para el proyecto de Florentino(le duela a quien le duela).
Incluso si hace un buen mundial se le puede vender en 45 kilos.

Excelente negocio por un jugador que mete goles pero no sabe jugar al futbol.
Argentino7

#33Mensaje

ibenjas escribió:Yo apoyo la venta.

Higuain no tiene la calidad suficiente para el proyecto de Florentino(le duela a quien le duela).

+1111 pienso exactamente igual
Torr3

#34Mensaje

Argentino7 escribió:

Ah claro...un jugador que mete goles...desde cuando meter goles es malo? Vaya argumentos q dais madre mía.
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

Torr3 escribió:
Argentino7 escribió:

Ah claro...un jugador que mete goles...desde cuando meter goles es malo? Vaya argumentos q dais madre mía.
Yo solo espero que no le pongan el ojito a Cristiano,como la tomen con el como la tomaron con Higuain,ayyyyyyyyyyyyyyy dios mio,pobre de nosotros.
THenesoR

#36Mensaje

NO A LA VENTA DE HIGUAÍN
GONZICRACK

#37Mensaje

Hay grupos en facebook o algo¿?
Santillana1902

#38Mensaje

THenesoR escribió:NO A LA VENTA DE HIGUAÍN
+1

No me gustaria ver como va a un equipo y triunfa en él, como esta pasando con Robben
MadridKG

#39Mensaje

GONZICRACK escribió:Hay grupos en facebook o algo¿?
Si, yo ya he visto uno antes.Algo así, como "a ver si 100000 madridistas decimos no a la venta de Higuain"...
ibenjas

#40Mensaje

El caso de otras ventas malas deportivamente hablando es diferente.

En la primera era de Florentino los errores le costaron al Madrid dejar de ser un equipo balanceado.
En el caso de Robben y Sneijder, ellos generaban futbol y el Madrid perdió con sus ventas
.

Higuain solo es un delantero que no genera futbol, es un delantero infladisimo.
Cualquier delantero que tenga calidad mete los mismos goles que el.
Si a Benzema le hubieran dado el mismo tiempo que a Higuain, fijo que mete 20-25 goles esta temporada.

Este tio en unos años cuando se le pase su racha ya no va a generar goles ni futbol.
Lo mejor es venderlo ahora que se le puede sacar 40 kilos por su venta.
Cerrado