Si fuera al revés menos de 70 millones no pagamos .
Podrá gustar más o menos Varane . Pero un tío que es indiscutible en el Madrid y en Francia , dos auténticas potencias y además con una edad ideal , debería valer muchísimo más .
En Inglaterra hablan de 34 millones de libras...unos 40 millones de euros
Fabrizio y Di Marzio que tienen más prestigio que toda la prensa inglesa junta dicen que 50 más 5. Ahora lo que se diga en Inglaterra va a ser lo que vaya a misa, ellos mismos dijeron que Hazard nos quieren conprar a Hazard por 60 hace 2 días, y en varios medios.
Capa escribió:Si fuera al revés menos de 70 millones no pagamos .
Podrá gustar más o menos Varane . Pero un tío que es indiscutible en el Madrid y en Francia , dos auténticas potencias y además con una edad ideal , debería valer muchísimo más .
Otra sacada de polla de Florentimo verdad ??
Es que quien hay en mercado más barato?
Nos quitan jugadores titulares y aqui alguno aplaudiendo porque nos pagan.
El Madrid pierde a uno de los mejores centrales del mundo con 28 años. A quien fichas mejor por ese precio? Pues eso.
No me vale lo de que le queda un año. Si le queda un año renuevalo. G
Como con Cristiano..."100 millones está bien"....y aquien fichabas con 100 millones? Nadie. 60 por Jovic y 30 o más por Mariano.
Aqui se trata de jugar a futbol y no de guardar dinero. Tenemos un equipo de miseria
"Si le queda un año renuévalo"
Y si no quiere?
El madrid ya le presentó varias ofertas de renovación a las que ni siquiera respondió.
Pero siempre queda la opción de ponerle una pistola en la sien. No?
Seamos serios, por favor.
Seamos serios y digamos toda la verdad, la oferta del Madrid es una ridiculez comparada con la oferta del United y lo que va a ganar Alaba, hablando claro un insulto a todo un profesional como Varanne, da la impresión que la motorizada de D. Florentino piensa que los que no le bailamos el agua al presidente somos tontos
Saludos blancos
El Madrid pierde a uno de los mejores centrales del mundo con 28 años. A quien fichas mejor por ese precio? Pues eso.
No me vale lo de que le queda un año. Si le queda un año renuevalo. G
Como con Cristiano..."100 millones está bien"....y aquien fichabas con 100 millones? Nadie. 60 por Jovic y 30 o más por Mariano.
Aqui se trata de jugar a futbol y no de guardar dinero. Tenemos un equipo de miseria
"Si le queda un año renuévalo"
Y si no quiere?
El madrid ya le presentó varias ofertas de renovación a las que ni siquiera respondió.
Pero siempre queda la opción de ponerle una pistola en la sien. No?
Seamos serios, por favor.
Seamos serios y digamos toda la verdad, la oferta del Madrid es una ridiculez comparada con la oferta del United y lo que va a ganar Alaba, hablando claro un insulto a todo un profesional como Varanne, da la impresión que la motorizada de D. Florentino piensa que los que no le bailamos el agua al presidente somos tontos
Saludos blancos
Para empezar le ruego que intente evitar conmigo los calificativos y chascarrillos personales, y para seguir me voy a abstener de decirle si está ustede en lo cierto sobre lo que yo opino de usted.
Pero si le diré que lo que a mí me puede parecer ridículo es la morterada que le va a pagar el United a Varane, aparte del costo del traspaso.