Primera y Segunda se separan en Julio

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Santillana1902

#1Mensaje

Segun el diario As la primera y la segunda division española se separaran "al estilo" Premier League

http://www.as.com/futbol/articulo/prime ... ftb_17/Tes
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Yo esto no lo entiendo muy bien,¿que ventajas y desventajas tendria?
Santillana1902

#3Mensaje

tassotti escribió:Yo esto no lo entiendo muy bien,¿que ventajas y desventajas tendria?
Yo tampoco la verdad, mayormente lo he puesto para que alguien me lo explicase :mrgreen: , porque en as no viene muy bien explicado
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Santillana1902 escribió:
tassotti escribió:Yo esto no lo entiendo muy bien,¿que ventajas y desventajas tendria?
Yo tampoco la verdad, mayormente lo he puesto para que alguien me lo explicase :mrgreen: , porque en as no viene muy bien explicado
Mmmmmmm :? ,entonces me huele mal
MadridKG

#5Mensaje

Yo supongo que tendrá que ver con el reparto del dinero televisivo, del % de las quinielas, publicitarios y demás.Cuando hablan de equipararse a premier y calcio lo dirán basándose en una supuesta situación de desventaja económica con respecto a esas 2 ligas....y supongo que vendrá de por ahí el asunto.Pero vamos, no lo se seguro.
Santillana1902

#6Mensaje

MadridKG escribió:Yo supongo que tendrá que ver con el reparto del dinero televisivo, del % de las quinielas, publicitarios y demás.Cuando hablan de equipararse a premier y calcio lo dirán basándose en una supuesta situación de desventaja económica con respecto a esas 2 ligas....y supongo que vendrá de por ahí el asunto.Pero vamos, no lo se seguro.
Ahhh pa que los clubes tengan mas $$$$, y respecto a lo de la TV en abierto cuantos partidos se emitirian?¿?
David_RM

#7Mensaje

Santillana1902 escribió:
MadridKG escribió:Yo supongo que tendrá que ver con el reparto del dinero televisivo, del % de las quinielas, publicitarios y demás.Cuando hablan de equipararse a premier y calcio lo dirán basándose en una supuesta situación de desventaja económica con respecto a esas 2 ligas....y supongo que vendrá de por ahí el asunto.Pero vamos, no lo se seguro.
Ahhh pa que los clubes tengan mas $$$$, y respecto a lo de la TV en abierto cuantos partidos se emitirian?¿?
Lo mas seguro que ninguno
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

Santillana1902 escribió:
Pues como copien el modelo ingles o italiano,ninguno,los de copa y champions si acaso.
Santillana1902

#9Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
Lo mas seguro que ninguno
Ah pos en RojaDirecta entonces
MadridKG

#10Mensaje

En teoría creo que hay una ley que obliga a que haya 1 partido de abierto siempre.Ley de interés general.O al menos estaba antes y no se si la habrán derogado durante estos años....Pero vamos, ya estamos viendo qué partidos son esos.Generalmente partidos del Villarreal,Sevilla o Zaragoza...
David_RM

#11Mensaje

MadridKG escribió:En teoría creo que hay una ley que obliga a que haya 1 partido de abierto siempre.Ley de interés general.O al menos estaba antes y no se si la habrán derogado durante estos años....Pero vamos, ya estamos viendo qué partidos son esos.Generalmente partidos del Villarreal,Sevilla o Zaragoza...
Si, la ley esta vigente. Pero esperate a que Florentino, Del Nido y compañía se pongan las pilas, veras que rápido cambia de opinión el gobierno tan "logico" que tenemos.
MadridKG

#12Mensaje

El gobierno es tan lógico como los anteriores.Y si, la fuerza la tienen los clubes, si se plantan no hay nada que hacer.En cualquier caso,todo es cuestiónd e business y ya estamos viendo este año como habrán televisado en abierto 5 partidos del Madrid y 5 del Barça.El resto, generalmente morralla
Wilde

#13Mensaje

El dinero de las TV y demás se repartiria entre todos los clubes de primera por igual,exceptuando a los ganadores y los de arriba que percibirian algo más.Esto haria que ese dinero se repartiria mas entre todos los clubs de primera y potenciaria la Liga.Una cosa que puede sser un inconveniente es que las televisiones pondrán el horario de los partidos segun les convenga.
MadridKG

#14Mensaje

Wilde escribió:El dinero de las TV y demás se repartiria entre todos los clubes de primera por igual,exceptuando a los ganadores y los de arriba que percibirian algo más.Esto haria que ese dinero se repartiria mas entre todos los clubs de primera y potenciaria la Liga.Una cosa que puede sser un inconveniente es que las televisiones pondrán el horario de los partidos segun les convenga.
Bueno,creo que hasta ahora vienen haciendo lo mismo básicamente.Los horarios del fútbol son mas televisivos que otra cosa.No se piensa en el aficionado que va al campo.
Responder