Si a la venta de Higuain

Las noticias de última hora.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#41Mensaje

Los mismos argumentos de todos....Siempre hablando de suposiciones.La realidad es que Benzema jugó de titular casi toda la primera vuelta y metió 5 goles.Si hubiese jugado lo mismo que Higuaín habría marcado los mismos?JA!Bueno, siempre podría haber metido ventitantos goles en una vuelta..La realidad es que Higuaín no ha parado de meterlos...Hay que hablar sobre hechos y no sobre suposiciones de futuro.La realidad es que Higuaín está entre los 5 mejores delanteros continentales le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42Mensaje

MadridKG escribió:Los mismos argumentos de todos....Siempre hablando de suposiciones.La realidad es que Benzema jugó de titular casi toda la primera vuelta y metió 5 goles.Si hubiese jugado lo mismo que Higuaín habría marcado los mismos?JA!Bueno, siempre podría haber metido ventitantos goles en una vuelta..La realidad es que Higuaín no ha parado de meterlos...Hay que hablar sobre hechos y no sobre suposiciones de futuro.La realidad es que Higuaín está entre los 5 mejores delanteros continentales le pese a quien le pese.
Y eso que solo tiene 22 años, no me quiero ni imaginar con 27 el pedazo delantero que tendriamos 8-)
Borrar usuario 6897

#43Mensaje

Ya me veo a Wenger esperando en la puerta del Bernabeu.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#44Mensaje

tassotti escribió:Ya me veo a Wenger esperando en la puerta del Bernabeu.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien lo haria
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Es mentira que el madrid vaya a traspasar al pipita, es una invención de su representante apoyada en los medios deportivos para conseguir una mejora de contrato. Lo hemos visto mil veces y siempre acaba igual, renovando.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#46Mensaje

tassotti escribió:Ya me veo a Wenger esperando en la puerta del Bernabeu.

A él y a algunos mas.No se qué tendrá ese chico para que le sigan por Europa...con lo malo que es y lo que falla.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

No veo a Wegner pagando 40 kilos por Higuain.
CR9Hazard
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

Que si que marca sus goles y eso, pero sigo pensando lo mismo, este chico no vale para el Real Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Santillana1902 escribió:
tassotti escribió:Ya me veo a Wenger esperando en la puerta del Bernabeu.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien lo haria
Jajaja, lo has clavado.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#50Mensaje

Ya no hay nada que hacer. Mourinho ya arreglo con el Madrid y el aprobo la venta del Pipita.
Por mas que reclamen, Florentino hara oidos sordos.
A mi en el bernabeu me conocen como "el abuelo rebelde" desde la vez que le encare a Florentino, durante su anterior mandato, que estaba matando al Madrid. Sus guardaespaldas intentaron empujarme asi que no me quedo mas remedio que juntar sus cabezas y hacer que duerman.
Florentino estaba cagandose del miedo :lol: :lol:
no le hice nada porque no valia la pena golpear a un marica.

Desde ahi me conocen como "el abuelo rebelde"

yo no creo en nadie. El que me busca, me encuentra.

y se los digo yo
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#51Mensaje

Y quiero ver cuando traigan al moro Hazard y sea un fiasco. Ahi los quiero ver a Florentino y a Valdano.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeee
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#52Mensaje

santiago90c escribió:NO A LA VENTA DE HIGUAÍN

+1,000,000!!!! =D> =D> =D>
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

No hay nada que hacer. Florentino se caga en todos ustedes y vendera al Pipita a pedido de Mourinho.
Pippita se va al Barça y regresara por su venganza. Previamente, ganara el mundial con el dios del futbol Messi, para que asi aprendan a respetar a los grandes. Apuesto lo que sea que el Pipita se va al Barça y que Argentina es campeon del mundo.

y se los digo yo
8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#54Mensaje

madridDeCorazon escribió:No hay nada que hacer. Florentino se caga en todos ustedes y vendera al Pipita a pedido de Mourinho.
Pippita se va al Barça y regresara por su venganza. Previamente, ganara el mundial con el dios del futbol Messi, para que asi aprendan a respetar a los grandes. Apuesto lo que sea que el Pipita se va al Barça y que Argentina es campeon del mundo.

y se los digo yo
8-)
pues yo te digo que ni Higuaín ira al Barça ni Argentina ganara el mundial, este año le toca a la Roja, que ya es hora :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#55Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
madridDeCorazon escribió:No hay nada que hacer. Florentino se caga en todos ustedes y vendera al Pipita a pedido de Mourinho.
Pippita se va al Barça y regresara por su venganza. Previamente, ganara el mundial con el dios del futbol Messi, para que asi aprendan a respetar a los grandes. Apuesto lo que sea que el Pipita se va al Barça y que Argentina es campeon del mundo.

y se los digo yo
8-)
pues yo te digo que ni Higuaín ira al Barça ni Argentina ganara el mundial, este año le toca a la Roja, que ya es hora :D
Antes de que ganemos el Mundial pasara algo como lo de Korea, o como en la Copa Confederaciones, o caera un meteorito del cielo y destruira el estadio.

Pero estoy seguro de que algo pasara para que no ganemos el Mundial :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
madridDeCorazon escribió:No hay nada que hacer. Florentino se caga en todos ustedes y vendera al Pipita a pedido de Mourinho.
Pippita se va al Barça y regresara por su venganza. Previamente, ganara el mundial con el dios del futbol Messi, para que asi aprendan a respetar a los grandes. Apuesto lo que sea que el Pipita se va al Barça y que Argentina es campeon del mundo.

y se los digo yo
8-)
pues yo te digo que ni Higuaín ira al Barça ni Argentina ganara el mundial, este año le toca a la Roja, que ya es hora :D
Antes de que ganemos el Mundial pasara algo como lo de Korea, o como en la Copa Confederaciones, o caera un meteorito del cielo y destruira el estadio.

Pero estoy seguro de que algo pasara para que no ganemos el Mundial :roll:
pfff, no me recuerdes lo de Korea, me levante tan ilusionado a las 8 de la mañana para verlo y el chasco fue tremendo, estuve llorando todo el dia :lol: te digo yo que este año ganamos hombre, y si no minimo llegamos lejos :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

es mas probable que me case este año que ESPAÑA gane el mundial pero ojala
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

Yo en esos casos he aprendido a no hacerme ilusiones por si las moscas, asi si perdemos el chasco es menor, y si ganamos, la euforia es mayor :lol: :lol: :lol: :lol:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#59Mensaje

El problema de Espanha es que en ocatvos se enfrentaria a Costa de Marfil o a Brasil (supongo que no hay un ingenuo que piense que Portugal con esa mierda de jugadores clasificara). Xavi, Iniesta, Pique, Puyol y Villa son buenos pero ellos solos contra esos equipos sera dificil, por no decir imposible.

y se los digo yo

"el abuelo rebelde" :mrgreen:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

España le da un baile a Brasil y a Costa de Marfil.

El problema es si se encuentra contras italia, alemania y selecciones similares.
Les puede pasar lo mismo que contra USA.
Cerrado