Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11221Mensaje

Ozilista leal escribió:
ramones escribió:Campañita de Florentino calcada a la que hicieron con Hakimi.
Y como hicieron como Ozil y otros.

Está claro que si se va, el mundo no se acaba y el Madrid no se va a ir a segunda, pero si que pierden la oportunidad de un proyecto muy interesante de jugador. Si le diesen galones, podria acercarse al rendimiento que dió en la Real Sociedad.

El club preferirá quedarse con Isco porque igual es lo más cómodo.
Lo de Ozil, también fue diferente.
Ahí fue el padre, al que el Arsenal le ofreció una morterada.

Por las señales, Ozil se arrepintió de su salida e incluso rompió con su padre como representante.

Espero que detrás de lo de Odegaard no esté su padre y Arsenal de nuevo.

En cualquier caso, a Modric le queda una temporada. Con paciencia y trabajo se puede ganar la titularidad.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#11222Mensaje

Necesita paciencia. No me gustó nada que se bajara del barco en mitad de temporada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11223Mensaje

portega escribió:
En cualquier caso, a Modric le queda una temporada.
Yo quiero creer que no es tan corto de miras que no es capaz de ver eso.

Y quiero pensar que todo lo que se está diciendo en los medios, es una invención más de verano para rellenar el hueco de un mercado sin fichajes del Real Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11224Mensaje

hector gp escribió:
portega escribió:
En cualquier caso, a Modric le queda una temporada.
Yo quiero creer que no es tan corto de miras que no es capaz de ver eso.

Y quiero pensar que todo lo que se está diciendo en los medios, es una invención más de verano para rellenar el hueco de un mercado sin fichajes del Real Madrid.
Yo, no estoy tan seguro.

También es cierto, que falta un entrenador que le diga claramente lo que quiere de él, al igual que con los que no cuenta, que va a estar fuera de las convocatorias, en lugar de poner paños calientes.
A lo mejor, algunos como Isco o el propio Bale (con las eliminatorias del Mundial), se lo pensarían.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11225Mensaje

Ni un duro para pagarle a nadie. Solo para sobrepasar viejas glorias y paquetes brasileños.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#11226Mensaje

Imagen


Estas son las palabras de una fuente fiable de verdad y no de alguien que lo quiere poner en contra del Madridismo.

Es el Madrid el que no pondria problemas en vender a Odegaard porque nos tenemos que tragar a Isco y para que no se le tire el madridismo encima busca ensuciar la imagen de Odegaard.

A vender todo lo que tiene mercado y a quedarnos con los muertos que nadie quiere.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#11227Mensaje

Yon92 escribió:Imagen


Estas son las palabras de una fuente fiable de verdad y no de alguien que lo quiere poner en contra del Madridismo.

Es el Madrid el que no pondria problemas en vender a Odegaard porque nos tenemos que tragar a Isco y para que no se le tire el madridismo encima busca ensuciar la imagen de Odegaard.

A vender todo lo que tiene mercado y a quedarnos con los muertos que nadie quiere.
La verdad es que el tema Odegaard apesta a la típica artimaña de Florentino.

Estoy convencido que que si esto fuera cierto, seria el propio Florentino quién hablase con Ancelotti para decirle:

"Mira, a este chaval nos interesa venderlo para cuadrar el tema económico, y fichar cuando llegue el momento a Mbappé o quién sea.Entonces, no le hagas mucho caso al rubio porque nuestra intención es encontrar un comprador y darle salida.

Me imagino esta conversación entre Florentino y Carlo, independientemente de que el italiano quiera a Odegaard en la plantilla y quiera hacer de él su jugador referencia.
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#11228Mensaje

La culpa de que se quiera volver a ir es de Zidane.

:sisi:
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#11229Mensaje

Kal-El escribió:La culpa de que se quiera volver a ir es de Zidane.

:sisi:
Primero no se quiere volver a ir, lo quieren vender.

Segundo, si asi fuera, el que lo empezo todo fue Zidane. Si Zidane no hubiera cancelado la cesion de Odegaard para luego olvidarse de que lo tenia en plantilla, este hubiera llegado este verano con un entrenador nuevo y con otra mentalidad. Pero imagino que a Odegaard no le haria mucha gracia que se cancelara la cesion donde estaba siendo feliz y jugando de maravilla para joderle la carrera aqui.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11230Mensaje

Venga chaval espabila
ramones
Mensajes: 3552
Registrado: Sep-2020

#11231Mensaje

El futuro es Isco
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11232Mensaje

Segun Fabrizio Romano, el Arsenal sigue interesado en Odegaard si el Madrid quiere venderlo.

Le espera con el 10.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#11233Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11234Mensaje

ramones escribió:El futuro es Isco
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#11235Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#11236Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Fabrizio Romano, el Arsenal sigue interesado en Odegaard si el Madrid quiere venderlo.

Le espera con el 10.
El 10 se lo han dado a Smith Rowe
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11237Mensaje

Curioso que no hay ni una declaración del chico, ni un tweet, ni nada pero sin embargo la prensa española hable de que "El chico se quiere ir, no esta capacitado" y que justo después del partido de pretemporada algun periodista cargase tan duro...

Para mi es obvio lo que esta pasando aqui, el club quiere vender y esta tratando de manchar la imagen del jugador para que los aficionados no nos irritemos mas después de la nueva cesión de Brahim, las ventas de Ramos y Varane + la única incorporación de Alaba

Por no hablar de esos jugadores que el aficionado ya tiene señalados como Marcelo, Isco, Asensio, Lucas, Jovic, Mariano, Odriozola que siguen en en el club.. mientras otros que si que eran mas validos han sido cedidos o vendidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#11238Mensaje

Si el plan del club era venderlo desde el principio no regresaba de Londres, directamente mientras estaba cedido se aceptaba una de las ofertas del Arsenal.

Incluso al terminar la cesión el Arsenal solicito la extensión o la compra del jugador y el club se nego.

Si esta saltanto esto ahora no es cosa del club no tiene sentido, es que el jugador vino y no le gusta, se debio dar cuenta que era más feliz en Londres y que estaba más agusto con el Arsenal y ya.

Pero yo no veo estrategia ni sentido rechazar las ofertas del Arsenal al comienzo del mercado cuando tenian más dinero y nosotros podiamos buscar un reemplazo y venir hacerlo ahora que ya estamos casi en Agosto y el Arsenal ya se ha movido por el mercado. Esta salida no es cosa del Madrid es del jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#11239Mensaje

Si las matematicas hace cuatro dias decian que Odegaard mas Ceballos iban a estar en el equipo pues ya eran dos efectivos mas(sea cual sea su nivel).Lo que no puedes decir que si sale Odegaard el sustituto sera Ceballos porque las matematicas ya no me salen.Si sale el jugador, lo logico es que venga alguien.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11240Mensaje

No sé que hay de cierto.
Parece que el Arsenal está interesado en la vuelta de Odeggard al que ofrece sobre 1140000£ semanales, unos 7 millones de euros al año.
Desde luego, si es el jugador el que pide salir, el club debería pedirle que lo haga públicamente.
Responder