Santillana1902 escribió:madridDeCorazon: si quedamos primeros, y Brasil tambien (que seria lo suyo) no nos encontraremos en octavos
y te lo digo yo
YOUR PSICOLOGO
Santillana1902 escribió:Las gilipolleces y tonterias que hay que leer, que os vais a esperar de alguien que tiene a Valdano como avatar
que me digas que Brasil es mas fuerte que España puedo pasarlo, aunque en mi opinión actualmente no nos llegan ni a la suela, pero...Costa de Marfil superior a España?? necesitas un oftalmólogomadridDeCorazon escribió:Santillana1902 escribió:madridDeCorazon: si quedamos primeros, y Brasil tambien (que seria lo suyo) no nos encontraremos en octavos
y te lo digo yo
YOUR PSICOLOGO![]()
cuanto tiempo te tomo hacer esa deduccion?![]()
Brasil o Costa de Marfil es el rival y ambos son mas fuertes que Espanha.
Ojo que esto no es una eliminatoria.
pd. Espero a nadie en el Barça se le ocurra fichar a Torres.
Coincido totalmenteHuntelaar escribió:Santillana1902 escribió:Las gilipolleces y tonterias que hay que leer, que os vais a esperar de alguien que tiene a Valdano como avatar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Higuain NO SE VENDE !!:Es un goleador nato, a mucha gente se le olvidado lo todo que nos ha dado, a mi tambien me fastidia lo individualista que es, nos costo en parte el pase vs Lyon pero yo confio en él y debe seguir .
Hombre, pero tambien eramos mas fuertes que EEUU y mira lo que paso, ese es mi mayor temor, que nos confiemos y vayamos de sobraosKuja-Madrid escribió:que me digas que Brasil es mas fuerte que España puedo pasarlo, aunque en mi opinión actualmente no nos llegan ni a la suela, pero...Costa de Marfil superior a España?? necesitas un oftalmólogomadridDeCorazon escribió:Santillana1902 escribió:madridDeCorazon: si quedamos primeros, y Brasil tambien (que seria lo suyo) no nos encontraremos en octavos
y te lo digo yo
YOUR PSICOLOGO![]()
cuanto tiempo te tomo hacer esa deduccion?![]()
Brasil o Costa de Marfil es el rival y ambos son mas fuertes que Espanha.
Ojo que esto no es una eliminatoria.
pd. Espero a nadie en el Barça se le ocurra fichar a Torres.
y te lo digo yo
Your Conscience
Kuja-Madrid sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
+11111111111111111111111111111111kikolo escribió:quien quiera vender a Higuain, es que no es del Real Madrid. florentino, si haces esto, espero que te marches.
eramos no, somos mas fuertes, los americanos no tienen ni un cuarto de nuestra calidad, pero ser mejores no garantiza la victoria, una mala noche te deja fuera, y el partido contra EEUU es un buen ejemplo de ello, yo no voy de sobrao, tan solo confio en que este año al menos hagamos algo mas importante que volver a casa a las primeras de cambioSantillana1902 escribió: Hombre, pero tambien eramos mas fuertes que EEUU y mira lo que paso, ese es mi mayor temor, que nos confiemos y vayamos de sobraos
No me refiero a que los aficionados vayamos de sobraos, sino a los jugadores y entrenadorKuja-Madrid escribió:eramos no, somos mas fuertes, los americanos no tienen ni un cuarto de nuestra calidad, pero ser mejores no garantiza la victoria, una mala noche te deja fuera, y el partido contra EEUU es un buen ejemplo de ello, yo no voy de sobrao, tan solo confio en que este año al menos hagamos algo mas importante que volver a casa a las primeras de cambioSantillana1902 escribió: Hombre, pero tambien eramos mas fuertes que EEUU y mira lo que paso, ese es mi mayor temor, que nos confiemos y vayamos de sobraos
Como no las robemos.... me da a mi que noAragon escribió:Vender a Higuian despues de todo lo k a dado en este club me parece de LOCOS, no me vale ninguna excusa xa vender a este jugador. Si Floren kiere hacer caja k vaya vendiendo todo lo k no necesitamos, no al reves.
Y asi keremos ganar la liga,copa y xampions el año k viene??![]()
Me temo que los que van de sobrados son Ramos, Albiol, esa mancha. Xavi, Iniesta, Pique, Puyol, los noto mas centrados.Santillana1902 escribió:No me refiero a que los aficionados vayamos de sobraos, sino a los jugadores y entrenadorKuja-Madrid escribió:eramos no, somos mas fuertes, los americanos no tienen ni un cuarto de nuestra calidad, pero ser mejores no garantiza la victoria, una mala noche te deja fuera, y el partido contra EEUU es un buen ejemplo de ello, yo no voy de sobrao, tan solo confio en que este año al menos hagamos algo mas importante que volver a casa a las primeras de cambioSantillana1902 escribió: Hombre, pero tambien eramos mas fuertes que EEUU y mira lo que paso, ese es mi mayor temor, que nos confiemos y vayamos de sobraos
a bueno, fallo mioSantillana1902 escribió:No me refiero a que los aficionados vayamos de sobraos, sino a los jugadores y entrenadorKuja-Madrid escribió:eramos no, somos mas fuertes, los americanos no tienen ni un cuarto de nuestra calidad, pero ser mejores no garantiza la victoria, una mala noche te deja fuera, y el partido contra EEUU es un buen ejemplo de ello, yo no voy de sobrao, tan solo confio en que este año al menos hagamos algo mas importante que volver a casa a las primeras de cambioSantillana1902 escribió: Hombre, pero tambien eramos mas fuertes que EEUU y mira lo que paso, ese es mi mayor temor, que nos confiemos y vayamos de sobraos
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhSantillana1902 escribió:Como no las robemos.... me da a mi que noAragon escribió:Vender a Higuian despues de todo lo k a dado en este club me parece de LOCOS, no me vale ninguna excusa xa vender a este jugador. Si Floren kiere hacer caja k vaya vendiendo todo lo k no necesitamos, no al reves.
madre mía, ni Ramos ni Albiol son unos sobraos, por el contrario los sobraos en mi opinión son los españoles del Barça, que ultimamente nos han dado una exhibición de prepotencia, chuleria e hipocresía, desde el triplete para ser exactosmadridDeCorazon escribió:Me temo que los que van de sobrados son Ramos, Albiol, esa mancha. Xavi, Iniesta, Pique, Puyol, los noto mas centrados.Santillana1902 escribió:No me refiero a que los aficionados vayamos de sobraos, sino a los jugadores y entrenadorKuja-Madrid escribió:eramos no, somos mas fuertes, los americanos no tienen ni un cuarto de nuestra calidad, pero ser mejores no garantiza la victoria, una mala noche te deja fuera, y el partido contra EEUU es un buen ejemplo de ello, yo no voy de sobrao, tan solo confio en que este año al menos hagamos algo mas importante que volver a casa a las primeras de cambioSantillana1902 escribió: Hombre, pero tambien eramos mas fuertes que EEUU y mira lo que paso, ese es mi mayor temor, que nos confiemos y vayamos de sobraos
y te lo digo yo
Pues ya te digoSantillana1902 escribió:Como no las robemos.... me da a mi que noAragon escribió:Vender a Higuian despues de todo lo k a dado en este club me parece de LOCOS, no me vale ninguna excusa xa vender a este jugador. Si Floren kiere hacer caja k vaya vendiendo todo lo k no necesitamos, no al reves.
madridDeCorazon escribió:Me temo que los que van de sobrados son Ramos, Albiol, esa mancha. Xavi, Iniesta, Pique, Puyol, los noto mas centrados.Santillana1902 escribió:No me refiero a que los aficionados vayamos de sobraos, sino a los jugadores y entrenadorKuja-Madrid escribió:eramos no, somos mas fuertes, los americanos no tienen ni un cuarto de nuestra calidad, pero ser mejores no garantiza la victoria, una mala noche te deja fuera, y el partido contra EEUU es un buen ejemplo de ello, yo no voy de sobrao, tan solo confio en que este año al menos hagamos algo mas importante que volver a casa a las primeras de cambioSantillana1902 escribió: Hombre, pero tambien eramos mas fuertes que EEUU y mira lo que paso, ese es mi mayor temor, que nos confiemos y vayamos de sobraos
y te lo digo yo