Si a la venta de Higuain

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#81Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Santillana1902 escribió: Hombre, pero tambien eramos mas fuertes que EEUU y mira lo que paso, ese es mi mayor temor, que nos confiemos y vayamos de sobraos
eramos no, somos mas fuertes, los americanos no tienen ni un cuarto de nuestra calidad, pero ser mejores no garantiza la victoria, una mala noche te deja fuera, y el partido contra EEUU es un buen ejemplo de ello, yo no voy de sobrao, tan solo confio en que este año al menos hagamos algo mas importante que volver a casa a las primeras de cambio
No me refiero a que los aficionados vayamos de sobraos, sino a los jugadores y entrenador :mrgreen:
Me temo que los que van de sobrados son Ramos, Albiol, esa mancha. Xavi, Iniesta, Pique, Puyol, los noto mas centrados.

y te lo digo yo
:lol: :lol: :lol: :lol: centrados ha hablar exclusivamente de los arbitros no ¿? excepto unos que ven peliculas y otros se van con Ibra al aparcamiento a vete tu a saber que ....
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

en un momento regreso chavalines
voy al banho a meter un garki

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeee
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#83Mensaje

Yo respeto al q ha abierto el post porque x lo menos lo q ha dicho tiene cierta lógica, desde su punto de vista, pero no ha dicho ninguna burrada aunque muchos consideremos q esta siendo demasiado estricto con su forma de juego; no es como otros q todavia defienden a Gago... pero siguiendo el hilo del resto de compañeros tengo q contestarte ¿y q hacemos con 50 millones? ¿compramos al kun x 65 mas iva o a Rooney x 100 cuando no hay tanta tanta diferencia? t recuerdo q sus respectivos equipos tb cayeron en Champions. Yo creo q la delantera no hay q tocarla, no debieron fichar a Benzema, para asi reforzar otras posiciones, y quedarse con Negredo pero eso ya es agua pasada y hay q confiar en lo q hay q es muy bueno salvo oferta astronómica. Un Saludo a todo el foro.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#84Mensaje

Higuain se debe quedar.Con los años será un crack, ya lo vereis.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#85Mensaje

No me cansaré de repetir k Higuain no esta en venta!!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#86Mensaje

Ojala sea asi, amigo.Yo confio en el para el futuro,lo esta haciendo bien
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#87Mensaje

Aragon escribió:No me cansaré de repetir k Higuain no esta en venta!!
Pos me da que te vas a agotar :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#88Mensaje

Santillana1902 escribió:
Aragon escribió:No me cansaré de repetir k Higuain no esta en venta!!
Pos me da que te vas a agotar :lol: :lol: :lol: :lol:

Y aún no acabado la liga!!, esperate k empiece de verdad el mercado de fixajes :mrgreen:
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#89Mensaje

Ya regrese
acabo de hacer unos churros a la madrilenha

a alguien se le antoja? :mrgreen:

y te lo digo yo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Pienso que cambiar puestos que estan cubiertos es tonteria , debemos traer un creador que le de mas balones a higuain y a cristiano y renovar a este chaval que lo gana desde que vino, alguna vez quiza no rindio en momentos importantes pero señores tiene 21 años creo. No hay nadie mejor para su puesto, seria una decepcion mas ver otro caso etoo .Un club debe tener a sus jugadores contentos y no creo que este chico reclame algo injusto, cobrar igual que benzema es logico. Si esta campaña marcando tantos goles hubiera sido en otro equipo estariamos intentado ficharlo por 40 o 50 millones y le dariamos lo que pide ahora , solo que ahora lo tenemos aqui como teniamos a robben . Valdano no nos jodas mas y piensa un poco majete, ya solo falta que renueves a pellegrini para rematar. Ficha a Mou :rezar: . Y renueva al Pipa porfavor :rezar: :rezar:
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#91Mensaje

Pues es un goleador en una liga sobrevalorada que sólamente tiene 2 equipos... para la liga está perfecto el pipa porque su nivel hace que se pueda pasear como pez en el agua y ya sabe jugar con Cristiano así que si lo vendemos, a quien traemos, y para que se adapte?? mejor que siga el pipa y que alguien POR FAVOR le enseñe a hacer goles en los partidos donde hay que hacerlos... NO a los octavos de la champion MALDITA SEA !!!

Otra cosa, por que´tanto afán de cambiar la delantera siempre?? que no es la mejor parte que tenemos en el equipo?? en lugar de preocuparse por otras posiciones por Dios, en liga española nadie va a marcar más que Higuaín, eso más que seguro, NO a la venta y SÍ a reforzar la parte de atrás.

Mourinho ven que aquí serás feliz :D

P.D.- Si España llega a jugar contra Brasil, RUEGUEN que no se levanten con el pie derecho, sino flor de baile que se van a comer, Brasil con las pilas puestas es demasiado equipo !!!

Madriddecorazón... ¿¿¿ de cuál fumas ??? y si no es mucha molestia... ¿¿¿ puedes invitar ???
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#92Mensaje

Ayer decían en la prensa que Higuaín era una de las sorpresas que podía abandonar el madrid este verano http://www.marca.com/2010/05/10/futbol/ ... 70424.html

y hoy lo declaran ''intransferible'': http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_46/Tes


EN QUE QUEDAMOS??? :?: :?:

acaso es una estrategia del Madrid para subir el valor de Higuaín o definitivamente está seguro de quedarselo???
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#93Mensaje

Se está debatiendo esto en el post de Higuaín( perdón por la tardanza en cerrar este hilo)
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 21#p291421


Saludos.
Cerrado