Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2881Mensaje

Marca es una basura..hace mucho daño al club desd hace tiempo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2882Mensaje

En este foro no están permitidos los insultos, y mucho menos las amenazas. Los usuarios que lo han hecho, quedan advertidos para que no lo vuelvan a hacer. Y los problemas personales los tratan por privados, pues no le interesan a nadie.

Venga, que parecen niños. No nos hagan hacer de policías a los que nuestra principal función es intentar que todo el mundo disfrute del foro lo máximo posible.

Saludos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2883Mensaje

Pienso que cambiar puestos que estan cubiertos es tonteria , debemos traer un creador que le de mas balones a higuain y a cristiano y renovar a este chaval que lo gana desde que vino, alguna vez quiza no rindio en momentos importantes pero señores tiene 21 años creo. No hay nadie mejor para su puesto, seria una decepcion mas ver otro caso etoo .Un club debe tener a sus jugadores contentos y no creo que este chico reclame algo injusto, cobrar igual que benzema es logico. Si esta campaña marcando tantos goles hubiera sido en otro equipo estariamos intentado ficharlo por 40 o 50 millones y le dariamos lo que pide ahora , solo que ahora lo tenemos aqui como teniamos a robben . Valdano no nos jodas mas y piensa un poco majete, ya solo falta que renueves a pellegrini para rematar. Ficha a Mou . Y renueva al Pipa porfavor
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#2884Mensaje

zz-zidane escribió:Pienso que cambiar puestos que estan cubiertos es tonteria , debemos traer un creador que le de mas balones a higuain y a cristiano y renovar a este chaval que lo gana desde que vino, alguna vez quiza no rindio en momentos importantes pero señores tiene 21 años creo. No hay nadie mejor para su puesto, seria una decepcion mas ver otro caso etoo .Un club debe tener a sus jugadores contentos y no creo que este chico reclame algo injusto, cobrar igual que benzema es logico. Si esta campaña marcando tantos goles hubiera sido en otro equipo estariamos intentado ficharlo por 40 o 50 millones y le dariamos lo que pide ahora , solo que ahora lo tenemos aqui como teniamos a robben . Valdano no nos jodas mas y piensa un poco majete, ya solo falta que renueves a pellegrini para rematar. Ficha a Mou . Y renueva al Pipa porfavor
Totalmente de acuerdo con toda la reflexión que haces. Vamos hasta en las comas. Un buen análisis sin duda.

Es cierto, si Higuain estuviera en un equipo de la liga española nos volveríamos locos por traerlo... y sería un bombazo el traer a Mou, me gusta más que Pellegrini. Supongo que el trato se cerrará en el Bernabeu cuando se dispute la final de Champions jejeje.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2885Mensaje

Pues creo que nuestro mayor enemigo es la prensa, cuantos rumores y cuantas veces no han desestabilizado al equipo. El Pipa se queda porque es lo que la aficion pide, pero lamentablemente quienes mejor acceso a la comunicacion y transmision de la misma tienen son los diarios, ellos opinan y muchas veces no es realmente lo que dice la aficion. Escriben sin importar el daño que provocan, viven como parasitos detras del equipo, no digo que apoyen solo que sean neutrales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2886Mensaje

Definitivamente no entiendo ni nunca entenderé a la afición del Madrid. Es sabido que tenemos un nivel de exigencia superior a ningún otro Club, pero a veces se ven posturas que rozan lo ilógico hasta el infinito.

Los delanteros del Madrid:

-CR9 perfecto, costó un record y ha rendido muy bien. Tampoco pudo evitar el descalabro en Champions y contra el Barça, donde falló por cierto el 0-1 estrepitosamente, tampoco fue clave. 26 goles en 28 partidos.

-Raúl un zombie, un exfutbolista que sigue recibiendo ovaciones y nos hizo perder 1/3 de temporada a trote cansino. Una leyenda oscurecida por unos últimos años realmente frustrantes. 5 goles en 30 partidos.

-Benzema. Poco espíritu demostró el francés, dificil integración e insulso aporte. Perdió por ello la titularidad pese a su "recomendación" florentinesca. Se le ven cosas pero aún no ha brillado ni mucho menos. 8 goles en 26 partidos.

- Higuain. De 3er delantero a titular. Sigue mostrando una progresión indiscutible pese a no acabar de aparecer en momentos claves, sus errores ante el Lyon le pusieron un San Benito peligroso. Demasiado ansioso ante el gol a veces, a sido clave para mantener al Madrid en la lucha por la liga. 27 goles en 31 partidos.


Bien de estos 4 nos estamos planteando al más joven (aunque por apenas dias con Benzema), al del mejor rendimiento en relación calidad /precio, al que más goles lleva, un chico que se mata en el campo con un futuro prometedor.

Yo no sé que hará el Club al final con él, por un lado no me fio de Floren en estos temas, por otroa habrá que ver que piensa el nuevo técnico de el muchacho. Pero la reacción de muchos aficionados y cierto medio escrito contra este jugador nunca la voy a entender ¿queremos un 9 megacrak internacional? que le pregunten al Barça que supuso cambiar el caracter de Etoo por la delicada técnica de Ibra. O recordad a gente como Santillana, Juanito, Zamorano, Morientes, o el mismo Raúl, que sin ser un derroche de técnica ninguno ni megacracks mundiales le dieron al Madrid algo más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2887Mensaje

me parece que el tema respecto a la venta de higuain queda zanjado, el madrid lo ha declarado intransferible, vamos que el united se puede comer sus 40 millones con patatas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2888Mensaje

El Madrid asegura que Higuaín es intransferible
Resolverá su renovación en breve


HALA MADRID!

HALA HIGUAIN!


Este año, los números de Higuaín han sido sobresalientes. Le supo ganar el puesto a Benzema cuando el francés partía de titular, ha luchado por el Pichichi y la Bota de Oro desde el inicio y se ha ganado el respeto del Bernabéu. Esos detalles y otros ajenos al deportista han sido decisivos para asegurar su continuidad. Mensajes a través de internet, foros defendiendo al jugador o grupos de facebook pidiendo su renovación también han influido en la zona noble del Bernabéu para resolver la renovación del jugador.



RADICALES BAULISTAS
A COMERLA


http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_46/Tes
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2889Mensaje

esperemos que sea cierto y se resuelva en breve =D>
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#2890Mensaje

Ya lo he puesto en otro post, pero, puede ser una estrategia del Madrid para hacer que otros equipos pujen ''mas fuerte'' por él??
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2891Mensaje

Higuaín, por calidad, casta y goles es imprescindible en el proyecto del RM. Además, se está ganando a pulso ser un nuevo capitán (cuando el futuro entierre al pasado)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2892Mensaje

Newskull escribió:Ya lo he puesto en otro post, pero, puede ser una estrategia del Madrid para hacer que otros equipos pujen ''mas fuerte'' por él??
La prensa dice que esta en venta, el club los desmiente y lo declara instransferible y dice que se cierra la renovacion en breves.

No hay mas, Higuain no se va ir, por mucho que Inda quiera, el Club ya sabe que el Madridismo lo quiere y despues de lo de Robben y Sneijder la gente ya esta curada de espantos y con las antenas alertas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2893Mensaje

Está claro que frente a Marca, el As si apoya a Higuain. Pero yo no veo ningún tipo de manifestación oficial en este caso, ni por Higuain ni por muchos otros temas..
Borrar usuario 4146

#2894Mensaje

Era obvio que el siguiente movimiento tenia que ser este, el Madrid tiene que tranquilizar las aguas, le da gusto a los aficionados... ahora esperar a después del mundial. Ahi es en donde quedará todo por seguro si se sigue el futbolista o se va.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2895Mensaje

Pues parece que Higuain va a renovar con el RM, o por lo menos se van a reunir, porque esta claro que su padre(representante) viendo las ofertas que tiene, y seguro qu algunas superiores a la del RM meterá presion y querrá mas dinero del que en principio pedian ellos...Lo que esta claro es que el RM está dispuesto a renovar y si el Pipita se quiere quedar se quedará...ahora si quiere sacar un paston...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2896Mensaje

Espero que se le renueve pronto y se resuelva este tema,es un jugador valido para este club aunque tenga que mejorar muchas cosas.Es joven y puede hacerlo.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#2897Mensaje

Lo que está claro es que o se va Higuaín o se va Benzemá, porque va a venir Agüero y todos no caben.

De todas formas el que tiene que decidir los delanteros que quiere para el año que viene es Mourinho. Y creo que Mourinho va a jugar con 3 delanteros como viene haciendo últimamente en el Inter, que serían CR9 (x la derecha), Benzemá (x la izquierda) e Higuaín (x el centro).

Que Mourinho decida, yo a Mou sí que le daría libertad para hacer el equipo porque es un entrenador con muchísima experiencia en la élite europea y tiene pinta de saber los que valen y los que no valen.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#2898Mensaje

Segun me informan mis contactos en el Real Madrid, lo de ayer fue una especie de sonda para testear la reaccion de la gente ante la posibilidad de vender a Higuain. Ahora lanzan la noticia de que es intrasferible para calmar las aguas pero el Pipita no seguira en el Madrid.
Mourinho es fijo y viene con un delantero bajo el brazo, por ende a pedido la venta de Higuain.

Esto no es broma, tengo contactos en la alta directiva y asi sucedera.

Pipita al Barça, es un hecho.

El madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeee
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#2899Mensaje

Está claro que Florentino no puede ponerse a todo el mundo encima.Confio en que todo ésto sea cierto y se hayan dado cuenta de que si venden a Higuain no duran ni 3 partidos en la directiva de la temporada que viene...Higuaín es tan intransferible como el que mas.Menos mal que parece que empieza a imponerse la cordura
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2900Mensaje

¿Pero alguien del Club lo ha declarado intransferible?
Responder