Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#6681Mensaje

No olvidemos que el filósofo sigue interesado en Haaland, para usarlo de falso nueve.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6682Mensaje

MKG escribió:No olvidemos que el filósofo sigue interesado en Haaland, para usarlo de falso nueve.
El filósofo está interesado en Kane, le va más por el mejor trato de balón, y como estos pasan de chorradas como cuidar dinero, amortizar fichajes y esas cosas que solo hacen los mortales pues le da igual que cuesten lo mismo el de 21 años que el de 28, si él quiere el de 28 entonces se le compra el de 28.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6683Mensaje

con el dinero nuevo de la liga que va a llegar y que hara que el farza renueve al hormonas tambien provocara que el madrid fiche este mes a haaland y a kyliam :fiesta: :fiesta: por eso el floren decia que estaba bien tranquilo
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6684Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:No olvidemos que el filósofo sigue interesado en Haaland, para usarlo de falso nueve.
El filósofo está interesado en Kane, le va más por el mejor trato de balón, y como estos pasan de chorradas como cuidar dinero, amortizar fichajes y esas cosas que solo hacen los mortales pues le da igual que cuesten lo mismo el de 21 años que el de 28, si él quiere el de 28 entonces se le compra el de 28.
Me parece genial que el Pep vaya por Kane, sí Chelsea se gasta el dinero en Lukaku mucho mejor para nosotros, solo falta de ManU fiche otro nueve que no sea Haland y quedamos libres para fichar a Haland, que de todos apunta a ser el mejor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#6685Mensaje

El ManU con lo que se ha gastado ya .. no creo yo que vayan a por Haaland.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6686Mensaje

clllvzla escribió:
Cesar04 escribió:
MKG escribió:No olvidemos que el filósofo sigue interesado en Haaland, para usarlo de falso nueve.
El filósofo está interesado en Kane, le va más por el mejor trato de balón, y como estos pasan de chorradas como cuidar dinero, amortizar fichajes y esas cosas que solo hacen los mortales pues le da igual que cuesten lo mismo el de 21 años que el de 28, si él quiere el de 28 entonces se le compra el de 28.
Me parece genial que el Pep vaya por Kane, sí Chelsea se gasta el dinero en Lukaku mucho mejor para nosotros, solo falta de ManU fiche otro nueve que no sea Haland y quedamos libres para fichar a Haland, que de todos apunta a ser el mejor.
Quizás ya no va nadie a por Halland y apuntan a otros objetivos porque el noruego ya está comprometido con un equipo... ;)
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6687Mensaje

hector gp escribió:
clllvzla escribió:
Cesar04 escribió:
MKG escribió:No olvidemos que el filósofo sigue interesado en Haaland, para usarlo de falso nueve.
El filósofo está interesado en Kane, le va más por el mejor trato de balón, y como estos pasan de chorradas como cuidar dinero, amortizar fichajes y esas cosas que solo hacen los mortales pues le da igual que cuesten lo mismo el de 21 años que el de 28, si él quiere el de 28 entonces se le compra el de 28.
Me parece genial que el Pep vaya por Kane, sí Chelsea se gasta el dinero en Lukaku mucho mejor para nosotros, solo falta de ManU fiche otro nueve que no sea Haland y quedamos libres para fichar a Haland, que de todos apunta a ser el mejor.
Quizás ya no va nadie a por Halland y apuntan a otros objetivos porque el noruego ya está comprometido con un equipo... ;)
Yo creo que Pep no quiere un delantero estrella que le eclipse a el y a su sistema como con Ibra.
Por eso nunca ha mostrado ningun interes en Haaland o Mbappe.
A Kane le ve mas moldeable.
Quiere que sea el City de Pep. No el de Mbappe o Haaland.
Hasta en eso tiene coña Floren y aun asi no le vamos a fichar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6688Mensaje

perry escribió:El ManU con lo que se ha gastado ya .. no creo yo que vayan a por Haaland.
Este año no, pero si dan un salto de calidad esta temporada, el año que viene van a por el.
El Madrid lo tiene a huevo este verano. Si no movemos ficha, el año que viene va a ser mas dificil.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#6689Mensaje

Esto es como todo, si lo tienes atado este año, te da igual lo que hagan los demás, el problema es que yo no aguanto otro añito más de transición sinceramente.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6690Mensaje

atado es que tu tengas un precontrato con penalización si se echa para atras , como en el caso Figo, los aficionados somos cortoplazistas ,lo queremos todo y YA , si a mi me aseguran que en el 22 van a venir dos o tres fichajazos , trago lo que sea
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6691Mensaje

jako escribió:atado es que tu tengas un precontrato con penalización si se echa para atras , como en el caso Figo, los aficionados somos cortoplazistas ,lo queremos todo y YA , si a mi me aseguran que en el 22 van a venir dos o tres fichajazos , trago lo que sea
Ese tipo de contratos son ilegales, si no está en los últimos 6 meses.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6692Mensaje

portega escribió:
jako escribió:atado es que tu tengas un precontrato con penalización si se echa para atras , como en el caso Figo, los aficionados somos cortoplazistas ,lo queremos todo y YA , si a mi me aseguran que en el 22 van a venir dos o tres fichajazos , trago lo que sea
Ese tipo de contratos son ilegales, si no está en los últimos 6 meses.
Es cierto son los ilegales, por eso mismo cuando dicen que tienen atado a tal o cual jugadores es pura palabrería, la única forma de atar a un jugador es con un contrato o precontrato. Así que eso de Haland atado para el 2022 es pura palabrería, tranquilamente se puede ir a otro equipo, igual Mbappé.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6693Mensaje

pero cuando le quedan 6 meses puede ya firmar un contrato 100% legal. sin caer en la duplicidad

cuando le queda mas tiempo puede firmar un preacuerdo , los preacuerdos de un jugador con un candidato a la presidencia de un club han sido la norma
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6694Mensaje

portega escribió:
jako escribió:atado es que tu tengas un precontrato con penalización si se echa para atras , como en el caso Figo, los aficionados somos cortoplazistas ,lo queremos todo y YA , si a mi me aseguran que en el 22 van a venir dos o tres fichajazos , trago lo que sea
Ese tipo de contratos son ilegales, si no está en los últimos 6 meses.
Es ilegal si el club te denuncia, pero si tienes permiso para negociar no hay problema, a las pruebas me remito:

Imagen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6695Mensaje

clllvzla escribió:
portega escribió:
jako escribió:atado es que tu tengas un precontrato con penalización si se echa para atras , como en el caso Figo, los aficionados somos cortoplazistas ,lo queremos todo y YA , si a mi me aseguran que en el 22 van a venir dos o tres fichajazos , trago lo que sea
Ese tipo de contratos son ilegales, si no está en los últimos 6 meses.
Es cierto son los ilegales, por eso mismo cuando dicen que tienen atado a tal o cual jugadores es pura palabrería, la única forma de atar a un jugador es con un contrato o precontrato. Así que eso de Haland atado para el 2022 es pura palabrería, tranquilamente se puede ir a otro equipo, igual Mbappé.


figo firmo con floper cuando era candidato , le metió 30 millones de indemnización si rompia su palabra , Figo llamó a Gaspart pidiéndole que pagara los 30 y Gaspart le dijo que nada , que asumiera las circunstancias
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#6696Mensaje

No eran 30M, sino 3M. 500 millones de las antiguas pesetas al cambio, era el año 2000.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6697Mensaje

Gandalf escribió:No eran 30M, sino 3M. 500 millones de las antiguas pesetas al cambio, era el año 2000.
cuestión de semantica , 500 millones era una pasta en aquella epoca
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#6698Mensaje

jako escribió:
Gandalf escribió:No eran 30M, sino 3M. 500 millones de las antiguas pesetas al cambio, era el año 2000.
cuestión de semantica , 500 millones era una pasta en aquella epoca
Cuestión de semántica y de ceros.

No es lo mismo 3 que 30, es decir 500 millones de pesetas (que Gaspart reconoció que hubieran asumido si le daban un día) que 5.000 millones.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6699Mensaje

yo todo lo que he leido del tema es que eran 500'0 millones 30 millones actuales , por 500 millones el barca no se queda sin Figo.

https://as.com/futbol/2020/07/21/report ... 15018.html
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#6700Mensaje

Si Messi va al PSG es cuando iba a por Halaand, para que el PSG fuera el que te llamase para vender a Mbappe por cojones.
Responder