José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#361Mensaje

Bueno, viendo como se están desarrolando los hechos y como se empieza a poner la prensa de acuerdo, ya tenemos el nuevo ridículod ela directiva a punto.Pagar por un entrenador y echar a otro(pagándole el finiquito) por el que se pagó en verano 4 millones.Así no se puede hacer un proyecto estable.Doy por hecho que va a venir éste a ofrecernos bodrios a diestro y siniestro.Eso si, risas mil cuando nos enfrentemos al Barça.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#362Mensaje

MadridKG escribió:Bueno, viendo como se están desarrolando los hechos y como se empieza a poner la prensa de acuerdo, ya tenemos el nuevo ridículod ela directiva a punto.Pagar por un entrenador y echar a otro(pagándole el finiquito) por el que se pagó en verano 4 millones.Así no se puede hacer un proyecto estable.Doy por hecho que va a venir éste a ofrecernos bodrios a diestro y siniestro.Eso si, risas mil cuando nos enfrentemos al Barça.
Peores bodrios y ridículos que nos ha ofrecido Pellegrini este año seguro que no. La vergüenza de que te meta 4 el Alcorcón y que toda la prensa mundial se ría del Real Madrid y de la inversión de Florentino Pérez es absolutamente imperdonable y sólo por eso Pellegrini debió ser cesado de su cargo ese mismo día. Si tanto te gusta Pellegrini dale las gracias a Florentino por haberte permitido disfrutar de tu querido técnico el resto de la temporada. También fué penosa la imagen en Europa contra el Milan del jeriátrico (mas entero físicamente que el Real Madrid de Pellegrini, por cierto), así como el Lyonazo (lamentable y triste ver a CR bajando al área de Casillas para recoger el balón y subirlo porque sus compañeros eran incapaces de pasar de mediocampo en la segunda parte).

Estoy harto de la cantinela de la "continuidad". Continuidad se le da a lo que funciona; lo que no funciona se cambia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#363Mensaje

Si pero si me dices que buscas un perfil parecido de entrenador podemos estar de acuerdo en largar a Pellegrini. Lo que es una muestra total de falta de ideas y planificación es ir por un tio con una idea futbolística totalmente distinta a lo que se buscaba de inicio.

Si Floren hubiera apostado por Mourinho al principio, pues vale. Pero ahora da la sensación de que lo fichamos por eliminar al Barça, sin ningún sentido técnico o futbolístico más que ese.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#364Mensaje

Que quereis que os diga.....siempre he sido anti Mourinho.....no ya en lo personal,que es un poco "perrete" aunque no me parece que haga nada que los demas no hagan,quizas no tiene la misma prensa,ni es tan politicamente correcto.
Nunca me ha gustado la forma de jugar de Capello,de Mourinho o de Rafa Benitez por poner algunos ejemplos....pero no se puede debatir que es un tio profesional al 100%,probablemente el mejor entrenador del mundo...que lo gano todo con un equipin como el Oporto,hizo un Chelsea campeon que se planto SIEMPRE en fases finales de champions y siendo el equipo a batir,que va ha hacer el triplete con un Inter que al lado de nuestro equipo son cuatro amigos...
No se puede decir que no es un profesional que saca el 200% de sus futbolistas y que se prepara cada partido con escuadra y cartabon.

El Marca publica hoy que si viene ha pedido que tiene que estar Lass y Benzema fijos.
Que higuain es totalmente compatible con el frances,cosa que hemos dicho en este foro 10 millones de veces.......que Kaka es uno de sus futbolistas preferidos,de hecho el chelsea fue por el varias veces....y que si tiene que traer un mediocentro ese es De Rossi.
Puede que nunca me haya convencido demasiado este entrenador por su forma de jugar,pero tambien me encantaba el Geta de Schuster o el Villarreal de Pellegrini y nunca he visto al Madrid parecersele.

Despues de ganarlo todo Mourinho esta como loco por venir porque sabe que a todos los equipos que va los hace campeon,no le da miedo dejar algo que va bien para meterse en este Madrid que ha perdido el 50% de su poder a nivel europeo y que esta en champion en horas bajas y eso es de valorar....asi que ojala que venga,porque asi como jamas me ha gustado puede que yo estuviese equivocado y que sea la solucion.
Por otro lado tengo clarisimo que solo por quitarle cosas al Barsa el vendria gratis asi que el espiritu lo lleva. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#365Mensaje

Virgildo escribió:Que quereis que os diga.....siempre he sido anti Mourinho.....no ya en lo personal,que es un poco "perrete" aunque no me parece que haga nada que los demas no hagan,quizas no tiene la misma prensa,ni es tan politicamente correcto.
Nunca me ha gustado la forma de jugar de Capello,de Mourinho o de Rafa Benitez por poner algunos ejemplos....pero no se puede debatir que es un tio profesional al 100%,probablemente el mejor entrenador del mundo...que lo gano todo con un equipin como el Oporto,hizo un Chelsea campeon que se planto SIEMPRE en fases finales de champions y siendo el equipo a batir,que va ha hacer el triplete con un Inter que al lado de nuestro equipo son cuatro amigos...
No se puede decir que no es un profesional que saca el 200% de sus futbolistas y que se prepara cada partido con escuadra y cartabon.

El Marca publica hoy que si viene ha pedido que tiene que estar Lass y Benzema fijos.
Que higuain es totalmente compatible con el frances,cosa que hemos dicho en este foro 10 millones de veces.......que Kaka es uno de sus futbolistas preferidos,de hecho el chelsea fue por el varias veces....y que si tiene que traer un mediocentro ese es De Rossi.
Puede que nunca me haya convencido demasiado este entrenador por su forma de jugar,pero tambien me encantaba el Geta de Schuster o el Villarreal de Pellegrini y nunca he visto al Madrid parecersele.

Despues de ganarlo todo Mourinho esta como loco por venir porque sabe que a todos los equipos que va los hace campeon,no le da miedo dejar algo que va bien para meterse en este Madrid que ha perdido el 50% de su poder a nivel europeo y que esta en champion en horas bajas y eso es de valorar....asi que ojala que venga,porque asi como jamas me ha gustado puede que yo estuviese equivocado y que sea la solucion.
Por otro lado tengo clarisimo que solo por quitarle cosas al Barsa el vendria gratis asi que el espiritu lo lleva. :mrgreen:
+100000 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

Traer a Mourinho supone 8 millones, más su ficha que creo que es de las más altas entre los entrenadores. Mourinho no es santo de mi devoción, pero lo prefiero a Pellegrini. Esta temporada a parte de no ser competitivos hemos desarrollado un juego lamentable. Lo mismo dejas a Pellegrini una temporada más y empezamos a ver la luz al final del tunel, pero como no somos Rappel hay que guiarse por los resultados y el juego actual, y esa partida la tiene perdida el chileno.

Al fin y al cabo aparte de un Club deportivo que arrastra muchos sentimientos el Real Madrid no deja de ser una empresa, y una empresa que no cubre los objetivos minimos es una empresa deficitaria. Y ya sabemos que hacen los dirigentes con los empleados que no llegan a esos resultados. Pellegrini sabia bien donde se metia, de él lo que más admiro es su tranquilidad, sus tablas frente al micrófono, su concepto de un Madrid siempre ganador, pero futbolisticamnete 0, y basandonos en resultados tres cuartos de lo mismo. Cuando le dieron este equipo de 250 millones sabia donde estaba el listón, y sinceramente lo sabiamos todos. Ponerse una venda en los ojos y no querer ver la realidad es olvidarnos de lo que opinabamos en Agosto. Como dije en su dia Pellegrini me ilusionaba pero me ha defraudado, Mourinho no me motiva nada, pero si cumple los objetivos a mi me vale.
Theo
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2010

#367Mensaje

massaro_4-0 escribió:
MadridKG escribió:Bueno, viendo como se están desarrolando los hechos y como se empieza a poner la prensa de acuerdo, ya tenemos el nuevo ridículod ela directiva a punto.Pagar por un entrenador y echar a otro(pagándole el finiquito) por el que se pagó en verano 4 millones.Así no se puede hacer un proyecto estable.Doy por hecho que va a venir éste a ofrecernos bodrios a diestro y siniestro.Eso si, risas mil cuando nos enfrentemos al Barça.
Peores bodrios y ridículos que nos ha ofrecido Pellegrini este año seguro que no. La vergüenza de que te meta 4 el Alcorcón y que toda la prensa mundial se ría del Real Madrid y de la inversión de Florentino Pérez es absolutamente imperdonable y sólo por eso Pellegrini debió ser cesado de su cargo ese mismo día. Si tanto te gusta Pellegrini dale las gracias a Florentino por haberte permitido disfrutar de tu querido técnico el resto de la temporada. También fué penosa la imagen en Europa contra el Milan del jeriátrico (mas entero físicamente que el Real Madrid de Pellegrini, por cierto), así como el Lyonazo (lamentable y triste ver a CR bajando al área de Casillas para recoger el balón y subirlo porque sus compañeros eran incapaces de pasar de mediocampo en la segunda parte).

Estoy harto de la cantinela de la "continuidad". Continuidad se le da a lo que funciona; lo que no funciona se cambia.
100%de acuerdo con masaro toda europa riendose del madrid y pensar que un simple empate en el bernabeu contra el barsa seriamos lideres y la liga seria nuestra pero perdimos TODOS LOS PARTIDOS importantes
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#368Mensaje

Estoy de acuerdo con vosotros, Pellegrini ha tenido un año entero para dejar su huella e imponer un estilo al equipo y no lo ha conseguido,
el equipo ha llegado hasta donde ha llegado por las grandes individualidades que tiene, pero a nivel tactico yo no he notado cambio
alguno.
El Barcelona esta ahi porque aparte de grandes individualidades funcionan perfectamente como equipo, y eso es lo que nos puede dar
Mourinho y asi sacar el maximo rendimiento de nuestros jugadores.
Borrar usuario 6897

#369Mensaje

zam escribió:Si pero si me dices que buscas un perfil parecido de entrenador podemos estar de acuerdo en largar a Pellegrini. Lo que es una muestra total de falta de ideas y planificación es ir por un tio con una idea futbolística totalmente distinta a lo que se buscaba de inicio.

Si Floren hubiera apostado por Mourinho al principio, pues vale. Pero ahora da la sensación de que lo fichamos por eliminar al Barça, sin ningún sentido técnico o futbolístico más que ese.
Exacto,pasamos de un estilo a otro totalmente opuesto,vamos a la deriva.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#370Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Si pero si me dices que buscas un perfil parecido de entrenador podemos estar de acuerdo en largar a Pellegrini. Lo que es una muestra total de falta de ideas y planificación es ir por un tio con una idea futbolística totalmente distinta a lo que se buscaba de inicio.

Si Floren hubiera apostado por Mourinho al principio, pues vale. Pero ahora da la sensación de que lo fichamos por eliminar al Barça, sin ningún sentido técnico o futbolístico más que ese.
Exacto,pasamos de un estilo a otro totalmente opuesto,vamos a la deriva.
yo diria que el problema es que con pellegrini el madrid aun no tiene ni estilo propio, yo creo que ni el propio pellegrini sabe a lo que quiere jugar, y mira que ha tenido una temporada entera para buscar el sistema, pero estamos casi igual que al principio de la misma
Borrar usuario 6897

#371Mensaje

raulista1301 escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Si pero si me dices que buscas un perfil parecido de entrenador podemos estar de acuerdo en largar a Pellegrini. Lo que es una muestra total de falta de ideas y planificación es ir por un tio con una idea futbolística totalmente distinta a lo que se buscaba de inicio.

Si Floren hubiera apostado por Mourinho al principio, pues vale. Pero ahora da la sensación de que lo fichamos por eliminar al Barça, sin ningún sentido técnico o futbolístico más que ese.
Exacto,pasamos de un estilo a otro totalmente opuesto,vamos a la deriva.
yo diria que el problema es que con pellegrini el madrid aun no tiene ni estilo propio, yo creo que ni el propio pellegrini sabe a lo que quiere jugar, y mira que ha tenido una temporada entera para buscar el sistema, pero estamos casi igual que al principio de la misma
Bueno,si sale bien o no es otra cosa,el problema es que se buscaba un mister con un estilo de juego bonito como es Pellegrini y ahora volvemos a buscar otro tecnico con un estilo totalmente opuesto Mourinho.Ni pies ni cabeza.
Theo
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2010

#372Mensaje

no es opuesto,es diferente ya que es un técnico que con jugadores buenos juega bien y sabe plantear los partidos dificiles como ya ha demostrado,un técnico que sabe a que juega y como quiere jugar mientras que pelegrini en la jornada 2 estaba haciendo rotaciones para tener a todos contentos y cambiando jugadores de puesto,sistemas y un largo etc que yo el dia del alcorcon en el bernabeu le hubiese cesado inmediatamente por riduculo hay que remontar un partido contra un 2b y saca a mamadou,gago y lass como si jugasen contra el chelsea,no han jugado a nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#373Mensaje

Es que llevamos años así: apuesta- Sargento- apuesta- Sargento- Pellegrini - Mou.

Otras veces se podía tirar de la teoria de que los jugadores se subian a las barbas del técnico pánfilo de turno, pero esta vez salvo un par de ellos creo que se ha visto compromiso por parte de todos. La mala labor de Pellegrini está clara, pero debería esta directiva enfocar sus objetivos en un estilo de futbol.

Ya no es solo que choque la idea que pretendian con Pellegrini respecto a la de Mourinho, es que cambia hasta el concepto del organigrama futbolístico de Florentino. ¿Es capaz de darle plenos poderes Florentino a Mourinho? Y si lo hace y al que querias es a Wenger ¿por que no le concediste lo mismo? Me pierdo un huevo.

¿Mourinho quereis? pues venga, Mou, pero que dure el proyecto al menos 3 años, sin paliativos. No que después bramen los aburridos elitistas que pidan futbol de salón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#374Mensaje

No tiene sentido traer a Pellegrini, habiendo intentado a Wenger y de repente cambiar de opinion y traer a... Mourinho, todo lo contrario a lo que se pretendia, futbol bonito.

Jugando bien al futbol se llega mas rapido a los titulos que como propone Mourinho.

NO A MOURINHO.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#375Mensaje

Yo a Mourinho no lo veo cogiendo este equipo en liga y llegar a 95 puntos como estan ahora, que es algo historico en el Real Madrid, y a falta de un partido para ponerse ha 98 puntos, y con 101 un gol mas o menos en liga.
Y tampoco veo al Real Madrid jugarle al barcelona en liga con 8 tios encerrados atras, por que eso me lo hace mi madrid en un partido y yo apago el televisor en el minuto 10 de partido...
Yo seguiria apostando un año más por pelegrini, ademas aqui muchos alaban a capello, pero ganamos la liga llorando, jugando mal y con cuantos partidos ganados, por que yo estoy seguro que esta temporada capello se hubiera comido un rosco con su filosofia de juego, señores que son 95 PUNTOS...
Ni chelsea, ni manchester, ni inter, han logrado puntuar esta temporada esa barbaridad de puntos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#376Mensaje

David_RM escribió:No tiene sentido traer a Pellegrini, habiendo intentado a Wenger y de repente cambiar de opinion y traer a... Mourinho, todo lo contrario a lo que se pretendia, futbol bonito.

Jugando bien al futbol se llega mas rapido a los titulos que como propone Mourinho.

NO A MOURINHO.
Algunos hablan como si jugaramos bonito.

Con Pellegrini jugamos feo y encima nos cuesta ganar todos los partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#377Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:No tiene sentido traer a Pellegrini, habiendo intentado a Wenger y de repente cambiar de opinion y traer a... Mourinho, todo lo contrario a lo que se pretendia, futbol bonito.

Jugando bien al futbol se llega mas rapido a los titulos que como propone Mourinho.

NO A MOURINHO.
Algunos hablan como si jugaramos bonito.

Con Pellegrini jugamos feo y encima nos cuesta ganar todos los partidos.
Ya, pero la idea inicial es que Pellegrini es un entrenador que apuesta por el juego bonito. Yo que se, tomalo como una mal temporada en su palmares pero el planteamiento inicial es ese :mrgreen:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#378Mensaje

Estamos haciendo exactamente lo mismo de los ultimos años, fracasos = D.T Nuevo .. :roll: asi no hay ningun proyecto que funcione, despues se trae a Mou y se cambia de D.T porque fracaso, asi nadie querra venir al madrid por más dinero que le pongan en la mesa no viene, porque sabe que no le dejan concluir su proyecto en el cual se tienen altas y bajas .
Desde que sigamos con está idea jamás vamos avanzar y quienes si lo entienden triunfaran por encima de nosotros, Pellegrino no lo ha hecho mal para ser su 1.er año y llegar a un club con tanta transcendencia como somos el Real Madrid, y para tener jugadores que nunca habian jugado juntos su gran mayoria, ademas la liga la perdimos en los partidos con farxa no porque hayamos pinchado contra algun otro equipo o me equivoco ? :roll: . venimos trayendo una buena racha de partidos ganados, pero claro no miran desde el fondo del asunto si no lo que conviene no sé porque, pero hace rato ya que el hincha madrileño está bien equivocado, cambiando de D.T - trayendo jugadores y despues vendiendoles, esa filosofia no puede seguir más porque sinceramente no hay club que la aguante ni economia que lo resista, si queremos volver hacer grandes hay que confiar en un proyecto el cual tiene altas y bajas, y darle más oportunidad a los jugadores y no arrepentirnos despues de sus triunfos en equipos ajenos y lo que no hizo acá .
Se han cambiado varios D.T y que hemos ganado ademas de fracasos ?. solo eso, fracasos .. porque hemos venido fracasando desde que algunos adoptaron la idea de botar y botar gente porque no se triunfo, como ir escalando la montaña y si no podemos la 1.ra ves nos rendimos y no lo hacemos más, esto NO puede seguir asi . :roll:
Theo
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2010

#379Mensaje

El Bokeron escribió:Yo a Mourinho no lo veo cogiendo este equipo en liga y llegar a 95 puntos como estan ahora, que es algo historico en el Real Madrid, y a falta de un partido para ponerse ha 98 puntos, y con 101 un gol mas o menos en liga.
Y tampoco veo al Real Madrid jugarle al barcelona en liga con 8 tios encerrados atras, por que eso me lo hace mi madrid en un partido y yo apago el televisor en el minuto 10 de partido...
Yo seguiria apostando un año más por pelegrini, ademas aqui muchos alaban a capello, pero ganamos la liga llorando, jugando mal y con cuantos partidos ganados, por que yo estoy seguro que esta temporada capello se hubiera comido un rosco con su filosofia de juego, señores que son 95 PUNTOS...
Ni chelsea, ni manchester, ni inter, han logrado puntuar esta temporada esa barbaridad de puntos.
Para que quieres 98 puntos 101 goles y todas esta estadisticas si no ganamos nada,Chelsea e inter son gandores de sus ligas y el inter esta en ena final de champions que el equipo que estan bueno no fue capaz de llegar a ella,dime si el inter gana la champios quien va a decir que si la gano pero el barsa hacia unfutbol de la ostia.
porcierto el badajoz ha hecho 101 puntos está temporada y a lo mejor no sube a 2b en la promoción para que le serviria?
y tranquilo que el madrid no jugara con 8 encerrados en el area porque eso lo hace con el inter un equipo que en españa las pasaria canutas para entrar en intertoo,ahhh pero esta en la final de champios despues de 40 años....
Ganar es ganae y del segundo no se acuerda la historia.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#380Mensaje

David_RM escribió:Ya, pero la idea inicial es que Pellegrini es un entrenador que apuesta por el juego bonito. Yo que se, tomalo como una mal temporada en su palmares pero el planteamiento inicial es ese :mrgreen:

Una temporada mala es cuando no ganas nada.

Pero esta temporada es de las peores que eh visto en mi corta vida: ni juego bonito, ni sistema establecido, no se llego a la final de Champions que era el principal objetivo, 250 a la basura, Alcorconazo, Lyonazo, el Madrid no pudo ni contra un Milan de vejetes, impotencia contra cualquier equipo decente.

Pellegrini lo a hecho casi todo mal y me atrevo a apostar un huevo a que la temporada que sigue Pellegrini no lo haría mucho mejor.
Responder