No me creo nada

Las noticias de última hora.
Responder
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Tanto hablar de Mourinho, si parece que ya está entrenando al Madrid, incluso decide las altas y las bajas. eso yo no me lo creo para nada y basta utilizar un poco la cabeza para ver que esto es sólo una medida de presión de los anti-Pelegrini y anti-Florentino para desestabilizar. Si vamos a la primera etapa de Florentino y Valdano, llegó un momento en el que decidieron ( en mi opinión acertada) echar a Del Bosque y Valdano decidió que el entrenador idóneo era Queiroz. Ese año acabamos con cero títulos y al finalizar esa temporada Valdano dimitió y a partir de ahí estuvimos dando palos de ciego que acabó con la dimisión de Florentino. Valdano declaró este verano pasado que dimitió por el bien de su amitad con Florentino, lo cual hace suponer que si se volvieron a presentar juntos seguramente dejaron claro cuales eran las responsabilidades de cada uno, y en la deportiva Florentino casi casi ni pincha ni corta ( o no debería pinchar ni cortar), por lo que al tema del entrenador se refiere, decidirá Valdano y seguro que optará ( eso espero) por su continuidad. Además dudo mucho que ni a Florentino ni a Valdano les haga gracia tener a un provocador, maleducado, caradura y casi casi antideportivo como entrenador del Madrid cuando son los primeros en defender todo lo contrario de lo que ofrece Mou. El tiempo dirá si me equivoco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

Estos rumores descarados de los periodicos de Madrid no tienen limite, la prensa es la encargada numero uno de desestabilizar al equipo, pareciera que ellos fueran los dueños del mismo sin importarles que tanto pueda afectar, todo por afan de llevarse primicias.
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

Y sobretodo Marca, que desde que el año pasado echó al presidente del Madrid ( gracias a Dios), se le han subido los aires y llevan haciendo campaña para largar a Pelegrini desde el día siguiente a su presentación como nuevo entrenador del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45050
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

MANUMARYJOSE escribió:Y sobretodo Marca, que desde que el año pasado echó al presidente del Madrid ( gracias a Dios), se le han subido los aires y llevan haciendo campaña para largar a Pelegrini desde el día siguiente a su presentación como nuevo entrenador del Madrid.
pueden dar gracias a la cope tambien, y el trabajo de abellan...
vituko
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

esperemos que siga pellegrini
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

MANUMARYJOSE escribió:Y sobretodo Marca, que desde que el año pasado echó al presidente del Madrid ( gracias a Dios), se le han subido los aires y llevan haciendo campaña para largar a Pelegrini desde el día siguiente a su presentación como nuevo entrenador del Madrid.
Es asi, desde que nos hicieron ese favorsito es como si fueran socios del club, ellos son los que deciden y tambien en parte culpables de esto vivido, de está filosifa de fracaso la cual ha sido impuesta en el club, y se dicen: hinchas del madrid .
Responder