muchos piden a Pau Torres para el RM, yo no lo veo muy claro. El error de ahorita es de jugador malo, de torneo de primaria. Se vio torpe. ¿Y el mentado Rafa Mir? Y si el FCB cree que Eric garcia es la solución a sus problemas...
Dani olmo no ha hecho absolutamente nada, oyarzabal tampoco y the ghost pedri imagino que nos dejará algun caracoleo intrascendente en la segunda parte, de los que gustan al piperio
Ausencio ha metido el centro de la más clara que ha tenido españa, tampoco le vayamos a pedir más, porque no se va a ir ni una vez de su par. Juega en banda pero actua de todo menos de extremo
Última edición por rreder el Sab Ago 07, 2021 2:27 pm, editado 1 vez en total.
sanpedrano escribió:muchos piden a Pau Torres para el RM, yo no lo veo muy claro. El error de ahorita es de jugador malo, de torneo de primaria. Se vio torpe. ¿Y el mentado Rafa Mir? Y si el FCB cree que Eric garcia es la solución a sus problemas...
Al lado de Pau Torres, Varane es una mezcla de Baresi, Beckembauer y Nesta
sanpedrano escribió:muchos piden a Pau Torres para el RM, yo no lo veo muy claro. El error de ahorita es de jugador malo, de torneo de primaria. Se vio torpe. ¿Y el mentado Rafa Mir? Y si el FCB cree que Eric garcia es la solución a sus problemas...
Pau torres es una invención de la prensa de este país que cuando sale un chaval que despunta un poco y sabe caminar sin tropezarse ya pasa a estar en la elite europea. Luego se inventan una historia de que el madrid va a por el y ya tienes el combo perfeco.
Lo mismo que sucede con pedri y los que van a venir después.
Que mal el portero Unai que sale a destiempo y a por uvas.
Pau Torres que se la traga, con razón nadie ha pagado 65 kilos que pedia el de Mercadona.
Mucho que si Madrid, United y nada..
Sabe sacar la pelota bien desde atras, pero comete unos errores de bulto importantes.
Pedri que solo retrasa la pelota y poco más hace.
Un jugador infladisimo.
Oyarzabal que no da una...
Asensio irregular, con calidad pero nunca llega a nada.