Este y ausencio y sumale a Marcelo(acabado),Isco (acabado),jovic(da pena),bale(acabado y molesto),hazard(pasota),Carvajal (roto continuo),jugadores random tipo nacho etc.
A donde coño vamos con esa mierda de equipo por dios,si clasificamos para Champions va a ser un jodido milagro,q horror de directiva.
carlosp86 escribió:Este y ausencio y sumale a Marcelo(acabado),Isco (acabado),jovic(da pena),bale(acabado y molesto),hazard(pasota),Carvajal (roto continuo),jugadores random tipo nacho etc.
A donde coño vamos con esa mierda de equipo por dios,si clasificamos para Champions va a ser un jodido milagro,q horror de directiva.
Lo peor no es eso, es que en la directiva se creen que hay buenos proyectos de futuro en esos futbolistas
Tu imaginte por un segundo que hay personas en el madrid que estan tricando un millón de euros cada año para tomar este tipo de decisiones.
Pones ahí a julio maldini viendo videos de la liga del congo y no te lo hace peor.
Es tan malo que daros cuenta que es el capitán, y es suplente.
Y para que juegue algo, siendo central, le tienen que poner de lateral derecho, porque Eric Garcia que es un paquete y Pau Torres un blando, son los titulares.
Suplente de una selección sub23.
Y nos lo quieren colocar de 4 central en el Madrid....
assvak escribió:No se porque quitó a Oscar Gil.
Ahi Vallejo tiene que llevarse a Malcom puesto y si lo expulsan lo expulsa pero Malcom no se la puede llevar
Es un cambio que siempre hace automático .
Como el de Miranda por Cucurella .
Da igual el rival , el resultado y la hora .
assvak escribió:No se porque quitó a Oscar Gil.
Ahi Vallejo tiene que llevarse a Malcom puesto y si lo expulsan lo expulsa pero Malcom no se la puede llevar
Es un cambio que siempre hace automático .
Como el de Miranda por Cucurella .
Da igual el rival , el resultado y la hora .
A ver si lo de hoy nos puede venir bien y se deciden por buscar un central, o al menos que sea uno de la cantera el cuarto.
A Vallejo le va a venir muy grande el Madrid.
Yo no me voy a ensañar con él, como en su día no me reí de Bartra. Son cosas que pasa, las victorias y las derrotas es cosa de todos.
Pedri era la gran figura ¿qué ha hecho?
En ningún momento ha sido diferencial.