18 <Jesús VALLEJO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#2161Mensaje

CR7CR9 escribió:
assvak escribió:De todas formas, Vallejo la cagó en el gol. Correcto.
Pero en el primer gol la cagan cucurella y Pau Torres y nadie dice nada
Ni que jugasen en el madrid para que nos importase
Perdon ??
Sukhoi

#2162Mensaje

portega escribió:A ver si lo de hoy nos puede venir bien y se deciden por buscar un central, o al menos que sea uno de la cantera el cuarto.
A Vallejo le va a venir muy grande el Madrid.

Yo no me voy a ensañar con él, como en su día no me reí de Bartra. Son cosas que pasa, las victorias y las derrotas es cosa de todos.
Pedri era la gran figura ¿qué ha hecho?
En ningún momento ha sido diferencial.
De Barra se rió Bale, que le quitó las pegatinas
DIRTYHARRY

#2163Mensaje

Vallejo es una víctima de la salida de Messi del Barcelona. :sisi: :sisi: :sisi:

Injusticia. :evil: :evil: :evil:
Sukhoi

#2164Mensaje

Hablamos de Vallejo, pero en esa jugada , todo el centro del campo de España ha sido una verbena
portega

#2165Mensaje

También pueden esconderse los que pedían a Pau Torres.
Y ese era 70 millones. De la que nos hemos librado.
Al menos Vallejo fueron 5.
portega

#2166Mensaje

Sukhoi escribió:Hablamos de Vallejo, pero en esa jugada , todo el centro del campo de España ha sido una verbena
La colocación en un córner a favor, que comenté en la página anterior.
rreder

#2167Mensaje

assvak escribió:De todas formas, Vallejo la cagó en el gol. Correcto.
Pero en el primer gol la cagan cucurella y Pau Torres y nadie dice nada
se puede decir igual, dos alevines y blandos como ellos solos.

Lo de vallejo se sabe desde hace tiempo, que no es ni titular en el granada, no es casualidad ni que el entrenador le tenga mania.

Luego mención a parte para el seleccionador..que pone a un tio, que ya de por si es limitado, de lateral contra el futbolista más rapido que tenía brasil en el campo. No es casualidad, y tenía que pasar.
Última edición por rreder el Sab Ago 07, 2021 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#2168Mensaje

portega escribió:También pueden esconderse los que pedían a Pau Torres.
Pau Torres siempre me ha parecido un defensa muy blando.
A su lado Varane parecía Pablo Alfaro
Capa

#2169Mensaje

Pau Torres y alguno más .
JuanitoMaravilla

#2170Mensaje

2 paquetes.
assvak

#2171Mensaje

portega escribió:
Sukhoi escribió:Hablamos de Vallejo, pero en esa jugada , todo el centro del campo de España ha sido una verbena
La colocación en un córner a favor, que comenté en la página anterior.
Es que el saque de corner ya es un desastre.

A ver, como recordaban en TVE hace un momento, se nos aparecio la Virgen contra Costa de Marfil, de hecho hemos sufridotoda la competición. Un dia tenia qie salir cruz.
madridista991

#2172Mensaje

portega escribió:A ver si lo de hoy nos puede venir bien y se deciden por buscar un central, o al menos que sea uno de la cantera el cuarto.
A Vallejo le va a venir muy grande el Madrid.

Yo no me voy a ensañar con él, como en su día no me reí de Bartra. Son cosas que pasa, las victorias y las derrotas es cosa de todos.
Pedri era la gran figura ¿qué ha hecho?
En ningún momento ha sido diferencial.
Florentino buscar un central?? :o

Déjalo que siga durmiendo la siesta, hombre!!
sanpedrano

#2173Mensaje

ya días he tratado de escribir lo siguiente, lo he borrado innumerables veces, para no herir susceptibilidades en el foro: Me disculpo de antemano por lo largo del mensaje y por si alguien se molesta.

Noto una vena nacional-deportiva en gran parte del foro. Si es joven y español, debe ser bueno, debe jugar. Para muestra, un botón, noto el odio a los franceses o gabachos como les dicen ustedes. KB,ZZ, Varane por ejemplo, y todo lo que huele a francés esta sujeto a la mas extrema sospecha. Me imagino van a esperar que Mbappe-si es que se da-falle el primer gol para empezar dale que dale. Noto una especie de resentimiento hacia sus vecinos del norte. He llegado a leer que Zidane fue un jugador sobrevalorado, que Mariano es mejor que KB, que Varane es malísimo.
Vallejo es un claro ejemplo. A día de hoy-y viendo lo visto-todavía hay gente en este foro, y en el twitter que tienen esperanzas de un trallazo final en su desarrollo futbolístico. Y no solo con Vallejo. Lo noté con Morata, que muchos decían "era mucho mejor que el fardo francés", lo noto con Ceballos, que no puede ni alcanzar titularidad en un equipo que termina 8vo. Brahim Diaz, o cualquier jugador español random de medio pelo que ande pululando por ahí. Son repetidos los ejemplos de "No cambio a Modric por De La Cueva ni de coña", y ese no es el único comentario donde "expertos" españoles comparaban a LM con jugadores españoles de los que hay 3-4 en cada potrero del mundo. Lo han hecho con TK, Case, y Ayyyy! hasta con Cristiano.
Se que no puede ser criterios futbolísticos, porque los leo, y en efecto, el 99% del foro sabe de futbol, y mucho. Lo digo sin una pizca de ironía. Me lleva a la conclusion que sus opiniones estan permeadas por el pasaporte. Que bonita es mi bandera!
Vallejo es peor que la carne de pescuezo, así se llamara Vallejinho, Vallejovic o Vallejois. Es malo, debíl, atolondrado, y SINCERAMENTE espero que me cierre la jeta, porque me da mucho miedo que este muchacho este en el roster del Madrid. Entró Vallejo al partido por la medalla de oro y en todos los chats de Whatsapp donde estoy, gente de miles de kms fuera de España escribieron al unísono "Brasil campeón".
Los jugadores son malos, regulares, buenos, extraordinarios o top, muy poco tiene que ver el pasaporte. A veces pienso algunos aquí preferirían a Julio Salinas era mejor que George Weah, bueno tal vez no es para tanto.
portega

#2174Mensaje

El mensaje de los medios siempre ha sido ese, casi xenófobo.
No exactamente hacia los franceses, sino al no español.
Bale ha recibido palos desde el primer día y se acentuó con el gol al Barcelona y el segundo ante el Atlético en Champions.
Últimamente, lo merece, pero en aquella época, no.

¿Por qué? Por la selección.
Aún recuerdo el comentario de Lama
“Hemos conseguido que Isco sea titular. Ahora a por Asensio.
assvak

#2175Mensaje

sanpedrano escribió:ya días he tratado de escribir lo siguiente, lo he borrado innumerables veces, para no herir susceptibilidades en el foro: Me disculpo de antemano por lo largo del mensaje y por si alguien se molesta.

Noto una vena nacional-deportiva en gran parte del foro. Si es joven y español, debe ser bueno, debe jugar. Para muestra, un botón, noto el odio a los franceses o gabachos como les dicen ustedes. KB,ZZ, Varane por ejemplo, y todo lo que huele a francés esta sujeto a la mas extrema sospecha. Me imagino van a esperar que Mbappe-si es que se da-falle el primer gol para empezar dale que dale. Noto una especie de resentimiento hacia sus vecinos del norte. He llegado a leer que Zidane fue un jugador sobrevalorado, que Mariano es mejor que KB, que Varane es malísimo.
Vallejo es un claro ejemplo. A día de hoy-y viendo lo visto-todavía hay gente en este foro, y en el twitter que tienen esperanzas de un trallazo final en su desarrollo futbolístico. Y no solo con Vallejo. Lo noté con Morata, que muchos decían "era mucho mejor que el fardo francés", lo noto con Ceballos, que no puede ni alcanzar titularidad en un equipo que termina 8vo. Brahim Diaz, o cualquier jugador español random de medio pelo que ande pululando por ahí. Son repetidos los ejemplos de "No cambio a Modric por De La Cueva ni de coña", y ese no es el único comentario donde "expertos" españoles comparaban a LM con jugadores españoles de los que hay 3-4 en cada potrero del mundo. Lo han hecho con TK, Case, y Ayyyy! hasta con Cristiano.
Se que no puede ser criterios futbolísticos, porque los leo, y en efecto, el 99% del foro sabe de futbol, y mucho. Lo digo sin una pizca de ironía. Me lleva a la conclusion que sus opiniones estan permeadas por el pasaporte. Que bonita es mi bandera!
Vallejo es peor que la carne de pescuezo, así se llamara Vallejinho, Vallejovic o Vallejois. Es malo, debíl, atolondrado, y SINCERAMENTE espero que me cierre la jeta, porque me da mucho miedo que este muchacho este en el roster del Madrid. Entró Vallejo al partido por la medalla de oro y en todos los chats de Whatsapp donde estoy, gente de miles de kms fuera de España escribieron al unísono "Brasil campeón".
Los jugadores son malos, regulares, buenos, extraordinarios o top, muy poco tiene que ver el pasaporte. A veces pienso algunos aquí preferirían a Julio Salinas era mejor que George Weah, bueno tal vez no es para tanto.
Básicamente me he leido el ultimo párrafo.

Es mejor Jovic que Raul de Tomas ??
CARLOSSOY

#2176Mensaje

Es muy blando.
Angry Megalodon

#2177Mensaje

sanpedrano escribió:ya días he tratado de escribir lo siguiente, lo he borrado innumerables veces, para no herir susceptibilidades en el foro: Me disculpo de antemano por lo largo del mensaje y por si alguien se molesta.

Post totalmente equivocado. Un disparate absoluto, en serio.

Hay mucho más de lo contrario a lo que dices, y hablar de xenofobia es de un nivel de MAMARRACHADA absolutamente infinito.

Entra al hilo de la selección española y a ver si tienes cojones de opinar lo mismo.

En serio, haceoslo mirar, los que penséis de esta manera.
zam

#2178Mensaje

Dudo de que Vallejo tenga nivel para 1ª, imaginad para un Madrid.
Angry Megalodon

#2179Mensaje

Vallejo es una MIERDA de jugador.

Sea español, senegalés o reptiliano.

Uno de los peores jugadores que he visto en mi vida.
DIRTYHARRY

#2180Mensaje

Lo preocupante es ¿en qué momento a quién y por qué se le ocurrió que Vallejo tenía nivel para el Madrid? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Última edición por DIRTYHARRY el Sab Ago 07, 2021 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder