Luigivan escribió:rreder escribió:Luigivan escribió:rreder escribió:Y otra cosa, si se queda en el psg con messi y neymar no hace más que demostrar que lo de ser un número 1 nanai, porque ahí nunca va a serlo. Los premios individuales se los van a llevar otros y lo único que va a tener relevancia a nivel colectivo para el psg es la champions
Vamos no me hodas…! Es más fácil ser número uno si estás rodeado de los mejores.
como vas a ser el numero 1, si tus compañeros de delantera son hasta mejores que tu?
Claro que no vas a ganar un balon de oro rodeado de cojos, pero permitme que dude que mbappe vaya a tener opciones de ganar el balon de oro con neymar y messi en el equipo.
Los otros dos tienen más posibilidades, sobretodo messi.
Cristiano ronaldo con 35 años y sin poder pegar un sprint de 40 metros, metió más goles que mbappe en la eurocopa.
Cambiaremos de siglo y la gente seguirá sin darse cuenta de la categoría de futbolistas que han sido cristiano y messi, esos tios no salen cada 5 años.
Con el equipo que le están haciendo tiene más opciones de ganar el balón de oro que en el Madrid.
Ya, a largo plazo probablemente va a a ganar más pasta allí también.
Que estamos discutiendo exactamente?
Cristiano se fue del united ganando una champions y vino a un madrid que colecciona ridículos en europa desde el galacticidio. Encima compitiendo contra messi y el mejor barcelona de la historia.
Igual es que yo me he confundido de foro o algo, REAL MADRID, EQUIPO MÁS LAUREADO DE LA HISTORIA. Aunque no lo creáis hay fubolistas que sueñan con jugar en el madrid.. Que a algunos se la sudará? Pues evidente, no todos los futbolistas sueñan con venir a este club,.
Porque mbappe no vino cuando el madrid coleccionaba champions y tenía la mejor plantilla del mundo? Y porque igual vendría ahora cuando estamos en horas bajas y no tenemos una referencia?
No hace falta ser muy listo para responder a esa pregunta.