Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#2181Mensaje

Cuando jugaba en Alemania se le veían cositas, pero en vez de evolucionar, involuciono, una lastima.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2182Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo preocupante es ¿en qué momento a quién y por qué se le ocurrió que Vallejo tenía nivel para el Madrid? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Pues yo lo vi de joven en el Zaragoza y si que lo pensé.

Que se ha estancado con las mil lesiones que ha tenido, también.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2183Mensaje

Es tan malo como los centrales canteranos en la época de Pavón y tal. Es un disparate que el Real Madrid tenga cada año peor plantilla.

Desde la Champions contra la Juve el equipo ha ido cuesta abajo y sin frenos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2184Mensaje

DelBosque escribió:Es tan malo como los centrales canteranos en la época de Pavón y tal. Es un disparate que el Real Madrid tenga cada año peor plantilla.

Desde la Champions contra la Juve el equipo ha ido cuesta abajo y sin frenos.
Yo diría que Mejía era incluso mejor que Vallejo
Pavón para rotar no estaba mal, pero claro lo soltaron de titular...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2185Mensaje

Tampoco insultar, y menos a uno de los nuestros , se le fichó porque parecía y pintaba muy bien, en Alemania no lo hizo mal del todo y no ha resultado, punto, se vende y no pasa nada, pero si hubiera resultado que? Hay que fichar a jóvenes promesas siempre. Ánimo chaval.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2186Mensaje

Tremendo PAQUETAZO.

FUERA.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2187Mensaje

1424006769605586947
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4454
Registrado: Jul-2015

#2188Mensaje

assvak escribió:
sanpedrano escribió:ya días he tratado de escribir lo siguiente, lo he borrado innumerables veces, para no herir susceptibilidades en el foro: Me disculpo de antemano por lo largo del mensaje y por si alguien se molesta.

Noto una vena nacional-deportiva en gran parte del foro. Si es joven y español, debe ser bueno, debe jugar. Para muestra, un botón, noto el odio a los franceses o gabachos como les dicen ustedes. KB,ZZ, Varane por ejemplo, y todo lo que huele a francés esta sujeto a la mas extrema sospecha. Me imagino van a esperar que Mbappe-si es que se da-falle el primer gol para empezar dale que dale. Noto una especie de resentimiento hacia sus vecinos del norte. He llegado a leer que Zidane fue un jugador sobrevalorado, que Mariano es mejor que KB, que Varane es malísimo.
Vallejo es un claro ejemplo. A día de hoy-y viendo lo visto-todavía hay gente en este foro, y en el twitter que tienen esperanzas de un trallazo final en su desarrollo futbolístico. Y no solo con Vallejo. Lo noté con Morata, que muchos decían "era mucho mejor que el fardo francés", lo noto con Ceballos, que no puede ni alcanzar titularidad en un equipo que termina 8vo. Brahim Diaz, o cualquier jugador español random de medio pelo que ande pululando por ahí. Son repetidos los ejemplos de "No cambio a Modric por De La Cueva ni de coña", y ese no es el único comentario donde "expertos" españoles comparaban a LM con jugadores españoles de los que hay 3-4 en cada potrero del mundo. Lo han hecho con TK, Case, y Ayyyy! hasta con Cristiano.
Se que no puede ser criterios futbolísticos, porque los leo, y en efecto, el 99% del foro sabe de futbol, y mucho. Lo digo sin una pizca de ironía. Me lleva a la conclusion que sus opiniones estan permeadas por el pasaporte. Que bonita es mi bandera!
Vallejo es peor que la carne de pescuezo, así se llamara Vallejinho, Vallejovic o Vallejois. Es malo, debíl, atolondrado, y SINCERAMENTE espero que me cierre la jeta, porque me da mucho miedo que este muchacho este en el roster del Madrid. Entró Vallejo al partido por la medalla de oro y en todos los chats de Whatsapp donde estoy, gente de miles de kms fuera de España escribieron al unísono "Brasil campeón".
Los jugadores son malos, regulares, buenos, extraordinarios o top, muy poco tiene que ver el pasaporte. A veces pienso algunos aquí preferirían a Julio Salinas era mejor que George Weah, bueno tal vez no es para tanto.
Básicamente me he leido el ultimo párrafo.

Es mejor Jovic que Raul de Tomas ??
Pues no se Assvak, muy buena pregunta. Creo son comparables, los dos fracasaron en el Benfica por ejemplo. El problema es que de Raul de Tomas en este chat, se decía que era mejor que Benzema.
No creo esa evaluación haya sido el resultado de un análisis futbolístico, sino que un análisis realizado a través de gafas nacionalistas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4454
Registrado: Jul-2015

#2189Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sanpedrano escribió:ya días he tratado de escribir lo siguiente, lo he borrado innumerables veces, para no herir susceptibilidades en el foro: Me disculpo de antemano por lo largo del mensaje y por si alguien se molesta.

Noto una vena nacional-deportiva en gran parte del foro. Si es joven y español, debe ser bueno, debe jugar. Para muestra, un botón, noto el odio a los franceses o gabachos como les dicen ustedes. KB,ZZ, Varane por ejemplo, y todo lo que huele a francés esta sujeto a la mas extrema sospecha. Me imagino van a esperar que Mbappe-si es que se da-falle el primer gol para empezar dale que dale. Noto una especie de resentimiento hacia sus vecinos del norte. He llegado a leer que Zidane fue un jugador sobrevalorado, que Mariano es mejor que KB, que Varane es malísimo.
Vallejo es un claro ejemplo. A día de hoy-y viendo lo visto-todavía hay gente en este foro, y en el twitter que tienen esperanzas de un trallazo final en su desarrollo futbolístico. Y no solo con Vallejo. Lo noté con Morata, que muchos decían "era mucho mejor que el fardo francés", lo noto con Ceballos, que no puede ni alcanzar titularidad en un equipo que termina 8vo. Brahim Diaz, o cualquier jugador español random de medio pelo que ande pululando por ahí. Son repetidos los ejemplos de "No cambio a Modric por De La Cueva ni de coña", y ese no es el único comentario donde "expertos" españoles comparaban a LM con jugadores españoles de los que hay 3-4 en cada potrero del mundo. Lo han hecho con TK, Case, y Ayyyy! hasta con Cristiano.
Se que no puede ser criterios futbolísticos, porque los leo, y en efecto, el 99% del foro sabe de futbol, y mucho. Lo digo sin una pizca de ironía. Me lleva a la conclusion que sus opiniones estan permeadas por el pasaporte. Que bonita es mi bandera!
Vallejo es peor que la carne de pescuezo, así se llamara Vallejinho, Vallejovic o Vallejois. Es malo, debíl, atolondrado, y SINCERAMENTE espero que me cierre la jeta, porque me da mucho miedo que este muchacho este en el roster del Madrid. Entró Vallejo al partido por la medalla de oro y en todos los chats de Whatsapp donde estoy, gente de miles de kms fuera de España escribieron al unísono "Brasil campeón".
Los jugadores son malos, regulares, buenos, extraordinarios o top, muy poco tiene que ver el pasaporte. A veces pienso algunos aquí preferirían a Julio Salinas era mejor que George Weah, bueno tal vez no es para tanto.


Post totalmente equivocado. Un disparate absoluto, en serio.

Hay mucho más de lo contrario a lo que dices, y hablar de xenofobia es de un nivel de MAMARRACHADA absolutamente infinito.


Entra al hilo de la selección española y a ver si tienes cojones de opinar lo mismo.

En serio, haceoslo mirar, los que penséis de esta manera.
Puede ser Angry. Yo no usaría la palabra xenofobia, porque no hablo de odio, sino que de deporte. Solo doy mi opinion al leer todavía que Mariano es mejor que KB, o que Ceballos mejor que TK.Hey, pero no descarto que tengas razón, mi mujer me dice todos los días que cuando quiera una opinión mía, ella se va a asegurar de dármela. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2190Mensaje

Habia gente aqui que decia que este chico tercer o cuarto central del Granada tenia nivel para el Real Madrid.

Que sorpresa
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7318
Registrado: Ago-2018

#2191Mensaje

sanpedrano escribió:
Angry Megalodon escribió:
sanpedrano escribió:ya días he tratado de escribir lo siguiente, lo he borrado innumerables veces, para no herir susceptibilidades en el foro: Me disculpo de antemano por lo largo del mensaje y por si alguien se molesta.

Noto una vena nacional-deportiva en gran parte del foro. Si es joven y español, debe ser bueno, debe jugar. Para muestra, un botón, noto el odio a los franceses o gabachos como les dicen ustedes. KB,ZZ, Varane por ejemplo, y todo lo que huele a francés esta sujeto a la mas extrema sospecha. Me imagino van a esperar que Mbappe-si es que se da-falle el primer gol para empezar dale que dale. Noto una especie de resentimiento hacia sus vecinos del norte. He llegado a leer que Zidane fue un jugador sobrevalorado, que Mariano es mejor que KB, que Varane es malísimo.
Vallejo es un claro ejemplo. A día de hoy-y viendo lo visto-todavía hay gente en este foro, y en el twitter que tienen esperanzas de un trallazo final en su desarrollo futbolístico. Y no solo con Vallejo. Lo noté con Morata, que muchos decían "era mucho mejor que el fardo francés", lo noto con Ceballos, que no puede ni alcanzar titularidad en un equipo que termina 8vo. Brahim Diaz, o cualquier jugador español random de medio pelo que ande pululando por ahí. Son repetidos los ejemplos de "No cambio a Modric por De La Cueva ni de coña", y ese no es el único comentario donde "expertos" españoles comparaban a LM con jugadores españoles de los que hay 3-4 en cada potrero del mundo. Lo han hecho con TK, Case, y Ayyyy! hasta con Cristiano.
Se que no puede ser criterios futbolísticos, porque los leo, y en efecto, el 99% del foro sabe de futbol, y mucho. Lo digo sin una pizca de ironía. Me lleva a la conclusion que sus opiniones estan permeadas por el pasaporte. Que bonita es mi bandera!
Vallejo es peor que la carne de pescuezo, así se llamara Vallejinho, Vallejovic o Vallejois. Es malo, debíl, atolondrado, y SINCERAMENTE espero que me cierre la jeta, porque me da mucho miedo que este muchacho este en el roster del Madrid. Entró Vallejo al partido por la medalla de oro y en todos los chats de Whatsapp donde estoy, gente de miles de kms fuera de España escribieron al unísono "Brasil campeón".
Los jugadores son malos, regulares, buenos, extraordinarios o top, muy poco tiene que ver el pasaporte. A veces pienso algunos aquí preferirían a Julio Salinas era mejor que George Weah, bueno tal vez no es para tanto.


Post totalmente equivocado. Un disparate absoluto, en serio.

Hay mucho más de lo contrario a lo que dices, y hablar de xenofobia es de un nivel de MAMARRACHADA absolutamente infinito.


Entra al hilo de la selección española y a ver si tienes cojones de opinar lo mismo.

En serio, haceoslo mirar, los que penséis de esta manera.
Puede ser Angry. Yo no usaría la palabra xenofobia, porque no hablo de odio, sino que de deporte. Solo doy mi opinion al leer todavía que Mariano es mejor que KB, o que Ceballos mejor que TK.Hey, pero no descarto que tengas razón, mi mujer me dice todos los días que cuando quiera una opinión mía, ella se va a asegurar de dármela. Un abrazo.



Pero Mariano es dominicano, no español.


Por eso no hay que meterse en cosa de banderas, cuando precisamente en España pecamos lo contrario. Cada jugador tiene fans y haters por X motivos, y la nacionalidad es el último de ellos.

Si hablamos de la prensa, no la aficiòn, hay una clara inclinación a defender a un determinado tipo de jugador joven español. Los que se identifican con "perfil barsa", como Pedri, Rodri u Oliver Torres.

Y también por eso aquí , en este foro, hay tendencia a atacar a ese tipo de jugador, por ejemplo Pedri. A quien la prensa ensalza absurdamente y en el foro se peca justo de lo contrario, de exagerar en la crítica.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30788
Registrado: Ago-2016

#2192Mensaje

Pero quién ha dicho alguna vez que Vallejo sea bueno ?

No será aquí .
O Lucas Vázquez , que también es español .

Hay miles de ejemplos .
El que es malo es malo y punto , sea de donde sea e igualmente si es bueno.
Asllani
Mensajes: 4600
Registrado: Oct-2019

#2193Mensaje

No vale ni para segunda división. Que le den la carta de libertad urgentemente. Yo si fuese el me retiraría del futbol por lo malo que es.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2194Mensaje

Capa escribió:Pero quién ha dicho alguna vez que Vallejo sea bueno ?

No será aquí .
O Lucas Vázquez , que también es español .

Hay miles de ejemplos .
El que es malo es malo y punto , sea de donde sea e igualmente si es bueno.
No jodas, no soy fan de Lucas Vázquez pero le da mil vueltas a Pellejo
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2195Mensaje

A mí Vallejo me parece malo malo maaalo, no tiene nivel para el Real Madrid y todos lo sabemos, pero tampoco veo el escándalo de su fichaje, se compró por lo que cuestan 4 vacas flacas cuando parecía tener madera de futbolista de primera división, luego está el hecho de que la prensa de cebara con el jugador y vendiera falsas expectativas, ha tenido oportunidades de asentarse en varios equipos y no pudo por X motivo, lo próximo sería venderle.

El hecho de que esté aquí es culpa de la directiva, no del jugador, hay que caerle a palos a esa directiva que no puede hacer una planificación de la plantilla y no quedarse con el jugador que obviamente no tiene nivel.

Igual pasa con Asensio, se compró baratisimo, tuvo sus buenos momentos pero se quedó ahí, no le gusta tirar del carro, le pesa la responsabilidad, púes se vende, pero mal fichaje no fue.

Mal fichaje es comprar jugadores que nadie conoce, de ligas muuuuuuy inferiores por precios de escándalo y que no saben patear al arco ni dar un pase en condiciones. Esto sí es grave porque cuando lo quieres vender nadie paga ni la mitad de lo que costó y te lo tienes que tragar con sueldos top.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#2196Mensaje

El Madrid de los Vinicius y Vallejos...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2197Mensaje

A mí Vallejo me parece malo malo maaalo, no tiene nivel para el Real Madrid y todos lo sabemos, pero tampoco veo el escándalo de su fichaje, se compró por lo que cuestan 4 vacas flacas cuando parecía tener madera de futbolista de primera división, luego está el hecho de que la prensa de cebara con el jugador y vendiera falsas expectativas, ha tenido oportunidades de asentarse en varios equipos y no pudo por X motivo, lo próximo sería venderle.

El hecho de que esté aquí es culpa de la directiva, no del jugador, hay que caerle a palos a esa directiva que no puede hacer una planificación de la plantilla y no quedarse con el jugador que obviamente no tiene nivel.

Igual pasa con Asensio, se compró baratisimo, tuvo sus buenos momentos pero se quedó ahí, no le gusta tirar del carro, le pesa la responsabilidad, púes se vende, pero mal fichaje no fue.

Mal fichaje es comprar jugadores que nadie conoce, de ligas muuuuuuy inferiores por precios de escándalo y que no saben patear al arco ni dar un pase en condiciones. Esto sí es grave porque cuando lo quieres vender nadie paga ni la mitad de lo que costó y te lo tienes que tragar con sueldos top.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#2198Mensaje

Capa escribió:Pero quién ha dicho alguna vez que Vallejo sea bueno ?

No será aquí .
O Lucas Vázquez , que también es español .

Hay miles de ejemplos .
El que es malo es malo y punto , sea de donde sea e igualmente si es bueno.
O Carvajal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#2199Mensaje

El Madrid apuesta por Vallejo central titular en las categorias inferiores de la Selección, titular y capitán con el R. Zaragoza con 18 años y que cuesta 4 kilos.
Es un caso como el de Asensio, Case, Valverde, Odegaard,
¿Donde esta el problema?

Que este ha salido mal ??
Pues ha salido mal. 4 kilos perdidos.

Pues no hay pocos fichajes que han salido peor......

¿Es necesario insultar al chico? NO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2200Mensaje

El problema es que ves que no vale y lo seguimos teniendo aquí.

Pero hombre está claro. Que no es un fichaje ruinoso tipo Illarra
Responder