Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nirea

#12361Mensaje

De todas formas, ahora que veo a Cerci...

Alguna vez lo he comentado aquí.

En mi opinión, no ha sido una buena elección haber fichado a dos jugadoras nueves que son relativamente parecidas en cuanto a juego y constitución física.

Son buenas jugadoras, pero físicamente tienen lo justo.

Quizá hubiese fichado a sólo una de las dos y hubiese traído otra 9 que la complementase para que pudiese ofrecer opciones diferentes, en función de los partidos. Una 9 físicamente poderosa que manejase con criterio el balón.

Y en esa situación quizá hubiese buscado a una Blackstenius o, por qué no, a esta jugadora, Cerci. Jugadoras que te ofrecen otras alternativas diferentes. Pelean muy bien con las defensas centrales, son físicamente muy poderosas, algo muy importante para los ataques estáticos. Van bien de cabeza, etc.

Creo que hubiese enriquecido el panorama de opciones para el ataque.
Cesar04

#12362Mensaje

Estará en twitch?
Ender

#12363Mensaje

nirea escribió:Pues vaya mierda.

El partido más interesante con diferencia de este torneo y resulta que no se puede ver. :facepalm:

No sé voy a mirar a ver si las alemanas del Potsdam lo televisan por algún canal alemán. Y a lo mejor con una VPN de Alemania se podría ver.
Lo he buscado por lo todos los sitios pero no ha habido forma de enc0ntrarlo.
https://futbolme.com/resultados-directo ... am/1036443 Hay referencia pero "Sin confirmar TV" que es como decir sin TV Lo siento ;) ;) ;) Si ves algo avisa por fa 8-) 8-) 8-)
Frajamart

#12364Mensaje

Como esta la cosa a las 15:00 sobre la emision de la final del Kaif Trophy

Real Madrid TV: acaban de informar sobre la final, pero de TV, el masculino, despues el analisis del masculino y despues la peli

Real Madrid Twitch: Tampoco hay nada programado, aunque si el RM no tenia los derechos para la Web, tampoco los tendria para Twitch

Krone TV: por lo menos en su version Web, no esta programado

Canal KroneTV por Youtube: emitieron en directo la segunda parte del ultimo partido del Turbine, pero no hay directos programados para hoy

Turbine TV: Su ultima emision data de hace un año :facepalm:

RBB(Brandenburgo): Es una television de la zona del Turbine. No hay programado tampoco nada sobre el torneo

De hecho el partido por el tercer puesto se esta jugando ahora mismo y no se esta viendo (salvo por Satelite que no lo se)

Solo me queda una esperanza, ya lo hicieron con la cantera femenina el año pasado varias veces. En caso de victoria, podria ser que lo emitan en diferido esta noche (suponiendo que se haya emitido por satelite) sin avisar y si perdemos pues no lo den
KirKanos

#12365Mensaje

Es increíble que el Real Madrid no hace las cosas para que nos podemos ver este partido :|
nirea

#12366Mensaje

A mí lo de tener que conectarme (no sé cómo, pero seguro que algo se me ocurriría) a una televisión local de Brandenburgo para ver al Real Madrid femenino... no me digáis que no tiene su puntito.

:meparto: :meparto:
Frajamart

#12367Mensaje

Otros lo hacen mas facil, dicen que estan viendo un partido con una VPN, cuando es imposible ver ese partido con VPN :o
Cesar04

#12368Mensaje

El partido no va a estar ni en paginapirata parece :(
nirea

#12369Mensaje

Si ahora mismo hiciesen una encuesta entre los aficionados del RM sobre qué partido preferirían ver:

Si el amistoros Real Madrid vs. Milán

O el Real Madrid femenino vs. Potsdam

No digo que sería mayoritaria, pero seguro que la segunda opción tendría muchísimos más votos que los que imaginamos.
Camu

#12370Mensaje

1424300462895996929
nirea

#12371Mensaje

En los canales alemanes (Magenta Sport y ZDF) tampoco lo echan.
Frajamart

#12372Mensaje

Cesar04 escribió:El partido no va a estar ni en paginapirata parece :(
Para que se pueda piratear, primero necesita una emision legal y esa es la duda. La hay?
Los derechos son de KroneTV, y esta emite en abierto para todo el mundo por Satelite. Si dan el partido por ahi, seguro que habria alguna emision pirata, pero es que ahora, hasta dudo que lo den por el Satelite.
Si alguien conoce a alguien que tenga una Parabolica, y vea las emisiones del Satelite Astra que le pregunte
Ender

#12373Mensaje

Le he dado un barrido por el satélite y concretamente por los de Austria y Alemania en sus plataformas digitales y en abierto y no veo nada de nada :sisi: :sisi: :sisi:
Camu

#12374Mensaje

Nada, me da que no se va a poder ver
Cesar04

#12375Mensaje

Que cracks los de Kronetv :facepalm: , adquieren los derechos para no echarlo.
Camu

#12376Mensaje

Nos vamos a quedar sin ver a Athenea y Marta Cardona jugando juntas por las bandas :oops:
1424380159382245381
nirea

#12377Mensaje

Viendo la alineación me pregunto por qué don David no saca nunca a Esther. Hasta ahora, de dos partidos (cuatro medios tiempos) Nahikari ha jugado tres y Esther sólo uno.
nirea

#12378Mensaje

Lo mismo con Claudia Florentino.

Hoy quizá no sea el mejor día para sacarla, porque hay que salir con lo mejor, pero contra el Wacker Innsbruck, por ejemplo, hubiese sido un detalle haberla sacado.

Volver de Austria sin haberla sacado un solo minuto a mí me parece que es un feo hacia la jugadora, cuando han jugado minutos hasta la jugadora que han traído para el B. Es la única que no ha saltado al campo de toda la expedición.
Juankiss

#12379Mensaje

Cesar04

#12380Mensaje

Juankiss escribió:Aquí tal vez se puede ver https://azscore.es/football/live-zone/r ... 2021-08-08
Esperemos que sí :rezar:
Responder