Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12401Mensaje

0-2 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12402Mensaje

Mallll,bajonazo ,así no llegamos a champions
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12403Mensaje

Me sangran los ojos no ver ahí a Sofía Jakobson :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12404Mensaje

¿A qué hora lo televisará RMTV? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#12405Mensaje

Le ha echo algo esther al pelo seta de Aznar por eso juega tan poco?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12406Mensaje

Vaya portera que tienen :o :o :o Cubre toda la portería Es enorme o me ha aprecido :shock: :shock: :shock:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12407Mensaje

shNz escribió:Le ha echo algo esther al pelo seta de Aznar por eso juega tan poco?

Cosa de entrenadores
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#12408Mensaje

Pretemporada
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12409Mensaje

Aznar dimisión!!!
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#12410Mensaje

0-3 golpe de realidad, nos falta físico y se nota
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#12411Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Pretemporada
pero pretemporada para el Turbine
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12412Mensaje

shNz escribió:0-3 golpe de realidad, nos falta físico y se nota
Aunque no es excusa, decir que el arbitraje está siendo lamentable. Hay una falta clarísima a Rocío Gálvez antes de que esta provocara el penalti :shock:
1424416174255845381 El arbitraje está siendo bastante casero, el Turbine prácticamente juega en casa con las gradas animando, y eso se nota.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12413Mensaje

No nos volvamos locos, era de esperar que en el torneo fuesemos de mas a menos. Con cuatro entrenamientos que llevamos 3 partidos en 4 dias es mucha tralla.
He leido por ahi que Esther esta tocada del primer partido, y por eso no ha jugado en los dos siguientes.
Por desgracia, al perder no creo que RMTV lo emita en diferido, para ver como ha sido la primera parte. A ver si hay suerte
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#12414Mensaje

Ese penalty viendolo es un chiste, pero un 3-0 es contundente, cura de humildad, era un equipo historico y se ve que se noto, aun asi me gustaria ver el partido entero para sacar conclusiones mas claras.

Lo de Aznar con Lorena de punta es de traca, ella es luchona y tal pero deberia reconvertirla a mediapunta o extremo, no puede ser una delantera con su estatura por favor, y Esther ni un minuto espero que sea porque tiene molestias o algo, porque sino es inadmisible que no vaya jugando y agarrando rodaje con las demas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12415Mensaje

Por ahora clarísimo está que hemos salido perdiendo en los cambios de jugadoras y en concreto en el de la sueca Sofía Aunque es pronto aún para comentarlo- veremos qué pasa y sólo digo que la temporada pasada me diverti mucho con el equipo- :sisi: :sisi: :sisi:
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#12416Mensaje

El equipo juega bien al fútbol, llegaban a la portería contraria con relativa facilidad, pero llega un momento que con equipos físicamente potentes en los que se tiene que tener mas fuerza y más velocidad, tanto en ataque como en defensa.

Tampoco entiendo como se pueden fallar tantos pases fáciles.

En fin, creo que quedan dos fichas por cubrir, pues que se rasquen el bolsillo y fichen algo potente.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#12417Mensaje

Aspiramos a ser segundos como mucho en liga y en Europa igual no llegamos a lo grupos, el barsa le está metiendo 6-0 a la juventus en este momento.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#12418Mensaje

Según las estadísticas, no fue tan serio el revolcón como señala el marcador
Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12419Mensaje

Ender escribió:Por ahora clarísimo está que hemos salido perdiendo en los cambios de jugadoras y en concreto en el de la sueca Sofía Aunque es pronto aún para comentarlo- veremos qué pasa y sólo digo que la temporada pasada me diverti mucho con el equipo- :sisi: :sisi: :sisi:
Con que cambios hemos salido perdiendo ? Será el de Sofía solo, porque espero que no me digas que con el de Jessica por ejemplo hemos salido perdiendo :shock: Ahora por fin tenemos delanteras, aunque Nahikari esté muy verde todavía, pero Nahikari y Esther mejoran la delantera muchísimo.

Y aún así con el de Sofía tengo mis dudas para decir que hemos salido perdiendo, porque en la segunda parte de la temporada pasada su rendimiento fue muy malo.

No nos volvamos locos tampoco por un solo partido.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12420Mensaje

Y por cierto, hay que recordar que falta Asllani, una jugadora que cuando juega en su posición nos da mucho.
Responder