'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5821Mensaje

1423738870940807175
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#5822Mensaje

Kun dice que se va al PSG a jugar con su amigo :lol:
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#5823Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5824Mensaje

Kal-El escribió:Imagen
Acabo de potar
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#5825Mensaje

TOPOR escribió:Yo nno me río, al final se quitan a dos acabados con sueldazos y se marcan un Halaand :?
Si claro, no pueden inscribir a los que tienen y van a fichar a nadie, encima con ficha alta :facepalm:

Veremos a ver si empiezan Depay y compañía la liga, por que a día de hoy, no podrían ser inscritos
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#5826Mensaje

Tiene gracia porque lo ficharon tan solo para que Messi se quedara y Messi se ha pirado. Pero en realidad nadie en su sano juicio quería a este exjugador que se pasa todos los años de lesión en lesión a lo Hazard.

Ahora les toca comérselo con patatas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#5827Mensaje

Espero se recupere.

Si fue el corazón, es hora de decir adios antes de una tragedia, ya tiene una enorme carrera a cuestas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5828Mensaje

Agüero ha sido uno de los mejores delanteros de la última década. Un tío que desde los 18 ó 19 va con dobles cifras por Europa y que siempre ha estado infravalorado en mi opinión.

Una pena verlo ahora en el Barcelona, porque no llega a lo de Henry, que fue un icono del Arsenal y de Inglaterra, uno de los mejores jugadores que he visto y que a día de hoy no lo asocio con el club blaugrana si repaso su trayectoria, con el argentino tengo una sensación similar aunque menos arraigada.

No debió ir a ese cementerio de elefantes. Merecía terminar de otra manera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5829Mensaje

hitzeko escribió:Agüero ha sido uno de los mejores delanteros de la última década. Un tío que desde los 18 ó 19 va con dobles cifras por Europa y que siempre ha estado infravalorado en mi opinión.

Una pena verlo ahora en el Barcelona, porque no llega a lo de Henry, que fue un icono del Arsenal y de Inglaterra, uno de los mejores jugadores que he visto y que a día de hoy no lo asocio con el club blaugrana si repaso su trayectoria, con el argentino tengo una sensación similar aunque menos arraigada.

No debió ir a ese cementerio de elefantes. Merecía terminar de otra manera.
Yo creo que la culpa de que no haya tenido el nombre que debió tener, pasa por el hecho de haber estado tan aquejado por las lesiones cuando estaba llegando a su cénit, y, sobretodo, que no tuvo mucha relevancia en Champions league, algo que es exigencia para casi todos los grandes de esta época. Lo podría haber compensado con mayor figuración con Argentina, pero pese a no tener malas cifras, por alguna razón nunca acabó de ser la figura que debió ser para la selección.

De haber estado en un Bayern, Madrid, Barcelona, Juventus, incluso el Pateti, o cualquier equipo que le hubiese dado mayor escaparate en Europa durante sus mejores años, de seguro habría estado siempre en la conversación de los mejores. Algo similar a Kane. En mi opinión un jugador no muy por detrás de Lewan individualmente hablando, pero la carrera de uno y otro a nivel de logros y reconocimiento internacional, están muy lejos.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#5830Mensaje

Esperemos que lo de Agüero no sea nada grave. Parece que sufrió una pequeña taquicardia en el partido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5831Mensaje

-R9- escribió:
hitzeko escribió:Agüero ha sido uno de los mejores delanteros de la última década. Un tío que desde los 18 ó 19 va con dobles cifras por Europa y que siempre ha estado infravalorado en mi opinión.

Una pena verlo ahora en el Barcelona, porque no llega a lo de Henry, que fue un icono del Arsenal y de Inglaterra, uno de los mejores jugadores que he visto y que a día de hoy no lo asocio con el club blaugrana si repaso su trayectoria, con el argentino tengo una sensación similar aunque menos arraigada.

No debió ir a ese cementerio de elefantes. Merecía terminar de otra manera.
Yo creo que la culpa de que no haya tenido el nombre que debió tener, pasa por el hecho de haber estado tan aquejado por las lesiones cuando estaba llegando a su cénit, y, sobretodo, que no tuvo mucha relevancia en Champions league, algo que es exigencia para casi todos los grandes de esta época. Lo podría haber compensado con mayor figuración con Argentina, pero pese a no tener malas cifras, por alguna razón nunca acabó de ser la figura que debió ser para la selección.

De haber estado en un Bayern, Madrid, Barcelona, Juventus, incluso el Pateti, o cualquier equipo que le hubiese dado mayor escaparate en Europa durante sus mejores años, de seguro habría estado siempre en la conversación de los mejores. Algo similar a Kane. En mi opinión un jugador no muy por detrás de Lewan individualmente hablando, pero la carrera de uno y otro a nivel de logros y reconocimiento internacional, están muy lejos.
Es el mal de los Totti, Shearer y compañía. Grandes jugadores que se quedaron con menos impacto por jugar en equipos más modestos y no optar a los grandes títulos.

A Kane como dices, también se le está pasando el arroz siendo como ha sido uno de los mejores.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5832Mensaje

Hombre... yo creo Kun está considerado como un grandísimo delantero, y sus cifras y su carrera han sido buenas, y quedará como uno de los grandes delanteros de su época... Y ha conseguido bastantes títulos y jugado en un equipo campeón (aunque sea a nivel nacional) como el City.

Yo no veo que esté infravalorado... Del mismo modo que Totti, Shearer que mencionas o Bierhoff, Klismann, Batistuta, Baggio, Klose, Rossi o Bebeto, para mí, son de las grandes referencias como delanteros de su época, sin haber ganado muchos títulos o no estar en un grande.

El que los menosprecie, problema suyo...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#5833Mensaje

Desde que han vacunado a la población ya han habido dos casos de desmayos de futbolistas de élite en poco tiempo, primero fue Erikssen y ahora el Kun.

Yo no sé si hay alguna relación o no, pero es curioso cuanto menos...
Esperemos que sólo sean suposiciones y no presenciemos más casos de estos...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30667
Registrado: Ago-2016

#5834Mensaje

madridista991 escribió:Desde que han vacunado a la población ya han habido dos casos de desmayos de futbolistas de élite en poco tiempo, primero fue Erikssen y ahora el Kun.

Yo no sé si hay alguna relación o no, pero es curioso cuanto menos...
Esperemos que sólo sean suposiciones y no presenciemos más casos de estos...
Antes no se mareaban ??
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5835Mensaje

Capa escribió:
madridista991 escribió:Desde que han vacunado a la población ya han habido dos casos de desmayos de futbolistas de élite en poco tiempo, primero fue Erikssen y ahora el Kun.

Yo no sé si hay alguna relación o no, pero es curioso cuanto menos...
Esperemos que sólo sean suposiciones y no presenciemos más casos de estos...
Antes no se mareaban ??
Si enLogroño hasta tienen desde hace mucho la Escuela de Mareo... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4415
Registrado: Jul-2015

#5836Mensaje

mi primo se desmayó una vez, de tanto jugar video juegos. De ahi en adelante sufrió mareos y tuvo que hacer ejercicios y terapia para evitar ansiedad jugando video juegos. Este, creo por ahí es qué anda.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#5837Mensaje

Tiene una arritmia, Para su vida normal no supone nada, se puede controlar fácilmente. Pero que se olvide del deporte de élite...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5838Mensaje

Agüero siempre me ha gustado y una pena que el patético lo mandara a la Premier. Incluso se fue al City con Silva y construyeron un gran equipo. Estoy seguro una dupla CR con Agüero hubiera sido bestial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5839Mensaje

Qué putada lo suyo. Terminar así..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#5840Mensaje

Creo que Raul Garcia tuvo algo similar y esta jugando, espero que no pase a mayores pero en todo caso lo primero es la vida.

Aguero tiene familia y ya lo hizo todo en el futbol, pensar en retirarse ahora no tendría nada de malo.
Responder