Lo que no cuela es que hace 2 días no sabía si iba a seguir en el Barsa y ahora que ya no va a seguir ha llegado a un acuerdo con el PSG en 30 minutos. Seguro que llevaba meses negociando por si no se quedaba en el Barsa tener su back up. Hasta SR le dijo a Florentino que iban a fichar a Messi también (y desde diciembre) y el tenista hotones del Emir también lo confirmó hace tiempo. Lo de Messi en el PSG ya debía venir de lejos, siendo su prioridad obviamente el Barsa pero sin quedarse desprotegido en caso de que no se concretara su primera opción.ramones escribió:Entonces en febrero se lo inventó porque en febrero no podía saberse eso.David774 escribió:Si, dijo en febrero que Messi iba a fichar por el PSG este verano. Veremos.Cesar04 escribió:Y esa @Qatari tiene credibilidad?David774 escribió:Exclusiva de Goal Arabia Saudí con casi 1 millón de seguidores, @qatari que la llegada de Messi implica la salida de Mbappé. El PSG quiere coger dinero porque sale gratis el año que viene.
Ya sabemos que es alguien que se inventa cosas.
David774 escribió:Jose Luis Sánchez del chiringuito:
"Sigo siendo optimista con la llega de Mbappé al Real Madrid".
Barto creando escuelazam escribió:1424853666712932353
También te digo, que 180 millones quedándole un año.... es bastante atraco.zam escribió:1424853666712932353
173perry escribió:También te digo, que 180 millones quedándole un año.... es bastante atraco.zam escribió:1424853666712932353
En el 2017 también le quedaba un año de contrato y ya estabamos dispuestos a pagarlos los 180, con todo e impuestos generados por la operación (se iba todo entre comisiones e impuestos a 234).perry escribió:También te digo, que 180 millones quedándole un año.... es bastante atraco.zam escribió:1424853666712932353
Haces bien en recordarlo, porque hasta hace 2 días el foro no conocía la palabra amortizaciónperry escribió:Es que quiero recordaros el tema de las amortizaciones.. cuanto más pagues por el fichaje, más amortización el día de mañana y menos masa salarial para traer a Haaland.
ratonmike93 escribió:Ahora que el P$G ficho a Messi, me preguntó¿Cuál es mejor tridente Messi, Mbappé y Neymar o Bale, Benzema y Vinicius o Hazard????
es que llevo días sin dormir pensando cuál tridente es mejor.
Los gurús del foro me aseguraron que con el regreso de Bale, el tridente Bale, Benzema y Hazard era el mejor tridente de Europa. Ahora que el París ficho a Messi, no sé quien es mejor![]()
![]()
La misma pregunta se debe estar haciendo Mbappé... Hostias es que si me quedo en el París, a mi derecha está Messi y a mi izquierda Neymar... Pero si m voy al Madrid, voy a tirar paredes con Benzema y Vinicius ...madre mía que decisión tan difícil jajajajaja
Exacto. Por eso va a elegir al RM, porque siempre hay un proyecto.jako escribió:
eso es absurdo , si tienes un mínimo ambición vas a construir un proyecto , no a ser un segundón , Mbappé ya se sentía infravalorado con Neymar , la comidilla de la prensa francesa ha sido los egos Neymar-Mbappé
MM si. No va a morir la liga, pero ya se fué CR, ahora Messi. Pierde mucho atractivo.DIRTYHARRY escribió:En caso de que no venga, le auguro un futuro negro a La Liga. Mbappé al Madrid, más que un deseo, se convierte en una necesidad para salvar el fútbol profesional español.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()