Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#221Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Otro que se pierde el mundial y que lastima !!! nosotros nos quedamos sin 9 en la plantilla para que Van Gol ganará su lugar en el mundial, y no lo ha hecho tan mal, pero se quedo fuera :?
Como para ir no lo ha hecho
Me parece que mejor que Huntelaar si lo ha hecho Van Gol y tiene más peso que él.
Borrar usuario 4361.

#222Mensaje

yo no entiendo como una seleccion como holanda deja fuera a un killer como Van Nistelrooy :shock: :shock: :shock: se entiende lo de ronaldinho,adriano se queden fuera por borrachos con Brasil etc pero Ruud??
Aragon

#223Mensaje

Lo siento mucho por Ruud pero más lo siento por Holanda que se queda sin un killer del area como lo es él..
santiago90c

#224Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Otro que se pierde el mundial y que lastima !!! nosotros nos quedamos sin 9 en la plantilla para que Van Gol ganará su lugar en el mundial, y no lo ha hecho tan mal, pero se quedo fuera :?
Como para ir no lo ha hecho
Me parece que mejor que Huntelaar si lo ha hecho Van Gol y tiene más peso que él.
Lo dudo. Quiero mucho a Ruud, pero ya la edad le empieza a pesar, aunque su olfato goleador jamás desaparecerá.
Borrar usuario 4146

#225Mensaje

Hacen números por Van Nistelrooy

El Consejo de Administración estudia todas las vías posibles para fichar al holandés este verano y reforzar así la delantera blanquiazul

Imagen

Laura Ramos

El Espanyol no se conforma con rastrear el mercado en busca de jugadores de nivel medio que permitan reforzar la plantilla del próximo año a coste cero. También busca a un jugador de referencia mundial y experiencia contrastada capaz de liderar el proyecto de un equipo que aspira a dar el salto de calidad definitivo que le permita luchar por los primeros puestos de la clasificación. Se tiene la base, la juventud y las ganas, pero falta una estrella y ya hay candidato. Se trata del holandés Ruud Van Nistelrooy.

Aunque de buena a primeras puede parecer una operación imposible, sobre todo cuando los responsables deportivos se han cansado de repetir que no hay dinero para grandes fichajes, la realidad es bien diferente. No hay garantías ni seguridad de que vaya a realizarse la contratación del veterano delantero, pero los contactos entre el club y el representante del jugador ya se han producido. Al futbolista le seduce la idea y ahora todo se trata de una cuestión de números. Si cuadran, el ex madridista podría convertirse en el fichaje bomba del verano y pondría al Espanyol, de nuevo, en el primer plano mundial.

Y para que cuadren, ante todo, es necesario que el goleador presione para conseguir la carta de libertad. Un requisito indispensable para que las negociaciones avancen ya que no hay dinero para asumir, llegado el caso, la elevada ficha del jugador y un hipotético traspaso. Si el futbolista la consigue, todo será mucho más fácil y Van Nistelrooy podría vestir de blanquiazul la próxima temporada. Le queda un año más de contrato con el Hamburgo, pero el coste cero que supuso su fichaje para los alemanes podría acercar el objetivo perico a Cornellà-El Prat. El club podría acceder a la petición del jugador y, a cambio, el Espanyol podría ofrecerle al holandés dos años de contrato y asegurar así su retirada en el fútbol español.

Su contratación, además, culminaría el proyecto ofensivo que Mauricio Pochettino tiene en mente para el Espanyol del futuro. El técnico hispano-argentino quiere disponer de tres delanteros para este verano y Van Nistelrooy cumpliría a la perfección con el rol de delantero veterano que le falta a la plantilla. Daniel Osvaldo sería el titular y el uruguayo Iván Alonso, el tercero en liza. Un Daniel Osvaldo con quien el club espera cerrar la ampliación de su cesión a lo largo de la próxima semana. Así lo reconoció ayer el propio Ramon Planes ya que la llegada de su representante está prevista para esas fechas. Con Roger Linse, representante de Ruud Van Nistelrooy, sin embargo, las conversaciones continuarán durante varias semanas ya que se encuentra afincado en la costa catalana y la proximidad facilita el trato directo y continuo con los representantes del club.

Si la opción Van Nistelrooy no llegara a contratarse, el club se lanzaría a por la contratación de un viejo conocido para la afición blanquiazul: Walter Pandiani. El uruguayo, actualmente en Osasuna, también encajaría en el perfil de delantero veterano con experiencia que busca la dirección deportiva. El montante final de una operación y otra no se diferenciaría en exceso dentro de un esfuerzo económico que obligaría a hacer virguerías en ambos casos.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=804

=D> =D> =D>

Me daria mucho gusto ver a Van Gool en el Espanyol !!! seria un refuerzo para ellos de lujo, y subir el nivel de la liga en competencia un poco, porque este verano el Madrid y el Barca se hacen con todo y dejan al resto con muy poco
Wilde

#226Mensaje

:lol: Asi cuando jueguen contra el Baça ya que no está Tamudo estará el. =D>
DelBosque

#227Mensaje

Que grande Van Gol.
zz-zidane

#228Mensaje

DelBosque escribió:Que grande Van Gol.
el mejor junto a zizou
sierrixxx

#229Mensaje

y vuelve a marcar. 3 goles en 2 jornadas.
SERGIODX

#230Mensaje

no se hasta cuando se aburra de anotar!!!!!!!!! sinceramente un crack!!!!!! =D>
puyol

#231Mensaje

La verdad es que este tio no para, es asombroso, menudo delantero
RGM

#232Mensaje

Segun el as este podria ser el fichaje de invierno.

El Real Madrid negocia con el Hamburgo el regreso de Ruud van Nistelrooy, que podría ser el relevo de Higuaín, lesionado hasta final de temporada. El ariete ya actuó durante cuatro temporadas en el conjunto blanco.

La RTL 7, cadena de televisión holandesa, anunció las negociaciones, que se rompieron en un determinado momento. Eso enfadó al jugador, que abandonó el entrenamiento de su equipo y parece dispuesto a tomar una postura de fuerza si se le impide el regreso al Madrid.

Esta temporada ha disputado 18 partidos (15 con el Hamburgo y tres con Holanda) y ha marcado nueve goles. En los últimos días había corrído el rumor en Alemania de que abandonaría el Hamburgo este invierno para jugar en Dubai.

El Real Madrid había descartado prácticamente todas las alternativas que se habían barajado en los últimos días, incluida la de Adebayor, y ha decidido que sólo contratará un futbolista que conozca bien el club. En caso de que la opción Van Nistelrooy no cuaje, se mira alguno de los arietes formados en la casa y que ahora actúan en el extranjero. Ahí podría encajar el húngaro Szalai, ahora jugador del Mainz.

ojala porque yo me alegraria muchisimo de su vuelta aunqe solo fuera unos meses porqe es un crack
steven2409

#233Mensaje

esta duro que vuelva pero si viene pues lo apoyare!!!1
karmona

#234Mensaje

Dicen que hoy no ha entrenado para forzar su salida, yo creo que es de lo mejorcito para lo que necesitais.
shad

#235Mensaje

pues si regresa me haria feliz es uno de mis futbolistas favoritos que estuvo en el Real Madrid ^^
massaro_4-0

#236Mensaje

Me parece perfecto.

Me explico: está clarísimo que el Madrid no quiere fichar a ningún delantero "con futuro" porque ya lo tiene hecho con Llorente para la próxima temporada. Por tanto la opción de VanNistelrooy sería ideal ya que el jugador holandés ya conoce perfectamente la plantilla y el club y es justamente el tipo de delantero que busca Mourinho.
De este modo el Madrid contento porque cubre la posición de delantero hasta junio que es cuando vendrá Llorente, y Van Nistelrooy contento porque se le ofrece la oportunidad de poner un bonito broche final a su carrera en la élite.

Lo único sería asegurarse bien de que está en buenas condiciones físicas, ya que sería ridículo que cayera lesionado y volvieramos a quedarnos con Benzemá como único punta.
fernandoredondo

#237Mensaje

si queremos un 9 no hay un tio q sea mas 9 que ruud... ademas es un crack y se le quiere
y para 6 meses lo veo totalmente valido, ademas de poder jugar champions
omarsinho

#238Mensaje

van nistelGOOL

Imagen
Buri

#239Mensaje

massaro_4-0 escribió:Me parece perfecto.

Lo único sería asegurarse bien de que está en buenas condiciones físicas, ya que sería ridículo que cayera lesionado y volvieramos a quedarnos con Benzemá como único punta.
Cierto. Este tío todavía tiene gol, y experiencia como le gusta a Mou.
omarsinho

#240Mensaje

Imagen

que venga ya! =D>
Responder