9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Cesar04

#39861Mensaje

assvak escribió:
Leyede escribió:
Cesar04 escribió:
Leyede escribió:
portega escribió:Como dije antes, no me creo que haya ninguna cláusula de 75 millones.
Es que si la hubiese lo habrian ofrecido a todo el mundo este verano. El Dortmund no es el psg que le sobra el dinero
De existir, entra en vigor en el 2022, es lo que siempre se ha dicho.
Pues eso. Pudiendo sacar ahora 150 van a dejar que el año que viene se vaya por la mitad sin poder hacer nada.
Tampoco vende el moro a Mbappé y el año que viene se puede ir gratis.
Como nosotros con Ramos o Bale o el barça con Messi.
A veces los clubs hacen cosas raras
Igualito que se te vaya Mbappe que Ramos gratis :sisi: O_o
Apostata

#39862Mensaje

David774 escribió:
assvak escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:Imagen
Digamos que se acabó. Hasta 2022.
En la segunda parte del video del numero 7 se caen las letras de mbapee y aparecen las de Messi.
No lo veo.
Yo lo que veo es que hay que recuperar los vestuarios de banco corrido y duchas sin cortinas. Esto ya parece la Ópera.
Arg23

#39863Mensaje

Ni Mbappé ni Halland. Nos quedamos con toda la morralla. Gracias Sr. Pérez por la destrucción del mejor club de la historia
Koki5

#39864Mensaje

Me da a mí que este ya no viene este año al menos. Te viene Messi y te dice quédate y dices pues nada habrá que quedarse
Centraltotal

#39865Mensaje

En la sala nuestra en lugar de poner

Neymar, Messi (bandera de Argentina)y Mbappe

Pondrán Tolili, Zoquete y Sinvergüenza O_o
hector gp

#39866Mensaje

Centraltotal escribió:En la sala nuestra en lugar de poner

Neymar, Messi (bandera de Argentina)y Mbappe

Pondrán Tolili, Zoquete y Sinvergüenza O_o

Ya tenemos tridente, la TZS!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
perry

#39867Mensaje

Yo lo que tengo claro es que si viene va a ser por un pastón y porque aunque tengan que venderlo, van a hacer parecer que no para encarecerlo como si no hubiera un mañana... para eso me molaria que fueran a Haaland y a estos se coman este año a Mbappé y les sancionen (aunque esto no suceda pero bueno)
Dientesdesable

#39868Mensaje

Yo pondría los huevos en en el cesto de Halaand.
Pero el viejo está obsesionado con un tío q qda libre en un año...
ratonmike93

#39869Mensaje

Por dios, dejar de hacerse pajas mentales. Está claro que no vendrá, solo un auténtico gilipollas cambiaría a Neymar / Messi por Vinicius y Asensio... Verratti por Fede Valverde... Hakimi por Carvajal? Jajajaja :meparto: ¿en serio???

Si al menos el Madrid tuviese la intención de mejorar la plantilla, independientemente de la llegada de Mbappé... quizás entonces habrían más opciones que venga. Pero quedandole un año de contrato, con un equipo de ensueño en Francia ¿Va venir Mbappé a jugar con Vinicius y Benzema? Madre mía es que si son tontos.
hector gp

#39870Mensaje

Dientesdesable escribió:Yo pondría los huevos en en el cesto de Halaand.
Donde los habrá que poner sí o sí y pase lo que pase, será en el césped.
Intruder

#39871Mensaje

El nuevo limpiabotas de Mesi.
abelguga

#39872Mensaje

La gente criticando que si se queda no sera lider, ni balón de oro y que nunca sera la cabeza del proyecto...

¿A nosotros que nos importa?

Deberían reclamarle eso a Bale que ese si nos costo 101 millones de euros de fichaje y otros cientos más en salario estos años que cuando se fue CR7 no quiso ser el lider, ni balón de oro y que nunca fue la cabeza del proyecto como se esperaba. O a Asensio, Isco, Vinicius... pidanle eso a los que estan aquí no a los que son de otros equipos.
Berto69

#39873Mensaje

Es que a esta gente les da igual que se vaya gratis en el 22. Ni fair play financiero, ni limite salarial ni nada, se lo pasan por el forro. Ya no vendrá nadie.
Arg23

#39874Mensaje

hector gp escribió:
Por muchos huevos que le pongan, la plantilla es la misma mierda desde hace 4 años. La pitada al “ser inferior” no debería ser pequeña, pero ya sabemos todos quién va al Bernabéu, los sumisos lameculos de siempre
hector gp

#39875Mensaje

Arg23 escribió:
hector gp escribió:
Por muchos huevos que le pongan, la plantilla es la misma mierda desde hace 4 años. La pitada al “ser inferior” no debería ser pequeña, pero ya sabemos todos quién va al Bernabéu, los sumisos lameculos de siempre
Y yo pensando que iban socios, abonados y otra gente que también, como los anteriores, pagaban...

Pero a tenor de tus comentarios, igual preferías que entraran los que insultan a éstos desde un teclado, y de gratis, ya puestos.

Pero bueno, nada, los que insultáis al socio del Real Madrid, que al fin y a la postre son la verdadera esencia del club, os retratáis sólitos.
David774

#39876Mensaje

Ramón Álvarez de Mon sigue viendo posible lo de Mbappé, sino iríamos a por Haaland.

MESSI YA ES DEL PSG. MENSAJE DE QUE MBAPPE SE QUEDARÁ, PERO NO ESTÁ TODO PERDIDO PARA EL REAL MADRID https://t.co/B9rjI1KOtz vía @YouTube
Centraltotal

#39877Mensaje

Dicen por ahi cuentas de Twitter q han visto a los padres de Mbappe por Madrid en varios sitios.

A ver si alguien lo puede confirmar
David774

#39878Mensaje

Centraltotal escribió:Dicen por ahi cuentas de Twitter q han visto a los padres de Mbappe por Madrid en varios sitios.

Lo dijo Season. Invent seguro
ramones

#39879Mensaje

Centraltotal escribió:Dicen por ahi cuentas de Twitter q han visto a los padres de Mbappe por Madrid en varios sitios.

Más humazo imposible.
Arg23

#39880Mensaje

hector gp escribió:
Arg23 escribió:
hector gp escribió:
Y yo pensando que iban socios, abonados y otra gente que también, como los anteriores, pagaban...

Pero a tenor de tus comentarios, igual preferías que entraran los que insultan a éstos desde un teclado, y de gratis, ya puestos.

Pero bueno, nada, los que insultáis al socio del Real Madrid, que al fin y a la postre son la verdadera esencia del club, os retratáis sólitos.
El socio la verdadera esencia del club? Jajajajajaja esencia de agua de rosas si. Con Tito Floren ni pincháis ni cortáis.
Responder