este fixaje promete...x cierto no le veis gran parecido a este joven jugador cn el boxeador mike tyson?? para mi son iwalitos x eso creo q se le deberia yamar royston tyson!! xDDD
Fino escribió:este fixaje promete...x cierto no le veis gran parecido a este joven jugador cn el boxeador mike tyson?? para mi son iwalitos x eso creo q se le deberia yamar royston tyson!! xDDD
Gracias a Mijatovic y Kakalderon este año tendremos un equipo que no pasará de cuartos de champion. Yo me pregunto no sería mejor fichar a Dani Alves que ya ha demostrado que es uno de los mejores jugadores de la liga española y a Quaresma consiguiendo un equipo bastante completo y dejarnos de historia con el Chelsi.
MMM escribió:Gracias a Mijatovic y Kakalderon este año tendremos un equipo que no pasará de cuartos de champion. Yo me pregunto no sería mejor fichar a Dani Alves que ya ha demostrado que es uno de los mejores jugadores de la liga española y a Quaresma consiguiendo un equipo bastante completo y dejarnos de historia con el Chelsi.
Yo prefiero fichar en londres que en sevilla...Bienvenido...