Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#40041Mensaje

perry escribió:Ahora como me digas que tu fuente es Season me corto los huevos.
Twitter Madrid en estado puro. Season también lo dice si,de hecho el primero..luego el resto xD
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#40042Mensaje

¿Cómo se va a cerrar un contrato que no es legal? El humo que hay que leer, y así durante años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#40043Mensaje

[Jota] escribió:
Centraltotal escribió:Segun Ramon Álvarez de Mon.

A dia de hoy hay mas pesimismo dentro del Madrid, por la llegada de Mbappe.

Si esto es asi y no va a venir este año, habria que moverme ya mismo en reforzar el equipo.
Salvo que pasen y tiren la temporada, y aspiren solamente a quedar terceros en la Liga.
Perooooooooooo noo!!!

No entiendo la gente que se queda tan pancha esperando UN (1) refuerzo de jerarquía para todo 1 año !
Había que moverse antes y reforzar plantilla, aunque sea con suplentes de nivel.
No me entra en la cabeza que la única estrategía de un club sea esperar si un jugador quiere venir o no. :cry:
Solo tienes que leer la prensa afín. A día de hoy Isco, Marcelo, Hazard y Bale están en forma y son la leche.

Indicador más claro de que no viene nadie, imposible de encontrar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#40044Mensaje

Vamos a ver si Mbappe va a venir gratis el proximo año este año traes a Halaand si o si con ese dinero que ibas a ofertar ahora por Mbappe.Al final ya se intuye, no vendra nadie este verano y toca endulzar el verano de 2022 desde ahora.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#40045Mensaje

Aqui no viene nadie ya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#40046Mensaje

Last man standin escribió:Información:
- Mbappe se moja este finde y dice que quiere ir al Madrid. El Madrid acto seguido presenta 150 kilos por él al jeque.
- Haaland cerrado para 2022
- JAS prefiere a Arribas antes que Odegaard. Si llega oferta buena por el noruego, se vende.
- por Isco, Mariano, Marcelo y Jovic no hay ofertas. Están en el mercado
eso salio de un presunto audio que se filtro de la junta directiva...


Solo me creo lo de Odegaard que dicen que es el único que tiene ofertas pues ni Bale, Isco, Jovic, etc tienen ofertas firmes por lo que JAS quiere vender si o si a Odegaard.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40047Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos a ver si Mbappe va a venir gratis el proximo año este año traes a Halaand si o si con ese dinero que ibas a ofertar ahora por Mbappe.Al final ya se intuye, no vendra nadie este verano y toca endulzar el verano de 2022 desde ahora.
Si no se ficha nada, o incluso trayendo a Mbappé, nuestro objetivo primordial debe ser luchar la Copa y la Liga, porque en Champions no vamos a hacer nada salvo que Hazard espabile.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#40048Mensaje

La gente es que no piensa, hablan de cerrar un contrato ¿cerrar con quién? con el Borussia Dortmund? Lo dudo, con el jugador? Sí claro, y lo filtras a cuatro periodistas random para incumplir la normativa FIFA y que te sancionen. La gente no sé que se fuma.

Yo creo que el daño que está haciendo al madridismo un sector del aficionado y de la prensa con los nombres de Mbappé y Haaland es horrible, porque se descuida el equipo y no se mira nada. Cuando un equipo ganador no se hace con nombres, jamás, y el Madrid sabe de eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#40049Mensaje

vircenguetorix escribió:La gente es que no piensa, hablan de cerrar un contrato ¿cerrar con quién? con el Borussia Dortmund? Lo dudo, con el jugador? Sí claro, y lo filtras a cuatro periodistas random para incumplir la normativa FIFA y que te sancionen. La gente no sé que se fuma.

Yo creo que el daño que está haciendo al madridismo un sector del aficionado y de la prensa con los nombres de Mbappé y Haaland es horrible, porque se descuida el equipo y no se mira nada. Cuando un equipo ganador no se hace con nombres, jamás, y el Madrid sabe de eso.
De qué contrato hablas?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40050Mensaje

Aunque es cierto que cada vez menos, aún hay gente con palabra en el mundo.

Erling Halland y Hans-Joachim Watzke, a la sazón CEO del Borussia Dortmund no tienen porqué no ser uno de ellos.

Y haber cerrado de palabra su traspaso y firma por el Real Madrid la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#40051Mensaje

Por qué os pensáis qué el Chelsea rápidamente se fue a por Lukaku?

Por dinero?
No

Porque hay un pacto Haaland-BvB-Real Madrid para la temporada que viene
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#40052Mensaje

hector gp escribió:Aunque es cierto que cada vez menos, aún hay gente con palabra en el mundo.

Erling Halland y Hans-Joachim Watzke, a la sazón CEO del Borussia Dortmund no tienen porqué no ser uno de ellos.

Y haber cerrado de palabra su traspaso y firma por el Real Madrid la temporada que viene.
Claro, y algo que es ilegal, y que puede ocasionar sanciones para el jugador y el Madrid, lo filtran a la prensa en agosto de 2021. Luego eso sí, con el caso Griezzman escribiendo que era una vergüenza los contactos antes del 1 de enero y que había que sancionar. Un poco de Moral no vendría mal.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#40053Mensaje

vircenguetorix escribió:
hector gp escribió:Aunque es cierto que cada vez menos, aún hay gente con palabra en el mundo.

Erling Halland y Hans-Joachim Watzke, a la sazón CEO del Borussia Dortmund no tienen porqué no ser uno de ellos.

Y haber cerrado de palabra su traspaso y firma por el Real Madrid la temporada que viene.
Claro, y algo que es ilegal, y que puede ocasionar sanciones para el jugador y el Madrid, lo filtran a la prensa en agosto de 2021. Luego eso sí, con el caso Griezzman escribiendo que era una vergüenza los contactos antes del 1 de enero y que había que sancionar. Un poco de Moral no vendría mal.
Te crees que todo esto no está hablado y acordado con el BvB?

Si el Madrid no ficha a Mbappe, respetará ese pacto y no irá a por Halaand este año.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#40054Mensaje

Last man standin escribió:Por qué os pensáis qué el Chelsea rápidamente se fue a por Lukaku?

Por dinero?
No

Porque hay un pacto Haaland-BvB-Real Madrid para la temporada que viene
No necesitan ningún pacto con el Dortmund, Haaland tiene una cláusula de rescisión a partir del 1 de julio de 2022 de 85 millones de euros. Con que la deposite en un banco, se terminó el asunto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40055Mensaje

El acuerdo con Haaland no es ilegal si el Borussia está enterado y de acuerdo. Bild hace meses dijo que se quedaba esta temporada para marcharse la siguiente, si la directiva del BVB tiene asumido que se va en verano del 2022 es natural que lo dejen negociar. Ya lo hemos hecho nosotros con Cristiano Ronaldo, y no es que en ese entonces era un minmundi, ni su equipo de procedencia.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#40056Mensaje

Cesar04 escribió:El acuerdo con Haaland no es ilegal si el Borussia está enterado y de acuerdo. Bild hace meses dijo que se quedaba esta temporada para marcharse la siguiente, si la directiva del BVB tiene asumido que se va en verano del 2022 es natural que lo dejen negociar. Ya lo hemos hecho nosotros con Cristiano Ronaldo, y no es que en ese entonces era un minmundi, ni su equipo de procedencia.
Puedes hablar lo que quieras y en chino. No existe ninguno acuerdo legal, porque no es posible. Eso es lo que no entendéis. Si a vosotros os flipa que las personas se llamen por teléfono, me parece genial. A mi lo que me flipa es tener un contrato laboral registrado en el Ministerio de Trabajo. Luego cuando no venga, y se vaya a Inglaterra, quizá te acuerdes de mi.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40057Mensaje

vircenguetorix escribió:
Cesar04 escribió:El acuerdo con Haaland no es ilegal si el Borussia está enterado y de acuerdo. Bild hace meses dijo que se quedaba esta temporada para marcharse la siguiente, si la directiva del BVB tiene asumido que se va en verano del 2022 es natural que lo dejen negociar. Ya lo hemos hecho nosotros con Cristiano Ronaldo, y no es que en ese entonces era un minmundi, ni su equipo de procedencia.
Puedes hablar lo que quieras y en chino. No existe ninguno acuerdo legal, porque no es posible. Eso es lo que no entendéis. Si a vosotros os flipa que las personas se llamen por teléfono, me parece genial. A mi lo que me flipa es tener un contrato laboral registrado en el Ministerio de Trabajo. Luego cuando no venga, y se vaya a Inglaterra, quizá te acuerdes de mi.
Imagen

Esto ya lo hemos hecho, aquí se habla de una negociación de un jugador en contrato, que dices que es ilegal y nos pueden denunciar, pero el que nos debe denunciar es el Dortmund, no la uefa, pero si el Dortmund ha dado consentimiento de negociar, entonces cuál sería el problema? O es que la uefa dice que se puede negociar jugador-club SOLO en verano?

Y ojo, yo no estoy diciendo que el tweet sea verdad, pero ahí lo pone muy claro "Haaland cerrado para 2022", lo que da a entender que se ha cerrado con el Dortmund, no con mi vecina.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#40058Mensaje

Pero si el acuerdo con el borussia es lo más fácil de la operacion...

El asunto está en poner el dinero para el pizzero, el padre de Haaland y los 20 netos o más que pida Haaland..
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#40059Mensaje

Yo entiendo que al Borussia se le va a pagar una cantidad mayor a la que tiene de cláusula el año que viene

Al final, todas las partes contentas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40060Mensaje

Last man standin escribió:Yo entiendo que al Borussia se le va a pagar una cantidad mayor a la que tiene de cláusula el año que viene

Al final, todas las partes contentas.
Algo de eso habrá, o cesiones de jugadores, o Reinier si éste año lo hace bien...
Responder