Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#11481Mensaje

Bueno ya se sabía que no entraría en la convocatoria contra el Alaves... pero parece que todo se arregla pronto, cuestión de horas :sisi: :sisi: :sisi:

1426146204166070279
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#11482Mensaje

Y por cuanto mas o menos se va el compi?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11483Mensaje

El futuro es Isco...

Así nos va, fichamos jóvenes promesas, para no confiar en ellas y venderlas porque las viejas glorias tienen contratos de muchos ceros, y no se quieren ir...

LO MEJOR DE TODO ES LA PLANIFICACION... :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11484Mensaje

Estamos canijos y hay que vender todo lo que se pueda. Esta es lo que se ve del exterior. Hemos pasado a ser un equipo vendedor...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#11485Mensaje

Vender por 50 ( o lo que sea )?
Para luego traerte Jovics, Hazards, Mendys, Marianos .... y renovar a los Carrascal , Pato Lucas , confiar en Isco o en el supertalentoso Blanco.


Si es un pechofrio pues que traigan un entrenador que le ponga en vereda . No una madre como Ancelotti.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#11486Mensaje

nettox escribió:
Sukhoi escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:Quieren vender a Odegaard porque Ancelotti confía mucho en Arribas.
pues Arribas no es que haya hecho gran cosa en sus minutos con el primer equipo, pero es que odegaard ha hecho todavia menos.. la nada absoluta
No creo que con los pocos minutos que ha jugado Odegaard en el Madrid se pueda hacer una valoración tan clara como la que haces tú.

Ha jugado amistosos rodeado de futbolistas del Castilla y el equipo apenas si ha tenido la pelota...
esta pretemporada en sus minutos ha rendido menos que un exfutbolista como Isco y un canterano como Arribas...

la temporada pasada con Zidane en los 5 o 6 partidos que jugo de titular tampoco hizo nada... en el Madrid cuando te dan la oportunidad hay que tirar la puerta abajo...

es que Odegaardo ha jugado ni un partido decentemente con la camiseta del madrid

Normal que quieran largar al pecho frio si o si antes de que haya que regalarlo el verano que viene por 10 kilos quedandole 1 año de contrato...
Sigues igual, juzgando a Odegaard por 4 ratos que ha jugado con el Madrid de los suplentes.

Pues mira yo prefiero mil veces confiar en Martín y darle partidos para ver si da la talla o no que confiar en un Isco que lleva por lo menos 2 años dando vergüenza ajena.

Si Isco por lo que sea juega bien en su último año de contrato lo mismo te ves con la obligación de renovarle y todo...y encima cobra 3 veces más que Odegaard.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#11487Mensaje

Sukhoi escribió:
nettox escribió:
Sukhoi escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:Quieren vender a Odegaard porque Ancelotti confía mucho en Arribas.
pues Arribas no es que haya hecho gran cosa en sus minutos con el primer equipo, pero es que odegaard ha hecho todavia menos.. la nada absoluta
No creo que con los pocos minutos que ha jugado Odegaard en el Madrid se pueda hacer una valoración tan clara como la que haces tú.

Ha jugado amistosos rodeado de futbolistas del Castilla y el equipo apenas si ha tenido la pelota...
esta pretemporada en sus minutos ha rendido menos que un exfutbolista como Isco y un canterano como Arribas...

la temporada pasada con Zidane en los 5 o 6 partidos que jugo de titular tampoco hizo nada... en el Madrid cuando te dan la oportunidad hay que tirar la puerta abajo...

es que Odegaardo ha jugado ni un partido decentemente con la camiseta del madrid

Normal que quieran largar al pecho frio si o si antes de que haya que regalarlo el verano que viene por 10 kilos quedandole 1 año de contrato...
Sigues igual, juzgando a Odegaard por 4 ratos que ha jugado con el Madrid de los suplentes.

Pues mira yo prefiero mil veces confiar en Martín y darle partidos para ver si da la talla o no que confiar en un Isco que lleva por lo menos 2 años dando vergüenza ajena.

Si Isco por lo que sea juega bien en su último año de contrato lo mismo te ves con la obligación de renovarle y todo...y encima cobra 3 veces más que Odegaard.
le juzgare por lo que le he visto en el madrid, a mi lo que haga en otros clubes me la pela.

y si es un jugador que no esta capacitado para rendir cuando tiene la oportunidad puerta, no es un crack mundial para tener garantizada la titularidad en el real madrid..

si se dio puerta a jugadores como morata o kovacic que rendian cuando salian de suplentes..pues imaginaros al odegaardo este que lo unico que ha demostrado ser es un pecho frio..

y sera por jugadores que han rendido en equipos de europa league y llegan al madrid y se cagan en los pantalones como odegaardo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#11488Mensaje

El real Madrid quiere incluir una cláusula de recompra.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#11489Mensaje

O vamos a ser los más ricos del cementerio,o es que andamos más tiesos que la mojama y directamente todo lo que vamos a recaudar es para hacer un fichaje (Mbappe se supone) y fuera. Dicho lo cual,me parece un fichaje increible..pero no a costa de dejar la plantilla destrozada. Mal negocio.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#11490Mensaje

A mi me queda la impresión de todos los que se van.

No hay dinero y por cualquiera que den algo se pone en venta.

Nos quedamos los gordisco,.asensios, marcelo,.bale, mariano.....que no nos dan ni las gracias
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11491Mensaje

A mi me parece bien su venta, si se quiere ir y no tineñe mentalidad para competir por un puesto con otros jugadores que en su mayoría estan prejubilados ya.

Antes que nos haga lo del año pasado ,dejarnos tirados en enero, y luego tuvimos lesiones, y no había de donde tirar.

Prefiero que se vaya y traiga una buena cantidad.

Ahora habria que hacer algun fichaje en su posición, delantera, defensa...

Luego hay lesiones, sanciones y jugadores que no rinden y a tirarnos de los pelos.
Y a sufrir otra temporada más.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#11492Mensaje

Oportunidad para Arribas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#11493Mensaje

Leyede escribió:A mi me queda la impresión de todos los que se van.

No hay dinero y por cualquiera que den algo se pone en venta.

Nos quedamos los gordisco,.asensios, marcelo,.bale, mariano.....que no nos dan ni las gracias

Dinero no hay, el club se la ha pasado maquillando cuentas...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11494Mensaje

Estamos mas tiesos que la mojama..., canijos, canijos, canijos... :facepalm:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#11495Mensaje

es verdad estamos tiesos no tenemos dinero no tenemos estrellas egocentricas y sin embargo yo personalmente estoy orgulloso de pertenecer a un club que no tiene nada de eso el madrid es un club grande sin dinero sin egos por que no le hace falta el dinero no compra la grandeza el dinero en futbol solo envilece y aburguesa hala madrid
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11496Mensaje

Hay que pagarle la renovación a Carajal.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#11497Mensaje

Leyede escribió:A mi me queda la impresión de todos los que se van.

No hay dinero y por cualquiera que den algo se pone en venta.

Nos quedamos los gordisco,.asensios, marcelo,.bale, mariano.....que no nos dan ni las gracias
no es sensación tuya, es una realidad.

A los contratos tóxicos no te los quitas de encima ni de casualidad. El próximo año se liberan las fichas de marcelo, isco y el golfista gales. Igual se inventarán alguna excusa para no fichar.

Mi mayor problema con el madrid actual es que ni los que pilotan en este club saben como mejorar la plantilla, que ya de por si esta cogida con pinzas.

Mbappe mbappe mbappe.... y el resto del equipo? Se ha pensando en fichar a algun centrocampista cuando modric tiene 36 años, no hay recambio natural de casemiro y valverde se lesiona cada 2x 3 con 23 años?
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#11498Mensaje

Quintofilo escribió:es verdad estamos tiesos no tenemos dinero no tenemos estrellas egocentricas y sin embargo yo personalmente estoy orgulloso de pertenecer a un club que no tiene nada de eso el madrid es un club grande sin dinero sin egos por que no le hace falta el dinero no compra la grandeza el dinero en futbol solo envilece y aburguesa hala madrid
Bien dicho .No somos como vosotros .No nos interesan los trofeos ,Champions y demás a nosotros nos motiva ganar el derbi y poder estar en Champions quedando cuartos y si eso unos Octavos de Champions que contra los clubes ricos no se puede competir...

Cada vez más madridistas con mentalidad Atletica.Patetico.Con 100 millones se puede traer a 4 cracks que te cubren todas las partes del campo.Lo que pasa que para eso se necesita planificación.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#11499Mensaje

j30madr escribió:Que hizo odegaard en el arsenal?
Que ha hecho arribas hasta el momento para ser considerado mejor que odegaard?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11500Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Que hizo odegaard en el arsenal?
Que ha hecho arribas hasta el momento para ser considerado mejor que odegaard?
No dejar a sus compañeros tirados a mitad de temporada?
Responder