Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#11501Mensaje

Que este tío tiene pinta de no tener fortaleza mental es claro, pero que sea para quedarnos con Isco da auténtico asco.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#11502Mensaje

j30madr escribió:Arribas es mejor que odegaard

Ala salmón a Inglaterra
Que pena de comentario J. Ya os vale cualquier excusa para justificar las gilipolleces de la directiva.

Odegaard siendo de los mejores medios cuando estaba en la Real, siendo importante en el arsenal pero si, es mejor arribas sin experiencia en primera solo por que les sale de la polla. Todo muy lógico.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#11503Mensaje

Espero que se venda por mínimo 50 MLL y traigan para la temporada próxima dos recambios necesarios para el centro del campo de los próximos años.

-Goretzka. Con 26 años, ese físico y disparo, me encantaría. Operación tipo Alaba
-Barella. El sustituto natural de modric. No hay otro jugador en el mundo que se le parezca más. Hasta abusa del exterior (aunque no ha llegado ni de lejos a acercarse al mejor Luca es buenísimo y joven)
-Camavinga. Si aguanta y llega libre con 19 años perfecto

De esta terna creo que deberíamos sacar dos jugadores. Y hacer una renovación real del equipo.
El madrid de las 4 Champions en 5 años se ganó por el Centro del campo, que nadie se engañe. Por eso y la burrada de goles de CR. Pero Cristiano llegó antes que la MKG y no se ganaba la Champions. El dominio en Champions llega en el centro del campo, que se lo digan al Chelsea…
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#11504Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Que hizo odegaard en el arsenal?
Que ha hecho arribas hasta el momento para ser considerado mejor que odegaard?
No dejar a sus compañeros tirados a mitad de temporada?
Mejor se hubiera quedado a comerse los mocos como brahim el cual supuestamente contaba para zidane y después no lo ponía ni en los entrenamientos. Si te dicen que cuentan contigo pero después juega primero un ex jugador como isco que tu, entonces verdaderamente no cuentan contigo.

Al final para los palmeros todo es justificar las tonterías de la directiva y culpar a los jugadores. Si se queda como brahim es un conformista que tiene que salir a jugar y demostrar su valía, si sale como odegaard para jugar es un mal agradecido que no quiso quedarse a luchar.


Todo sea para justificar que zidane no les daba bola en su momento y que verdaderamente no cuentan para el club.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#11505Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Que hizo odegaard en el arsenal?
La temporada pasada criticabas a Zidane que no jugase y este año, aplaudes su venta.
Definitivamente J ha perdido la cabeza.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#11506Mensaje

nettox prefiere a jugadores que se aferran a sus contratos como Garrapatas como Mariano o Isco .


O gente que no nos deja tirado pero tiran del carro como Asensio , y valga la redundancia.

O jugadores con muchos huevos pero con nivel de segunda B como Lucas .

O exjugadores que se les renueva por su excelente rendimiento en los últimos 4 años como Carrascal.

Y algún otro .

Y todos estos tienen un denominador común ; No los quiere ni el Tato.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#11507Mensaje

nettox escribió:
Sukhoi escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:Quieren vender a Odegaard porque Ancelotti confía mucho en Arribas.
pues Arribas no es que haya hecho gran cosa en sus minutos con el primer equipo, pero es que odegaard ha hecho todavia menos.. la nada absoluta
No creo que con los pocos minutos que ha jugado Odegaard en el Madrid se pueda hacer una valoración tan clara como la que haces tú.

Ha jugado amistosos rodeado de futbolistas del Castilla y el equipo apenas si ha tenido la pelota...
esta pretemporada en sus minutos ha rendido menos que un exfutbolista como Isco y un canterano como Arribas...

la temporada pasada con Zidane en los 5 o 6 partidos que jugo de titular tampoco hizo nada... en el Madrid cuando te dan la oportunidad hay que tirar la puerta abajo...

es que Odegaardo ha jugado ni un partido decentemente con la camiseta del madrid

Normal que quieran largar al pecho frio si o si antes de que haya que regalarlo el verano que viene por 10 kilos quedandole 1 año de contrato...
Ufff no ha hecho nada en la pretemporada y eso lo dices después de los 10 partidos de pre temporada que se han jugado verdad?

La idea es quedarse con un chaval sin experiencia por qué según los palmeros es mejor (arribas), isco siendo un ex futbolista, Kroos lesionado, Ceballos que no cuenta, Modric con 36 años, casemiro jugandolo todo y a ver que tanto juega Valverde si no se lesiona Modric.

Es que la planificación de algunos no tiene pies ni cabeza y las justificaciones para las tonterías de la directiva son ridículas.


Esta clarisimo que odegaard no se debe de vender. Dicen que no ha hecho nada aquí, pero coño lo dicen como si hubiera estado 1 temporada aquí completa, o hubiera jugado 10 partidos seguidos como titular..... Es que esto es ridículo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#11508Mensaje

Capa escribió:nettox prefiere a jugadores que se aferran a sus contratos como Garrapatas como Mariano o Isco .


O gente que no nos deja tirado pero tiran del carro como Asensio , y valga la redundancia.

O jugadores con muchos huevos pero con nivel de segunda B como Lucas .

O exjugadores que se les renueva por su excelente rendimiento en los últimos 4 años como Carrascal.

Y algún otro .

Y todos estos tienen un denominador común ; No los quiere ni el Tato.
Nettox prefiere a Lucas Vázquez. Que ya nos ha dicho que es infinitamente mejor que brahim.


Ya sabes como se la llevan los palmeros. Si se queda a intentar tener un lugar como brahim son unos put.. conformistas. Si sale a buscar oportunidades como odegaard son unos mal agradecidos que dejan tirados al equipo. O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11509Mensaje

Lo único que me preocupa de su venta definitiva es que acabe explotando y se convierta en otro Eto'o, pero no lo creo. Si se va a la Premier de allí ya no sale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#11510Mensaje

Javi18 escribió:Lo único que me preocupa de su venta definitiva es que acabe explotando y se convierta en otro Eto'o, pero no lo creo. Si se va a la Premier de allí ya no sale.
Nos pasamos la vida temiendo que se repita un caso Etoo y lo cierto es quede eso hace 20 años y desde entonces no hay un sólo jugador del Madrid por cuya marcha merezca la pena hacer un drama.

Jugadores apañados, algunos, pero cracks o titulares indispendables, ni uno.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#11511Mensaje

Javi18 escribió:Lo único que me preocupa de su venta definitiva es que acabe explotando y se convierta en otro Eto'o, pero no lo creo. Si se va a la Premier de allí ya no sale.
Eso no va a pasar. Me trague varios partidos del Arsenal co. El, el Arsenal que no compitió nada de nada.
Fue vistoso y elegante como es el, pero es un jugador cero determinante en un equipo que en la Liga sería de UEFA maximo. A mi no me importa nada que se vaya, pero sí que no fichen a alguien, aunque sea para entretenernos un rato y criticarlo el año que viene :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#11512Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:Lo único que me preocupa de su venta definitiva es que acabe explotando y se convierta en otro Eto'o, pero no lo creo. Si se va a la Premier de allí ya no sale.
Nos pasamos la vida temiendo que se repita un caso Etoo y lo cierto es quede eso hace 20 años y desde entonces no hay un sólo jugador del Madrid por cuya marcha merezca la pena hacer un drama.
Ufffffff, hombre...

Creo que es irónico pero no estoy 100% seguro
Última edición por Stiffmeister el Vie Ago 13, 2021 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#11513Mensaje

Si triunfa acaba en el barcelona fijo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#11514Mensaje

el arsenal ha pagado 60 millones por un tal ben white.

Su oferta inicial por odegaard: 10 millones y 5 salmones :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#11515Mensaje

rreder escribió:el arsenal ha pagado 60 millones por un tal ben white.

Su oferta inicial por odegaard: 10 millones y 5 salmones :sisi:
Saben que Florentino tiene hasta los banquillos en Wallapop
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#11516Mensaje

El sucesor de Modric,el futuro del Madrid,el rubio de oro,¿Y ahora que?Una decepcion completa la verdad.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#11517Mensaje

CARLOSSOY escribió:El sucesor de Modric,el futuro del Madrid,el rubio de oro,¿Y ahora que?Una decepcion completa la verdad.
El sucesor de Modric no existe, el mejor centrocampista de la década, balón de oro, trabajador, siempre dándolo todo, humilde…si dentro de 5 años Odegaard consigue ser la mitad que el ya sería el mayor éxito de su vida.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#11518Mensaje

CARLOSSOY escribió:El sucesor de Modric,el futuro del Madrid,el rubio de oro,¿Y ahora que?Una decepcion completa la verdad.
Totalmente.
Pensaba que con Odegaard y Valverde teniamos centro del campo para años.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#11519Mensaje

CARLOSSOY escribió:El sucesor de Modric,el futuro del Madrid,el rubio de oro,¿Y ahora que?Una decepcion completa la verdad.
Los que decían que era el sucesor de modric se han operado de la vista ya :meparto: :meparto: :meparto:

El problema del madrid en la actualidad es que se vende a los jovenes que tienen un mínimo de calidad o despuntan como fue el caso de marcos llorente o achraf y nos quedamos a las basuras que no quiere nadie

Y lo que es peor, el dinero que se saca no se reinvierte en la plantilla..Si se confirma lo venta odegaard, en este verano se habrán sacado casi 90 millones en ventas y ha llegado un solo fichaje. Luego a milongear hasta el 31 de agosto con mbappe para que al final los refuerzos sean bale y marco ausencio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#11520Mensaje

Yo siempre lo vi como una especie de Sergio Canales noruego aunque creo que es bastante inferior que el cantabro,me parece que el español es mas constante, tiene mas personalidad,se vacia mas y tiene mas gol.Odegaard no es malo ni mucho menos pero tiene mucho de pose y para eso ya tenemos a Asensio.Yo no voy a llorar si se va Odegaard,lo que me molesta es la sensacion que se transmite, que no pasa nada porque vamos sobrados de efectivos.
Responder