Joer,anda que no ibamos a aceptar un retiro así todos.
Tocada de huevos,jamoncito,sol,paguita buena..lo que es un pvto vividor vaya. Ya me pueden dar palos ya…
Carlo ha entrenado a los mejores clubes de Europa; el anterior que teníamos, fuera del Real solo ha estado en 2B, y ahora no se sabe ni dónde está metido porque sus clubes destino prefieren gente como Allegri o Deschamps.
No esperemos que por mucha experiencia que tenga, coja un equipo de la noche a la mañana que lleva varias temporadas sin entrenar ni jugar, y que con peor plantilla encima ponga al equipo en la excelencia.
Este hombre tiene mucho trabajo por hacer, y cuando dicen que aquí no hay paciencia, recordemos a Pellegrini, Zidane... que les dieron toda una temporada a sabiendas que iban de mal en peor: uno con el Alcorcón, otro con el Alcoyano...
Cuando llevemos varios partidos y este hombre se merezca la crítica, la tendrá. Incluso igual nos sorprende y hay que aplaudirle como tras la Guerra Civil de Mourinho.
Pero de momento... tenemos lo que tenemos. Y el que espere un cambio repentino de juego y resultados con aún peor equipo, tendrá que esperar aún siendo posible realizarlo. Que es otra por ver.
Nuestra única esperanza, como en los dos años anteriores, es que el nivel del Barsa y del Atleti siga siendo tan flojo que aún les podamos disputar la Liga.
Hay que recordar que, pese a todo, en los dos últimos años nos quedamos a un gol de ganar o perder la Liga, y que en ambos, el Barsa quedó por detrás de nosotros.
El fútbol es así, si en el 2021 el Elche no tira un penalti al palo en el 93, la gloria, y si en 2020 Ramos falla algún penalti en las últimas jornadas, la mierda. Pero ahí estábamos.
Y esa sigue siendo la baza, que Angelote arme un equipo apañado en una liga de perfil bajo. Pero está claro que si Barsa o Atleti escalan un peldaño respecto a años anteriores, con lo que tenemos no hay nada que hacer.
Apostata escribió:Nuestra única esperanza, como en los dos años anteriores, es que el nivel del Barsa y del Atleti siga siendo tan flojo que aún les podamos disputar la Liga.
Hay que recordar que, pese a todo, en los dos últimos años nos quedamos a un gol de ganar o perder la Liga, y que en ambos, el Barsa quedó por detrás de nosotros.
El fútbol es así, si en el 2021 el Elche no tira un penalti al palo en el 93, la gloria, y si en 2020 Ramos falla algún penalti en las últimas jornadas, la mierda. Pero ahí estábamos.
Y esa sigue siendo la baza, que Angelote arme un equipo apañado en una liga de perfil bajo. Pero está claro que si Barsa o Atleti escalan un peldaño respecto a años anteriores, con lo que tenemos no hay nada que hacer.
De momento nosotros ya hemos bajado peldaños perdiendo a los centrales titulares y un año más viejos los modric o benzema
Se va comer muchas hostias pero su única culpa sería en tal caso aceptar el cargo.
Pues como todos los que aceptamos trabajos de mierda con jefes imbéciles, sólo que a él al menos le pagan bien.
Solo que no te critica medio pais públicamente por tu trabajo
Ancelotti pena no me da pero que se ha metido en un pozo del que tiene muy difícil salir airoso es la realidad
Yo, por la décima parte de lo que cobra Angelote, me ofrezco a trabajar para Laporta o para José Luis Moreno. No te digo nada si me llama el Real Madrid
Y yo pero porque no tengo un euro..si me llama el espanyol tambien voy no te jode.
La liga es un desierto,no hay tanto alrededor para no volver a disputar estas ligas actuales tengamos la plantilla que tengamos eso es asi.Pero hay que ver si en la mediocridad general haremos algo mas que estar en la pomada hasta el final.
Apostata escribió:Nuestra única esperanza, como en los dos años anteriores, es que el nivel del Barsa y del Atleti siga siendo tan flojo que aún les podamos disputar la Liga.
De momento nosotros ya hemos bajado peldaños perdiendo a los centrales titulares y un año más viejos los modric o benzema
Un Ramos como el que era (no el que es ahora) no ibas a encontrar en ningún sitio, porque no me parece que haya muchos a ese nivel, y Alaba es uno de los que se pueden acercar. Al que estaba Varane las últimas temporadas, creo que Militao le supera fácilmente.
Por mucho que se diga, creo que el centro de la defensa no está tan mal como muchos piensan. Me parece mucho peor el estado del ataque.
abelguga escribió:Primera jornada son bajas Kroos, Ceballos, Mendy... no se si Carvajal y Benzema alcanzan a llegar.
Sabado contra el Alaves, que parece que se queda Joselu que sonaba salia al Sevilla.
Da igual, jugarán Marcelo, Isco, Bale y demás.
Me encantaría ver a Ancelotti sin las viejas glorias. Me parece un gran entrenador, pero muy atado a esos.
La cosa es que no tiene mucho más dónde amarrarse.
Si tuviese a Camavinga, Aouar, o Salah, esde suponer que no tendría que tirar de ellos...
Antes que a Marcelo saco a Gutiérrez, y antes que a Isco saco a cualquier otro centrocampista. Incluso le hacía arrumacos a Odegaard, a ver si con eso espabila por ser una opción de futuro, que darle partidos a un Isco que ya no pinta nada. Y antes que a Bale, a Rodrigo incluso, que si tiene gol y demás (que no lo tiene y no hace un carajo en partidos que no sean finales) pero en el Tottenham ni en ningún sitio no lo quieren ni gratis y para Mourinho era un perro.
abelguga escribió:Primera jornada son bajas Kroos, Ceballos, Mendy... no se si Carvajal y Benzema alcanzan a llegar.
Sabado contra el Alaves, que parece que se queda Joselu que sonaba salia al Sevilla.
Da igual, jugarán Marcelo, Isco, Bale y demás.
Me encantaría ver a Ancelotti sin las viejas glorias. Me parece un gran entrenador, pero muy atado a esos.
La cosa es que no tiene mucho más dónde amarrarse.
Si tuviese a Camavinga, Aouar, o Salah, esde suponer que no tendría que tirar de ellos...
Antes que a Marcelo saco a Gutiérrez, y antes que a Isco saco a cualquier otro centrocampista. Incluso le hacía arrumacos a Odegaard, a ver si con eso espabila por ser una opción de futuro, que darle partidos a un Isco que ya no pinta nada. Y antes que a Bale, a Rodrigo incluso, que si tiene gol y demás (que no lo tiene y no hace un carajo en partidos que no sean finales) pero en el Tottenham ni en ningún sitio no lo quieren ni gratis y para Mourinho era un perro.
Qué si, que no te quito razón. A donde quiero llegar es a que los otros tampoco es que sean ningunos Top de la vida.
Un entrenador no es un forero. Angelote está obligado a exprimir hasta la última gota de la plantilla por muy mal que le caiga este o por muy insuficiente que sea el otro.
Angelote tiene los que tiene, y le pasará como a Zidane, que se llevaba palos por sacar a cualquiera de ellos como si se estuviese dejando Haaland y a Mbappé en el banquillo.