Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#11561Mensaje

Pero según los jeiters no era culpa de Zinedine su marcha al Arsenal, y que con cualquier entrenador sería tirularisimo, las mentiras tienen las patas cortitas, típico jugador que seguirá mareando a todo el mundo, hasta irse gratis sin querer renovar.
Los mismos aficionados tienen parte de culpa, de lo que está pasando con esta pseudo estrella.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#11562Mensaje

MKG escribió:Pero según los jeiters no era culpa de Zinedine su marcha al Arsenal, y que con cualquier entrenador sería tirularisimo, las mentiras tienen las patas cortitas, típico jugador que seguirá mareando a todo el mundo, hasta irse gratis sin querer renovar.
Los mismos aficionados tienen parte de culpa, de lo que está pasando con esta pseudo estrella.
Aquí la única realidad es que el club se ha dedicado a fichar jugadores jóvenes para luego no apostar por ellos.

Apostar por ellos no es por ejemplo que Martin juegue un rato en un amistoso contra el Milan junto con medio Castilla.
Parece que hay interés en que Odegaard no destaque y poder tener una excusa para venderlo,, que está claro que ese y no otro es el objetivo que tiene el club con este jugador.
Y las palabras de Ancelotti diciendo que hay 8 jugadores para ocupar su posición son una auténtica vergüenza.
Como no tiene argumentos válidos, pues se los inventa...

La pregunta es: ¿entonces para qué fichas al chaval prometiéndole un protagonismo que luego no le vas a dar?
Última edición por Sukhoi el Vie Ago 13, 2021 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11563Mensaje

MKG escribió:Pero según los jeiters no era culpa de Zinedine su marcha al Arsenal, y que con cualquier entrenador sería tirularisimo, las mentiras tienen las patas cortitas, típico jugador que seguirá mareando a todo el mundo, hasta irse gratis sin querer renovar.
Los mismos aficionados tienen parte de culpa, de lo que está pasando con esta pseudo estrella.
Quedaos con este mensaje. Este sujeto, en cuanto se venda a Odegaard, dirá que Florentino es malisimo por su venta. Porque a este agresivo el Madrid le importa poco. Él es de Zidane fc
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#11564Mensaje

Para que se corta la cesión de la Real el año pasado?

Para que se le trae del Arsenal cuando estaba agusto allí?

Porque urge sacar 50 kilos por Odegaard cuando sin embargo luego fichamos a los Vinicius, Rodrygo, Jovic, Odriozola y demas morralla por mucho mas?

Porque Odegaard es la 8 opción cuando en cualquier equipo sería la primera?

Porque por Odegaard si llegan ofertas de 50 kilos, pero no hay ofertas por esos 8 jugadores que estan por delante, cuanto pagarían por el titular Isco?

Porque Bale, Marcelo, Jovic, Lucas, Asensio, Vinicius, Benzema si tienen cabida en la plantilla y Odegaard no?

Porque si jugamos con mediapunta se le da a Isco en lugar de al Noruego

Porque hay comentarios absurdos como que un chaval de 2nda B como Arribas es mejor?


No se.. yo estoy hasta la polla del club la verdad, vendemos a lo mejor que tenemos y nos quedamos con jugadores acabadisimos
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#11565Mensaje

Capa escribió:Que hay 8 jugadores en su posición le dice .

:meparto: :meparto: :meparto:


Que club más patético el Real Madrid . Y que marioneta vejestoria Ancelotti
Yo estoy seguro que Ancelotti quiera a Odegaard en su plantilla, seria muy tonto si decidiera quedarse con Isco como único mediapunta.

El tema es que el club quiere sacar tajada por el jugador, y a Carlo no le queda otra que tragar.
Es lo que tiene un entrenador sin autoridad que viene a ser y aceptar ser un títere.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#11566Mensaje

Hellbeast23 escribió:Porque Bale, Marcelo, Jovic, Lucas, Asensio, Vinicius, Benzema si tienen cabida en la plantilla y Odegaard no?
Benzema es mil veces mejor que Odegaard.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#11567Mensaje

Es un disparate preferir a Gordisco y no a Odegaard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63771
Registrado: Ago-2008

#11568Mensaje

Isco le quedan 10 meses de contrato, si Odegaard quisiera ya lo hubieran renovado y se esperaba un año... No tiene nada que ver en esto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30956
Registrado: Ago-2016

#11569Mensaje

Es el noveno en su puesto y el único que tiene mercado .

Lo mismo que Brahim en su momento
Reguilón
Achraf
Hermoso
Llorente
Etc, etc....

La planificación de este club es penosa .
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#11570Mensaje

Como lo mencioné páginas atrás, :roll:
MichryRMJs_7 escribió:Yo flipo leyendo algunos comentarios y la predisposición de creer cada bulo de la prensa, especialmente cuando el periodismo deportivo está muerto y nadie tiene pu... idea de lo que pasa. Todos estos bulos acerca del Noruego y sus supuestas llamadas quejándose y exigiendo que todo gire entorno a él como si fuera un niñato, y si no, amenazas con salir del club, etc.

Todo esto me recuerda a lo que pasó con Achraf, cuando la prensa filtraba que el propio jugador demandaba ser titular desde el primer día con un sueldo muy alto. Lo cual llevo a muchos aficionados manipulados por los medios a decir que el jugador era un cagón y pesetero. Esto me hace pensar que hay posibles intenciones desde el club de hacer caja con él, y eso podría de alguna forma explicar su poca complicidad.
Lo dicho, normal que el chico no tenga ninguna intención de implicarse desde el primer momento cuando tiene claro que solo buscan venderle. Vamos a hacer caja con el Noruego para no traer a nadie más en el medio campo. Y muchas criticas en este foro hacia la prensa pero al final siempre os creéis cualquier bulo que sueltan todos esos pseudo periodistas e "insiders" de twitter.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11571Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Como lo mencioné páginas atrás, :roll:
MichryRMJs_7 escribió:Yo flipo leyendo algunos comentarios y la predisposición de creer cada bulo de la prensa, especialmente cuando el periodismo deportivo está muerto y nadie tiene pu... idea de lo que pasa. Todos estos bulos acerca del Noruego y sus supuestas llamadas quejándose y exigiendo que todo gire entorno a él como si fuera un niñato, y si no, amenazas con salir del club, etc.

Todo esto me recuerda a lo que pasó con Achraf, cuando la prensa filtraba que el propio jugador demandaba ser titular desde el primer día con un sueldo muy alto. Lo cual llevo a muchos aficionados manipulados por los medios a decir que el jugador era un cagón y pesetero. Esto me hace pensar que hay posibles intenciones desde el club de hacer caja con él, y eso podría de alguna forma explicar su poca complicidad.
Lo dicho, normal que el chico no tenga ninguna intención de implicarse desde el primer momento cuando tiene claro que solo buscan venderle. Vamos a hacer caja con el Noruego para no traer a nadie más en el medio campo. Y muchas criticas en este foro hacia la prensa pero al final siempre os creéis cualquier bulo que sueltan todos esos pseudo periodistas e "insiders" de twitter.
100% es el mismo caso.

A Achraf le dijeron exactamente lo nisno( que no quería competir con Carvajal y varias chorradas más.

Qué le vaya bien a Martín, de los mejores MC en la liga cuando estaba en la Real.... nunca tuvo una oportunidad verdadera aquí.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#11572Mensaje

De momento el Arsenal perdiendo con un recién ascendido a falta de 25 minutos. Se vienen los 50 millones por el noruego en horas. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#11573Mensaje

De los pocos que me hacía ilusión ver.
Esto es increíble, llevamos años jugando con los mismos, qué hastío.
Y todo esto se lo debemos a florenculerdo.
Hay que joderse macho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11574Mensaje

1426270881521754113
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#11575Mensaje

Javi18 escribió:1426270881521754113
Seguir creciendo? Pero si se fue a segunda :meparto: "el nuevo Gerrard" Llorente le da mil patadas O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11576Mensaje

ratonmike93 escribió:
Javi18 escribió:1426270881521754113
Seguir creciendo? Pero si se fue a segunda :meparto: "el nuevo Gerrard" Llorente le da mil patadas O_o
Ese ha sido su mayor logro, descender con el Deportivo.
Esa es la mediocridad de la afición.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11577Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Como lo mencioné páginas atrás, :roll:
MichryRMJs_7 escribió:Yo flipo leyendo algunos comentarios y la predisposición de creer cada bulo de la prensa, especialmente cuando el periodismo deportivo está muerto y nadie tiene pu... idea de lo que pasa. Todos estos bulos acerca del Noruego y sus supuestas llamadas quejándose y exigiendo que todo gire entorno a él como si fuera un niñato, y si no, amenazas con salir del club, etc.

Todo esto me recuerda a lo que pasó con Achraf, cuando la prensa filtraba que el propio jugador demandaba ser titular desde el primer día con un sueldo muy alto. Lo cual llevo a muchos aficionados manipulados por los medios a decir que el jugador era un cagón y pesetero. Esto me hace pensar que hay posibles intenciones desde el club de hacer caja con él, y eso podría de alguna forma explicar su poca complicidad.
Lo dicho, normal que el chico no tenga ninguna intención de implicarse desde el primer momento cuando tiene claro que solo buscan venderle. Vamos a hacer caja con el Noruego para no traer a nadie más en el medio campo. Y muchas criticas en este foro hacia la prensa pero al final siempre os creéis cualquier bulo que sueltan todos esos pseudo periodistas e "insiders" de twitter.
:sisi: =D> =D> =D>
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#11578Mensaje

Mis expectativas antes del verano eran vender a Isco, Marcelo, Bale, Mariano, Vinicius, Asensio, Odriozola.

La realidad; salen Odegaard, Varane, Ramos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30956
Registrado: Ago-2016

#11579Mensaje

ratonmike93 escribió:
Javi18 escribió:1426270881521754113
Seguir creciendo? Pero si se fue a segunda :meparto: "el nuevo Gerrard" Llorente le da mil patadas O_o
Se refieren físicamente , hasta llegar al 1.82 actual
O_o

Valverde salvo dos meses buenos , el resto del tiempo sin pena ni gloria por el campo .
A veces como un pollo sin cabeza .

Eso sí . Muchos huevos pero poquito fútbol que es lo que gusta por aquí.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#11580Mensaje

No tiene la suficiente capacidad de sacrifico para luchar por un puesto en el Real Madrid. Prefiere lo fácil, ir a un equipo de mitad alta de la tabla para tener protagonismo.
Responder