Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MadridKG

#3501Mensaje

Yo apuesto a que le tira los trastos...
MVC9

#3502Mensaje

MadridKG escribió:Yo apuesto a que le tira los trastos...
Que asco de tia.... :x
Aragon

#3503Mensaje

MadridKG escribió:Yo apuesto a que le tira los trastos...

No puedo con esa mujer....
MadridKG

#3504Mensaje

Jajajaja.Es la Roncero del Barça....es mejor ni escuchar cuando habla y ya está.Y si, creo que mañana se derretirá ante CR y solo le soltará piropos...
Aragon

#3505Mensaje

MadridKG escribió:Jajajaja.Es la Roncero del Barça....es mejor ni escuchar cuando habla y ya está.Y si, creo que mañana se derretirá ante CR y solo le soltará piropos...
Cuando lo tenga delante seguro k le hace ojitos y todo :lol: :lol:
MadridKG

#3506Mensaje

No lo dudes....y porque CR pasará de ella que sino le haría mas cosas
Borrar usuario 4146

#3507Mensaje

"Los éxitos de Mourinho hablan por sí mismos"

El portugués fue entrevistado anoche por Pedrerol en el programa 'Punto Pelota'. Cristiano en esencia pura...

Imagen

Punto Pelota | 12/05/2010

¿Piensa que el Madrid ganará la Liga?
Es difícil. Puede pasar de todo. Es posible, pero hay que ir a Málaga y esperar a ver qué hace el Barcelona. Si fuera campeón, nadie me va a controlar.

¿Está solucionado el problema con Mtiliga?
Tuve mala suerte. No quería hacer eso. Le pedí disculpas. Ese chico sabe que yo no lo hice a propósito.

¿Le gusta que digan que es el más caro de la historia?
Me encanta. Sé que mis mejores años los pasaré aquí.

¿Entiende cuando le dicen en los campos rivales "ese portugués que hijo p es?
¡No! Ese portugués que bueno es (Risas). No entiendo por qué la gente me pide fotos y autógrafos después...

¿Le han dicho que no caiga en la provocación?
Soy listo y sé que no puedo caer. Pero no soy perfecto y es difícil controlarse.

¿Qué técnico encaja mejor con usted?

En este momento Pellegrini.

¿Y Mourinho?
Somos compatriotas y nos llevamos bien. Sus éxitos hablan por sí mismos. Una persona que gana títulos es una persona buena. Lo éxitos no llegan de la nada.

¿Se arrepiente de haber fichado por el Madrid?
No. Era mi sueño y toda mi familia está feliz. Me identifico con el club y el club se identifica conmigo. Este club es mi cara.

¿Le gustaría ser el capitán?
Soy capitán de Portugal y sería un honor serlo del Madrid.

¿Es más que un futbolista?
Puede ser que sí. Yo sé que la gente me mira con ojos diferentes. Las personas que me conocen bien, me adoran.

¿Nunca jugaría en el Barça?
No me gusta utilizar la palabra nunca, no sabemos lo que va a pasar. Ahora mi casa es el Madrid, pero no se puede decir de esta agua no beberé. En el futuro nunca se sabe.

¿El peor momento de la temporada fue el 'Lyonazo'?

Fue un momento malo y complicado. Tenía la ilusión de llegar más lejos, pero no pudo ser. En Manchester, al principio, no gané nada, pero luego logré títulos más grandes.

¿Cómo es su relación con Ferguson?
Fenomenal. Hablamos de vez en cuando. Sabía que quería probar en España y me dio la oportunidad de venir aquí.

¿Cómo es su vida?
Todo el cachondeo de mi vida pasa en vacaciones. Es el tiempo para descansar y estar con los míos. Salgo de vez en cuando Madrid es más divertida que Manchester. Casi todo aquí es mejor.

Raúl habla bien de usted...
Es un ejemplo y uno de los futbolistas más profesionales con los que he jugado.

¿Se quedará con el '7' si finalmente se va?
Me gustaría que se quedara. Saben que me gusta el siete.

¿Es mejor Messi o usted?

Los dos (risas).

¿Y el mejor de la historia?
Ronaldo.

¿Le gustaría retirarse en el Madrid?
La verdad es que sí.

¿Está contento con la temporada que ha hecho?
Ha sido buena a nivel personal, pero las cosas se ganan en grupo. Hay que seguir mejorando. Ganaré muchas cosas.

Defina a Higuaín.
Me gusta jugar con él.

Benzema.
Demostrará lo bueno que es. Aún le falta adaptarse.

Kaká.
Es un amigo y él quiere demostrar que es un gran jugador. Estoy seguro de que va a triunfar. Hay que tener calma.

Futre dijo que ojalá se enamorara en Madrid
Yo ya estoy enamorado de Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/exito ... ftb_33/Tes

=D> =D> =D> =D> =D>

Señor crack y que se cuide Casillas porque en cualquier momento le quita la primera capitania =D>
Masquerade

#3508Mensaje

que grande jonie en punto pelota. y cuando dijo: ¨porque futre habla muy mal¨ jajajajaj que crack.
GONZICRACK

#3509Mensaje

Me encanto la entrevista, el tio es un crack fuera y dentro ... y me quedo con una pregunta, la tipica pregunta de quien es mejor Messi o tu .... y al no reirse en esa pregunta hizo que se la preguntasen otra vez y se rio .... CRACK !!!
GONZICRACK

#3510Mensaje

Bueno aqui os dejo la entrevista entera, si no la habeis visto os aconsejo que la hagais porque no tiene desperdicio ....

[youtube]N2u9cWOzgDA[/youtube]

[youtube]x-HOQKxLTkc[/youtube]

[youtube]TxhyTnIvnR4[/youtube]

[youtube]vosBVXKUHWw[/youtube]

[youtube]d9_F0WtO0qk[/youtube]
zz-zidane

#3511Mensaje

Es el pu.. amo, el mejor del mundo sin discusion.Ojala te retires aqui, gracias por venir Cristiano
Aragon

#3512Mensaje

Una entrevista ejemplar donde ha contestado a todo muy sincero y ad+ a estado muy gracioso!!....Que grande Cristiano!! =D> =D>
degas

#3513Mensaje

un gran jugador+una gran persona: SER 2º o 3º CAPITAN EL AÑO QUE VIENE: apunta a leyenda blanca... =D> =D> =D>
Wilde

#3514Mensaje

Preciosa la entrevista,muy sincero y dejando las cosas claras.
saske

#3515Mensaje

este tio es un crack en todos los sentidos ... ojala sea cierto y se retire en el real madrid ( como capitan )
DelBosque

#3516Mensaje

Este tio cada vez mola más. Al principio le tenia por un prepotente. Es chulillo pero cae bien, se le ve buen chaval.
MVC9

#3517Mensaje

Ayer dejó muy buenas impresiones...sobretodo diciendo que seria un honor ser capitan, retirarse en el RM, y que el RM es su "cara"...Vamos que se siente plenamente identificando con el Club...Muy buena entrevista donde se deja ver que es un ganador nato, que sabe que es el mejor del Mundo y que aunque diga lo contrario se ve mejor que Messi(para mi tambien los es).

PD: Vaya cara puso cuando le pusieron el planfeto Sport diciendole chulo, prepotente...
soycule

#3518Mensaje

tiene todas las papeletas para marcar una epoca en este club, esperemos que no se tronche por ningun lado...
nicolasandres

#3519Mensaje

moesislac escribió:Higuain - CR9 La dupla mas goleadora de la historia del Real Madrid...

Higuain - CR9 -----------------51 Goles en una temporada (26/25) ------2009/2010
Distefano - Puskas -----------49 Goles en una temporada ----------------1960/1961

Y aun quedan 2 partidos....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Higuain - CR9 -----------------53 Goles en una temporada (27/26) ------2009/2010
Distefano - Puskas -----------49 Goles en una temporada ----------------1960/1961

Igualaron la Marca de Messi y Eto'o la temporada pasada

Y aun quedan 1 partidos....
soycule

#3520Mensaje

nicolasandres escribió:
moesislac escribió:Higuain - CR9 La dupla mas goleadora de la historia del Real Madrid...

Higuain - CR9 -----------------51 Goles en una temporada (26/25) ------2009/2010

Y aun quedan 2 partidos....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Higuain - CR9 -----------------53 Goles en una temporada (27/26) ------2009/2010

Igualaron la Marca de Messi y Eto'o la temporada pasada

Y aun quedan 1 partidos....
no compareis con puskas y di stefano, se jugaban mucho menos partidos en una temporada...
Responder