Gracias Raul

Las noticias de última hora.
Responder
alpacino

#1Mensaje

¿El gran debate?Hoy en dia,Raul no puede ser titular en el Real Madrid,no tiene velocidad,no tiene regate,no es vertical,solo es un jugador de a poyo,y de vez en cuando mete un gol de pillo,Raul siempre ha sido asi . El ultimo gran partido de Raul, fue contra el milan en la champions,hace 3 o 4 años, ganamos 3 a 1,posteriormente se lesiono y desde entonces nunca volvio a ser el mismo.Antes Raul ,sin tener grandes cualidades futbolisticas,tenia algo,no se cual, tal vez confianza ,carazter,mentalidad,pero era capaz de meter 25 goles por año,ahora no,hoy en dia,aunque me parezca duro decirlo,creo que no aporta nada,solo entrega,y con eso solo,no basta para ser delantero del Real madrid.Despunto con 17 años, y estuvo en la cumbre hasta los 27,en eso años siempre estaba entre los 10 primeros en el balon de oro,incluso tiene un balon de plata.Siempre ha sido mi jugador favorito,pero reconozco que ya no vale para jugar en el real madrid,perdio "eso" que le hacia diferente.CIAO
willi

#2Mensaje

Hey te recuerdo el ultimo gran partido de Raul, fue contra el valencia que ganamos 1-0 y lo anoto el, si te viste el partido observaste el gran partido que se jugo hizo de todo, a parte de otros partidos bueno como con en el español. Asi que pienso que Raul es y sera un gran jugador y merece estar en el Madrid.
Sergio23

#3Mensaje

estoy con willi 97
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Raúl es patrimonio histórico del Madrid. Ahora sí, debería rebajar su ficha y adecuarla a su rendimiento, en un gesto de buena voluntad jijijiji jajajaja para demostrar a todos su sentimiento madridista jejejeje XD XD XD
Responder