Kuja-Madrid escribió:menuda guerra hay desatada entre los Higuainistas y el pobre Hal
Mientras sea con respeto no lo veo mal. El tiene su punto de vista innamovible, y otros el suyo. Es sano para el foro, sino no habria de que hablar.
para eso esta el foro lo que esta claro es que a Hal no le gusta Higuaín por muchos goles que marque, creo que él es mas bien un enamorado de los galácticos, en cierto modo me recuerda a mi en la primera epoca de Floren, el presi me contagio esa obsesión por las estrellas hasta que todos nos dimos cuenta que ese no era el camino, pero veo que Hal no aprende
Santillana1902 escribió:
Por un momento pense que habias escrito "guarra" en vez de guerra
"Menuda guarra hay desatada entre los Higuainistas y el pobre Hal"
jajaja, eso me dice mucho de lo que tienes en la cabeza a cada rato marrano
raulista1301 escribió:las declaraciones ambiguas de higuain empiezan a tocarme las narices, que deje claro de una vez si se quiere quedar o no, tan dificil es hacer lo que hizo benzema dejando claras sus intenciones?
Yo estoy contigo!!, hecho de menos una declaración directa sobre las intenciones tanto por parte del jugador como del club. Lo único k saco realmente de todo esto es k el Pipa o esta jugando al despiste o k realmente sabe k se va....
A ver, el ya ha dicho que se quiere quedar pero que en el fútbol todo puede suceder... blanco y en botella, no le dan lo que pide. Ahora, cuánto pide? Eso no lo sabemos aunque muchos digan que tiene esa información (por lo que diga la prensa no me vale porque está demostrado que alguna prensa es parte interesada y me prefiere tener a determinados jugadores/ entrenadores).
Yo personalmente creo que le han ofrecido una renovación de risa para que tenga que decir que no y poderlo vender. Aunque ya os digo que es una opinión subjetiva y por como veo la actitud del chico de un par de semanas para aquí. Se le nota tristón y cabizbajo tanto en el campo como fuera de él, no parece el mismo Pipa de siempre.
Yo me referia a que Higuain no cierra la frase con un "No me quiero ir, tengo contrato con el club" y punto....lo de añadir "en el futbol todo puede suceder" da lugar a malos entendidos y es a lo que vamos con lo de "declaraciones ambiguas"..
Y que conste que yo por Higuain maaaatooooo!!
massaro_4-0 escribió:Os habeis parado a pensar que tal vez las cifras que pide Higuaín son excesivamente exageradas?
Porque creo que Higuaín debe seguir y ha hecho méritos de sobra para mejorarle el contrato, pero no a cualquier precio. Si cobra 1'8 netos y el club le ofrece 3'5 netos me parece una mejora muy apropiada y razonable. Pero si a él no le parece suficiente y quiere cobrar 5 netos pues por mí que se vaya al Chelsea o al City o a donde le paguen eso.
La comparación con el sueldo de Benzemá no me sirve porque es demagogia barata. Porque Pedrito en el Barcelona ha rendido muchísimo más que Ibrahimovic, y estoy seguro de que no va a ir a la Directiva a pedirles que le paguen lo mismo que al sueco.
Así que SÍ a la continuidad de Higuaín , pero NO a cualquier precio
ES EL PEOR PAGADO DE LA PLANTILLA, 3,5 ? que cobre una miseria no quiere decir que su aumentose fije en eso, sino en su rendimiento, si, va a renovar 5 años mas para cobrar lo mismo que Dudek, Metzelder o Drenteh? hay que ser idiota para hacer eso, las renovaciones son de muchos años y la vida del futbolista, corta, el no es Raul para que le revisen el sueldo cada año y medio, lo que firme va a marcar sus beneficios en sus vida deportiva, es normal que pida minimo el sueldo inicial de Benzema, ya que es despues de Cristiano el jugador mas determinante del equipo y al que menos valora la prensa y la directiva.
Kuja-Madrid escribió:menuda guerra hay desatada entre los Higuainistas y el pobre Hal
Mientras sea con respeto no lo veo mal. El tiene su punto de vista innamovible, y otros el suyo. Es sano para el foro, sino no habria de que hablar.
+1
Se pueden confrontar distintas opiniones, y defender diferentes posiciones, con vehemencia pero sin que llegue la sangre al rio. Aunque a hal, con lo terco que es, yo le arrancaba la cabeza
+1
Se pueden confrontar distintas opiniones, y defender diferentes posiciones, con vehemencia pero sin que llegue la sangre al rio. Aunque a hal, con lo terco que es, yo le arrancaba la cabeza
hal2814 escribió:Higuain lo que tiene que decir es : "SI YO QUIERO SEGUIR EN EL REAL MADRID, SI O SI Y SEA COMO SEA... LA RENOVACIÓN TARDE O TEMPLANO LLEGARÁ PORQUE ME LA GANO EN LA CANCHA"...
No olviden que EL REAL MADRID NO ESTA OBLIGADO A RENOVARLO EN ESTOS MOMENTOS, TIENE 2 AÑOS MÁS DE CONTRATO VIGENTE Y SER PRESIONADO DE ESTA FORMA POR UN CHICO QUE DEJA ENTRE VER QUE SI NO SE LE MEJORA AHORA PUEDE SALIR ES COMO QUERER TENER SECUESTRADO AL CLUB A VOLUNTAD DE UN JOVEN QUE SI BIEN DA UN RENDIMIENTO BUENO TIENE UN CONTRATO VIGENTE CON EL CLUB.
Higuain tranquilamente deberia saber que si no le renuevan ahora el año que viene lo tienen que hacer si o si, para que no se vaya de gratis, y que hasta en ese caso mejor contrato conseguiria en otro club. No tiene porque exigir de inmediato un aumento de sueldo cuando aun le sobran dos años de contrato con un sueldo que le mismo acepto.
Tu no eres nadie para decirle a Higuain que tendria o no tendria que decir, no te agrada, por ende tus palabras estan viciadas de nulidad en un consejo
Señores, ha marcado mas que goles en una temporada que Raul...mientras que Raul lo hizo en bastantes, higuain con 3 temporadas ya supero su record en liga. La proyeccion que tiene es muy grande, que se lo gana en la cancha no hace falta que lo diga el, sino la aficion que es la que grita sus goles en el Bernabeu y es quien lo aplaude fecha tras fecha.
Lo unico cierto es que si, se merece un aumento de sueldo, pero el club no esta obligado a hacerlo ahora con un contrato vigente que termina hasta dentro de 2 años.
Si el jugador cree que hay que aumentarle el sueldo si o si de inmediato y que de no hacerlo es sinonimo de no quererlo va mal, porque el club NUNCA HA HECHO DECLARACIONES DICIENDO QUE NO LO QUIERE, E INCLUSO HA TRATADO DE RENOVARLE AUN CON CONTRATO EN CURSO. Tranquilamente el chico puede esperar un año hasta que sea el momento para renovarle, si se quiere ir antes porque tiene mejores opciones economicas ya es cosa de él porque el club no le ha fallado.
Esta claro que no tiene porque renovar por que aun tiene mas de dos años de contrato, lo que pasa es que han pedido un aunmento de sueldo...debido a su buena temporada y a las ofertas que estan recibiendo de otros clubes...Pero tambien esta claro que si el RM no quiere subirle el sueldo no tiene porque hacerlo y que si el quiere salir del Club para eso está la clausula...Asi de simple.
Yo quiero que siga en el RM, pero su actitud no me esta gustando nada de nada, ya que esta utlizando u hablando mucho para que le suban el sueldo y jugando con las ilusiones de los aficionados...
Pero...pero...pero...es que en sus declaraciones siempre hay un PERO...pues la verdad es que ya me esta aburriendo sus declaraciones..porque juega con los sentimientos de muchas personas...
yo apoyo a higuain en lo del sueldo... por que yo en su lugar seria igual, pedir el sueldo que le corresponde.
no que hay jugadores haciendo mucho menos que el y ganando mucho mas.
SI EL PIPA SE VA DEL MADRID ME BORRO!!!
NO SOLO LE HA DADO MÁS AL MADRID QUE MUCHOS DE LOS QUE COBRAN EL TRIPLE, SINO QUE ADEMÁS ES MADRIDISTA, QUE ES LO QUE MÁS LE FALTA A LA PLANTILLA EN ESTE MOMENTO CREO YO...
ES NORMAL QUE REIVINDIQUE UN SUELDO QUE LE CORRESPONDA, DESPUES DE TODO.
Seiya escribió:SI EL PIPA SE VA DEL MADRID ME BORRO!!!
NO SOLO LE HA DADO MÁS AL MADRID QUE MUCHOS DE LOS QUE COBRAN EL TRIPLE, SINO QUE ADEMÁS ES MADRIDISTA, QUE ES LO QUE MÁS LE FALTA A LA PLANTILLA EN ESTE MOMENTO CREO YO...
Yo tambien creo que deberia quedarse, pero a fin de cuentas un jugador no se va si el no quiere.. Aun asi no pienso que se vaya y esta claro que se merece un buen sueldo, aunque no sea el de CR unos 5 millones o 6 para el estarian bien o 4 y que fuera subiendo con los años
Seiya escribió:SI EL PIPA SE VA DEL MADRID ME BORRO!!!
Yo tambien creo que deberia quedarse, pero a fin de cuentas un jugador no se va si el no quiere.. Aun asi no pienso que se vaya y esta claro que se merece un buen sueldo, aunque no sea el de CR unos 5 millones o 6 para el estarian bien o 4 y que fuera subiendo con los años
es que además yo confio en que si le renuevan va a seguir siendo el mismo trabajador, no como muchos otros...