Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40221Mensaje

No va a renovar Mbappe.

O viene ahora y el Psg pilla la pasta.

O gratis en 2022 se viene.

Esta muy claro ya. Y se verá.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#40222Mensaje

David774 escribió:Según marca, el Real Madrid está preparado para hacer una oferta por Mbappe al PSG.
Vaya noticia. Eso sería lo mínimo mínimo si queremos ficharle.

Y estamos a 15 de agosto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#40223Mensaje

David774 escribió:Según marca, el Real Madrid está preparado para hacer una oferta por Mbappe al PSG.
Pero esa noticia es de ahora o del 2017?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40224Mensaje

SoloMadrid escribió:
Apostata escribió:
jako escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:Hay una razón muy lógica para no haber renovado: si negocia con la cláusula de libertad en la mano, puede sacar una salvajada al PSG o a quien sea.
Su objetivo desde siempre es quedarse y ganar un pastón . Y si no se lo dan ahí pues en otro equipo .

Por eso le gusta tanto el hacerse el interesante .


Hay que ir a por Haaland que es el verdadero crack.
pero si el pastón YA se lo han ofrecido
Si le ofrecieron eso con contrato en vigor imagínate lo que tendrán que ofrecerle estando libre.

Mbappé vale al menos 180 millones de traspaso más la ficha, si le restas el dinero del traspaso, le vas a tener que dar al menos 150 millones más prorrateados en la ficha.
Apurar la renovación hasta el último día no es nunca una buena idea si se quiere seguir en el club es demasiado riesgo, por algo será que no suele ser lo habitual.
Ojo no se le vaya a caducar la oferta del PSG, como a Ramos. :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40225Mensaje

Capa escribió:
David774 escribió:Según marca, el Real Madrid está preparado para hacer una oferta por Mbappe al PSG.
Pero esa noticia es de ahora o del 2017?
Lo acaba de publicar marca.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#40226Mensaje

jako escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:Hay una razón muy lógica para no haber renovado: si negocia con la cláusula de libertad en la mano, puede sacar una salvajada al PSG o a quien sea.
Su objetivo desde siempre es quedarse y ganar un pastón . Y si no se lo dan ahí pues en otro equipo .

Por eso le gusta tanto el hacerse el interesante .


Hay que ir a por Haaland que es el verdadero crack.
pero si el pastón YA se lo han ofrecido
Fuente??
Los palmeros de Floper os están tomando por imbeciles y como siempre os tragais todo lo que dice el Marca o el Chiringuito.
Mucho criticar a la prensa pero os manipulan como quieren.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40227Mensaje

Según Le Parisien ya van como 5 ofertas formales, que ha rechazado todas claro. Seguro han sido todas a la baja, todo lo demás que se diga es parte de un plan maquiavélico reptiliano orquestado por Floper :fiesta:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#40228Mensaje

Aykhodesse escribió:
jako escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:Hay una razón muy lógica para no haber renovado: si negocia con la cláusula de libertad en la mano, puede sacar una salvajada al PSG o a quien sea.
Su objetivo desde siempre es quedarse y ganar un pastón . Y si no se lo dan ahí pues en otro equipo .

Por eso le gusta tanto el hacerse el interesante .


Hay que ir a por Haaland que es el verdadero crack.
pero si el pastón YA se lo han ofrecido
Fuente??
Los palmeros de Floper os están tomando por imbeciles y como siempre os tragais todo lo que dice el Marca o el Chiringuito.
Mucho criticar a la prensa pero os manipulan como quieren.
El Marca y Radio Marca, propiedad de los dueños del Torino, contrarios a la Superliga y a favor del fondo CVC, palmeros de Florentino. Seguro que sí.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40229Mensaje

A ver Portega, ese señor ha dicho que AS del grupo Prisa están al servicio de Florentino, le van a dar igual tus comentarios.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#40230Mensaje

Hay que aplaudir al tio todo lo que está haciendo por venir. Si da el paso de decirlo públicamente,me habría ganado de por vida.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#40231Mensaje

portega escribió:
Aykhodesse escribió:
jako escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:Hay una razón muy lógica para no haber renovado: si negocia con la cláusula de libertad en la mano, puede sacar una salvajada al PSG o a quien sea.
Su objetivo desde siempre es quedarse y ganar un pastón . Y si no se lo dan ahí pues en otro equipo .

Por eso le gusta tanto el hacerse el interesante .


Hay que ir a por Haaland que es el verdadero crack.
pero si el pastón YA se lo han ofrecido
Fuente??
Los palmeros de Floper os están tomando por imbeciles y como siempre os tragais todo lo que dice el Marca o el Chiringuito.
Mucho criticar a la prensa pero os manipulan como quieren.
El Marca y Radio Marca, propiedad de los dueños del Torino, contrarios a la Superliga y a favor del fondo CVC, palmeros de Florentino. Seguro que sí.
"Yo y mi Ferri ponemos a Inda como director del Marca"...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40232Mensaje

No ha llovido ni nada desde entonces... :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40233Mensaje

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#40234Mensaje

Te has retratado solo. Diciendo eso, se nota que no sabes de que hablas. Eso se dijo hace siglos
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#40235Mensaje

Si Mbappe esta aquí el 31 de agosto, los palmeros de la directiva habrán dicho la verdad y yo lo admitire.
Si sigue en el PSG, se demuestra que os llevan engañando todo el año. Pero lo negareis y direis que no es culpa de Florentimo. Como siempre
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#40236Mensaje

myrecks escribió:Te has retratado solo. Diciendo eso, se nota que no sabes de que hablas. Eso se dijo hace siglos
Ok
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40237Mensaje

Para mi es evidentísimo que hay acuerdo Madrid - Mbappe, le han ofrecido el oro y el moro (guiño, guiño) y no renueva. Sigo pensando que su sueño es ser JEFE y no COMPLEMENTO de un proyecto de un equipo grande. No renovar con riesgo de lesión y aguantar ofertones del PSG no debe ser nada fácil.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#40238Mensaje

Yo creo que viene. Esta claro que le han ofrecido cualquier cantidad de pasta y varias ofertas de renovación y si no ha firmado por algo será.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#40239Mensaje

Edicrash escribió:Yo creo que viene. Esta claro que le han ofrecido cualquier cantidad de pasta y varias ofertas de renovación y si no ha firmado por algo será.
A Mbappe le beneficia esperar. El PSG le va a ofrecer menos el verano que viene si no renueva? Puede esperar un año y ver todas las ofertas y proyectos que tiene, y llevarse una prima de fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40240Mensaje

La postura del PSG es de idiotas. Trayendo a Messi tienes el momento perfecto para hacer la transición y encima sacas pastizal. La gente contenta porque Mbappe no quería renovar, deja pasta y te traes a Messi que se lleva los focos.

Ahora si se va, la sensación es que restas algo al equipazo que has vendido.

Otra cosa es que la cosa vaya por: exhibición de fuerza y NO REFORZAR un rival en Champions... o sea, ni pa mi ni pa nadie.
Responder