Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12521Mensaje

1426948696760012801
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#12522Mensaje

Se podrá ver en algun canal?
Juankiss
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2021

#12523Mensaje

Se puede ver en La 8 León en la web y también el YouTube
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#12524Mensaje

Juankiss escribió:Se puede ver en La 8 León en la web y también el YouTube

Gracias por la info compañero
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12525Mensaje

Se puede ver el partido en este enlace; https://www.cyltv.es/live/La8Leon
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12526Mensaje

Nahikari está gafada
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#12527Mensaje

No parece delantera para todo un real madrid
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12528Mensaje

Esther vuelve ya :(
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12529Mensaje

shNz escribió:No parece delantera para todo un real madrid
Viendo el nivel actual de Nahikari se echa mucho en falta a Esther
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#12530Mensaje

Camu escribió:
shNz escribió:No parece delantera para todo un real madrid
Viendo el nivel actual de Nahikari se echa mucho en falta a Esther
Totalmente de acuerdo, espero que para cuando empiece la liga este Esther disponible ya
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#12531Mensaje

Jugar con Oroz, kaci, Abelleira y Zornoza acumula muchas jugadoras en el centro del campo, además la REal defiende muy bien tiene un gran equipo, se nota que tiene buena entrenadora.

Creo que Aznar volverá a jugar con extremos a mi gusto sería con Olga y con Cardona.

A Nahikari le está costando adaptarse a su nuevo equipo, pero aporta cosas que antes no había, sus movimientos abren huecos a otras jugadoras.

Pero si otra compañera lo hace mejor, pues que juegue otra.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12532Mensaje

Era de esperar, están jugando bastante mal..
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12533Mensaje

Al menos entra Athenea, espero que le meta algo de intensidad con sus jugadas...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12534Mensaje

Que cosas tan claras fallamos :facepalm:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#12535Mensaje

Athenea es de lo mejor en esta pretemporada, de lejos además...
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#12536Mensaje

Con que desparpajo juega, no parece que haya llegado hace nada
nirea

#12537Mensaje

viriathus escribió:Jugar con Oroz, kaci, Abelleira y Zornoza acumula muchas jugadoras en el centro del campo, además la REal defiende muy bien tiene un gran equipo, se nota que tiene buena entrenadora.

Creo que Aznar volverá a jugar con extremos a mi gusto sería con Olga y con Cardona.

A Nahikari le está costando adaptarse a su nuevo equipo, pero aporta cosas que antes no había, sus movimientos abren huecos a otras jugadoras.

Pero si otra compañera lo hace mejor, pues que juegue otra.
Natalia es una bendición para la Real.

Yo he elogiado aquí muchas veces a Natalia Arroyo. Discípula aventajado de María Pry, no se casa con nadie. Sonó que podría irse al Barcelona. Afortunadamente, continúa en la Real. Lo que no sé es por cuanto tiempo.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12538Mensaje

Que desastre ,Aznar dimisión ,que paquete
Avatar de Usuario
KirKanos
Mensajes: 181
Registrado: Sep-2019

#12539Mensaje

Natalia Arroyo > Don Aznar
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#12540Mensaje

Ha probado jugar con cuatro centrocampistas y se ha embarullado el centro campo, hay que reconocer que la Real es un equipo que le tiene cogida la medida al Aznar, buena entrenadora.

Aznar volverá a los extremos, a mi Athenea me parece que tiene una habilidad tremenda para driblar pero luego no se traduce en resultados, entra dentro de lo normal cuando llegas a un equipo nuevo se tarda en coger el toque, además en el depor me parece que no sólo jugaba por la izquierda, que tenía más movilidad, creo que al driblar y llegar a línea de fondo se cierra mucho y el pase de la muerte no le sale, hay demasiadas defensas en la línea de pase. En fin es sólo mi opinión.

Me parece una jugadora válida para el RM, pero ahora mismo creo que Olga haría mas daño de extremo. Pero es sólo mi opinión.

No entiendo porque se desperdicia a Olga jugando de lateral, crea mucho peligro cuanto más cerca de la portería.

Esta claro que Nahikari tendrá que esperar su momento, mientras tanto que juegue Esther cuando se recupere, que es muy buena.

Aznar hace jugar al equipo bastante bien, es un fútbol bastante vistoso y de ataque, que para el RM es lo que se pide, pero tengo la impresión de que hace equipos un poco tiernos, y no me refiero a que den patadas, sino a que sean efectivos, quizá debería dar un poco de caña por lo que se ve desde la tele no lo parece.

Supongo que los errores no forzados en pases fáciles de las jugadoras no será culpa suya pero debería hacer algo.

En fin, esperemos que si quedan dos o tres fichas por cubrir, que fichen jugadoras consagradas internacionalmente, creo que al equipo le hacen faltan jugadoras que hagan daño.
Responder