Seiya escribió:El Madrid tiene un gran handicap. Y es que antes de cualquier partido importante habla de más. Y hablo de los jugadores; Florentino es la persona más humilde y correcta cuando habla en público (mucho más que otro que yo me sé...).
"Vamos a ganar" "estamos seguros" "no nos dan miedo" etc.
Eso no sólo motiva a los adversarios (y mucho), sino que hace que el madrid caiga mal. Y eso no es nada bueno pues el barcelona se está creando demasiada buena imagen en el mundo, y si consiguen ganarse a los chinos, con las camisetas que vendan nos dejan atrás! bueno, estoy exagerando un poco pero es que es cada vez más verdad.
No creeis que deberíamos ser más humildes de vez en cuando?
El Madrid es lo que tiene aun y es lo que hace ser el grandísimo club que es, y no es otra cosa que toda la prensa está pendiente tanto para bien como para mal. Y digo aun, porque el día que esto le pase al Barça será cuando tengamos que preocuparnos de haber perdido nuestro "status" internacional. Pero el problema de que la gente nos odie es gracias a la gente, llámese periodistas, que se cree que nos representa. Por poner un ejemplo mientras en el Punto Pelota va como "representación" del Barça un tío como el Lobo Carrasco, que a veces dice unas chorradas como la copa de un pino, pero como lo dice sin subir la voz y pausado, con toda tranquilidad, joder que dan ganas de adoptarlo, a nosotros se cree que nos representa el energúmeno de Roncero que lo único que hace es gritar y ponerse en evidencia una y otra vez. Es cierto que también va la hipócrita de la Carme Barcelo que esa es para darla de comer a parte, pero es que en nuestro supuesto bando también está Siro López que con sus tonterías de los Dodotis y que tampoco suele dejar hablar a nadie.
Yo veo ahí un gran problema y es que la gente no se da cuenta que estos tipejos pueden ser Madridistas, pero para nada nos reprensentan ni a la afición y mucho menos al club. Ahí radica, entre otras cosas, un gran problema de ese odio que nos tienen.
A CR9 se le odia porque genera envida, lo que pasa es que la prensa no trata igual a Messi que a Ronaldo. Se dice que es un chulo y un prepotente, que yo creo que han confundido la sinceridad con prepotencia y la chulería con el estar seguro de sigo mismo.
En fin que todo esto deriva de la mala prensa que lo único que quiere es vender más periódicos.