Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#6881Mensaje

jako escribió:creo que Mbappé no marca goles.... es el típico relato del foro , el que tiene posibilidades de venir se paquertiza y el que no va a venir ahora , es dios .
en el 22 Haaland será un paquete , al tiempo, voy anotando comentarios en el 22 vamos a reír
No creo que nadie diga que mbappe sea malo o que no marca goles. Mbappe es un talento y realidad top y cuando llege lo vamos a disfrutar seguro. Lo que decimos muchos es que haaland es una bestia y que muy posiblemente será el mejor 9 del mundo por 10 años. A lo que voy es que si tuviera que escoger entre los dos para el Real Madrid escogo a haaland, y no es porque parece que uno va a venir y otro no. Me da a mi que fichamos a los dos eventualmente. Es más mbappe tiene mas posibilidades que haaland para ganar balones de oro y tal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6882Mensaje

jako escribió:si acaban los dos aquí , alguien buscará pegas , egos,incompatibilidades.. no sé pero algo sacarán
Yo no busco pegas.
Me gusta los dos y voy a estar contento si viene alguno.
Pero de elegir prefiero a Haaland, por la composición de la plantilla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6883Mensaje

portega escribió:
jako escribió:si acaban los dos aquí , alguien buscará pegas , egos,incompatibilidades.. no sé pero algo sacarán
Yo no busco pegas.
Me gusta los dos y voy a estar contento si viene alguno.
Pero de elegir prefiero a Haaland, por la composición de la plantilla.
desarrolla eso , a mi me parece que haaland trastoca más la plantilla , mbappé a banda y benzema en su sitio , no restas gol.
haaland , viene a ser el 9 , restas los goles de benzema , que hasta nueva noticia es el único gol que tenemos necesitamos dos hombres gol.. no uno
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6884Mensaje

jako escribió:
portega escribió:
jako escribió:si acaban los dos aquí , alguien buscará pegas , egos,incompatibilidades.. no sé pero algo sacarán
Yo no busco pegas.
Me gusta los dos y voy a estar contento si viene alguno.
Pero de elegir prefiero a Haaland, por la composición de la plantilla.
desarrolla eso , a mi me parece que haaland trastoca más la plantilla , mbappé a banda y benzema en su sitio , no restas gol.
haaland , viene a ser el 9 , restas los goles de benzema , que hasta nueva noticia es el único gol que tenemos necesitamos dos hombres gol.. no uno
Benzema juega perfectamente como segundo punta.
Hazard-Haaland y Benzema en un rombo de 4, como jugador más adelantado. O también en un 4312.
Con Mbappe, tienes que reubicar a Hazard y no puede jugar en la media punta porque entorpecería a Benzema, que no es un 9 de área.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6885Mensaje

Benzema se siente muy cómodo en un 4-4-2, con alguien arriba a su lado, y es que le encanta bajar a recibir y salirse de posición. Cualquiera de los 2 es compatible con el francés, y nos daría el salto de calidad arriba. Y si terminan por venir los 2 yo mandaba a tomar por culo el 4-3-3 y ponía 4 centrocampistas para tener más control, que de gol iríamos sobrados solo con esos 2.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6886Mensaje

Sería una pasada verlo formando dupla de ataque del Real Madrid junto a Mbappé, nada de meter al francés en banda(que mal no lo hace) habría que ponerlos en el área a ambos en un 4-3-1-2, que los equipos se caguen encima cuando vean venir a ese par de bólidos, habría también que mejorar sobretodo el medio con algún medio con físico y calidad para acompañar a Casemiro a sostener el equipo y dar salida de balón, Goretzka por ejemplo.

Courtois
Carvajal - Militao - Nacho/Alaba - Alaba/Mendy
Kroos - Casemiro - Goretzka
Hazard
MBAPPE - Haland


3 fichajes, dos a llegan libres NO GRATIS, equipo competitivo.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#6887Mensaje

Haaland deberia ser el fichaje prioritario. Mbappe es más mediatico, pero el bueno es Haaland!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7318
Registrado: Ago-2018

#6888Mensaje

Es ridículo buscarle una sola pega a este jugador.

Una locura, vaya. Es el jugador más dominante en el mundo desde CR y Messi, y hasta podría superarlos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6889Mensaje

clllvzla escribió:Una bestia milenaria...
Yo creo que va por aquí. Si no se lesiona, puede ser el mayor goleador de la historia. Cualquier cantidad que el BVB pida por él será poco porque se amortizará a base de goles.
Asllani
Mensajes: 4600
Registrado: Oct-2019

#6890Mensaje

Este debería estar aqui ya mismo, yo jugaría con un 4-4-2 con Benzema ( ó Hazard) por detrás.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30788
Registrado: Ago-2016

#6891Mensaje

Es una bestia .
Desde Ronaldo Nazario no había aparecido un delantero con tanta superioridad respecto a los demás .
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#6892Mensaje

Debe ser nuestro sí o sí, el año que viene. Después del desembolso del PSG trampas y viendo que Mbappé quizás nunca salga, porque, ¿quién va a querer salir de un club muy superior al Real Madrid en plantilla?

Está llamado a marcar una época y en mi opinión tiene más potencial que Mbappe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6893Mensaje

Mbappé no va venir por el proyecto, Haaland, sí.
Arg23
Mensajes: 3710
Registrado: Feb-2020

#6894Mensaje

Capa escribió:Es una bestia .
Desde Ronaldo Nazario no había aparecido un delantero con tanta superioridad respecto a los demás .
Tal cual.
NaZaN
Mensajes: 3460
Registrado: Ago-2012

#6895Mensaje

Supongo que el no ir ahora a por esta bestia se debe a que se trata de un club amigo y tal..pero joer,es lo que nos hace falta.Tremendo bicho.
Solo espero que la temporada que viene lo tengamos aqui.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6896Mensaje

NaZaN escribió:Supongo que el no ir ahora a por esta bestia se debe a que se trata de un club amigo y tal..pero joer,es lo que nos hace falta.Tremendo bicho.
Solo espero que la temporada que viene lo tengamos aqui.
O también que no lo venden bajo ningún concepto, porque ya vendieron al otro de sus mejores jugadores, y si terminan vendiendo al otro para terminar trayendo a alguna medianía no sale vivo el presidente del estadio. O es que acaso todos los clubes del mundo son tontos? O todos son clubes amigo del Dortmund?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#6897Mensaje

como termine acabando en el put@farsa, me borro :facepalm:


No se que coññño esta haciendo floper los ultimos años con fichajes, pero tanto Mbappe Mbappe etc, y mientras hay un delantero DEMOLEDOR que esta jovencito, un Lewandoski pero Mucho mejor y mas rapido y con mas gol, esta alli.... y nosotros sentados como si nada :evil:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#6898Mensaje

El Farca tiene 1300 millones de euros en deuda... a Haaland hay que pagarlo en efectivo sonante y constante al Borussia, a Riola y a él mismo y su familia.


Farca no pinta nada en este momento, menos si siguen de amiguitos con Florentino de la Super Liga cuando ya los 9 arrepentidos se han alineado al Jeque y dicho que la Super Liga no corresponde a lo que necesita el futbol
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6899Mensaje

1300 deuda , solo fichan gente a coste o , dejan ir a su dios y aun diciendo que puede acabar en el barca , uf , que huevos hay que tener.
el barca en 2-3 años no rasca un megacrack ni de broma
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11129
Registrado: Ago-2013

#6900Mensaje

Este tio pinta en el Madrid el año que viene, si no es que JAS es más inutil de lo que pensaba... jdoer que se han borrado el City, el Chelsea y el PSG que eran los posibles rivales y el Barsa nunca llegó a etar en la puja.
Responder