EL AGENTE DEL ITALIANO PODRÍA HABER VIAJADO A INGLATERRA
Cassano podría irse al Manchester City por 3 millones de euros
El Manchester City estaría interesado en hacerse con el fichaje del delantero italiano del Real Madrid, Antonio Cassano, según informa el diario 'The Sun'.
El jugador podría dejar el conjunto madridista por una cifra cercana a los dos millones de libras, unos tres millones de euros, y que el agente del baresino, que podría cobrar 2,5 millones de libras al año (más de 3,5 millones de euros), ha viajado a Inglaterra para hablar de la posibilidad de este fichaje.
Pese a la fama de polémico de Cassano, que también podría interesar al Bolton y al West Ham, el nuevo técnico del Manchester City, el sueco Sven-Goran Eriksson, cree que podría controlar el carácter del italiano.
yo por tres millones lo lo traspasaria... ademas el sueldo sera a medias XD para eso lo dejo en el banquillo que jugadores asi no vienen mal... son capaces de resolver un partido ellos solos :-#
es un jugador de los mas grandes que ha tenido italia, si aqui no juega para que quedarse, pero yo pienso que podria aportar mucho al madrid. Que ellos decidan nuestras opiniones son minimas en esto.Es un caso serio y acabara fichando por otro club por el mobbing causado, a el le gusta jugar al futbol y lo tienen sentado. NO ES EL CASO DE EMERSON XD