Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3521Mensaje

nicolasandres escribió:
moesislac escribió:Higuain - CR9 La dupla mas goleadora de la historia del Real Madrid...

Higuain - CR9 -----------------51 Goles en una temporada (26/25) ------2009/2010
Distefano - Puskas -----------49 Goles en una temporada ----------------1960/1961

Y aun quedan 2 partidos....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Higuain - CR9 -----------------53 Goles en una temporada (27/26) ------2009/2010
Distefano - Puskas -----------49 Goles en una temporada ----------------1960/1961

Igualaron la Marca de Messi y Eto'o la temporada pasada

Y aun quedan 1 partidos....
La diferencia es que nosotros no ganamos nada este año... Aquellas parejas ganaron todo con esos respectivos records
MVC9

#3522Mensaje

Espero que las proximas temporadas siga asi y que nos ayude a ganar la champions, creo que el madridismo tiene mucha ilusion con el, y eso hará que la proxima temporada empecemos de nuevo con la ilusion de ir a por la champions y con un par de retoques en la plantilla...Porque no?Ahora solo hay que pensar en la liga...que "mientras haya vida hay esperanzas" y ya despues pensaremos en la proxima temporada.
MorenoCr9

#3523Mensaje

Primero el no va a ganar nunca un titulo el solo.
Es un crak como jugador y como persona me parece un Pibe muy normal y para mi junto con Zidane es los mas grande que eh visto en el Real Madrid y estoy seguro de que superara a Zidane que son palabras mayores.

Hala Madrid
k1_Kilian

#3524Mensaje

MorenoCr9 escribió:Primero el no va a ganar nunca un titulo el solo.
Es un crak como jugador y como persona me parece un Pibe muy normal y para mi junto con Zidane es los mas grande que eh visto en el Real Madrid y estoy seguro de que superara a Zidane que son palabras mayores.

Hala Madrid
+1 =D>
Borrar usuario 7590

#3525Mensaje

Lo que más le hace grande es la personalidad y el carácter, ha nacido para ser jugador del RM.
Borrar usuario 6897

#3526Mensaje

Hala Madrid
Mas tiempo tiene para hacerlo.
Aragon

#3527Mensaje

Hala Madrid

Ojalá superará a Zidane!! sin duda seria una buenisima señal para todo el equipo :mrgreen:
MVC9

#3528Mensaje

Condiciones, caracter, calidad y tiempo tiene por delante para superar al gran Zizou.
jako

#3529Mensaje

lo que seria este equipo con la bestia esta delante y un centro del campo de calidad
Marado

#3530Mensaje

No se dice nada acerca de que no le cerro la puerta al Barsa?
GONZICRACK

#3531Mensaje

Marado escribió:No se dice nada acerca de que no le cerro la puerta al Barsa?
Exactamente dijo, que en el futbol no se puede decir nunca, el no se la cierra ni al Barcelona ni a nadie. Imaginate que el Madrid prescinde de su contrato por cualquier cosa y el Barcelona se fija en el ... no hay que darle vueltas a esas palabras.
wysillo

#3532Mensaje

EN LA ENTREVISTA ESTUBO DE DIEZ ademas tambien dijo que se siente identificado con el escudo y el sentimiento del real madrid y que le encantaria retirarse en real madrid. lo del barca es la pura realidad del futbol, de que le vale decir que no ficharia si luego el madrid lo pone en venta y el barca se interesa y lo ficha
Marado

#3533Mensaje

wysillo escribió:EN LA ENTREVISTA ESTUBO DE DIEZ ademas tambien dijo que se siente identificado con el escudo y el sentimiento del real madrid y que le encantaria retirarse en real madrid. lo del barca es la pura realidad del futbol, de que le vale decir que no ficharia si luego el madrid lo pone en venta y el barca se interesa y lo ficha
Eso mismo lo dice ( ya ni hablemos de hacerlo cualquiera fuera su situacion) y estan pidiendo que se vaya y llamandolo de todo.
Aragon

#3534Mensaje

No hay que darle más vueltas a la frase sobre el Barça, creo que Cristiano estuvo listo y contestó sinceramente. Nunca puedes decir que no a nada xk la vida da muchas vueltas y si no que se lo pregunten a Figo :mrgreen:
Esta claro que como madridista me hubiera gustado que hubiera dicho un NO rotundo al Barça pero no seria sincero y prefiero la sinceridad ante todo. Contestaciones asi solo la veo al alcance de gente como Raúl y Casillas que llevan toda la vida defendiendo el escudo y aún asi no te puedes pillar los dedos por nadie..
Borrar usuario 4146

#3535Mensaje

solo queria emocinar a los cules :D sabe que Messi no le llega ni a los talones y que si los cules pudieran soñar con él seria lo maximo en su vida :lol: :lol: :lol: pero que nunca lo tendrán porque este no sale del club nunca !!!!
Aragon

#3536Mensaje

hal2814 escribió:solo queria emocinar a los cules :D sabe que Messi no le llega ni a los talones y que si los cules pudieran soñar con él seria lo maximo en su vida :lol: :lol: :lol: pero que nunca lo tendrán porque este no sale del club nunca !!!!

Vamos este se queda aqui aunque sea a la fuerza :mrgreen:
MVC9

#3537Mensaje

Dijo que nunca se puede decir "nunca"...pero que le gustaria acabar su carrera en el RM...y ser capitan...las ganas de los culeros...que desde entonces sueñan, y no pararon de llegar mensajes diciendo que seria un sueño...pues eso un sueño para los culeros.El Real Madrid como dijo CR9 es su "cara"..vamos que se siente muy identificado, y hasta que no levante todos los titulos con esta camiseta no va a parar.
moesislac

#3538Mensaje

GONZICRACK escribió:
Exactamente dijo, que en el futbol no se puede decir nunca, el no se la cierra ni al Barcelona ni a nadie. Imaginate que el Madrid prescinde de su contrato por cualquier cosa y el Barcelona se fija en el ... no hay que darle vueltas a esas palabras.

En el hilo de Higuain si se le dio vueltas solo por decir algo parecido....hay que ser criterioso con lo que se dice y sobre todo justo.
ninorm

#3539Mensaje

anda que....intentar polemizar la frase de cr9,la de nunca me refiero,manda huevos la cosa.. :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#3540Mensaje

moesislac escribió:
GONZICRACK escribió:

En el hilo de Higuain si se le dio vueltas solo por decir algo parecido....hay que ser criterioso con lo que se dice y sobre todo justo.
Como me parece normal lo que dijo Higuaín, me parece normal lo que dice Cristiano y no me lo tomaré personal. Sigo admirando a ambos y considerándolos unos profesionales.
Responder