Lo siento por Pelle pero creo que hay que cambiar de entrenador para conseguir al fin un estilo de juego, y el de MAu por mucho que digan con grandes jugadores juega de maravilla..y eso de que es defensivo...

Pero vamos a ver.Sería empezar de 0, muchos de los jugadores no le valdrían, habría que fichar varias piezas a su gusto.Nadie nos aseguraría títulos a corto plazo, y aparte de eso, Mourinho sería un elemento mas de fomento del antimadridismo por España.Es un tío al que da gusto odiar, por mucho que ahora le ríamos, y con razón, las gracias.Yo es que creo que puede ser un error de bulto enorme...MVC9 escribió:Yo creia en Pelle, sobretodo porque no creo que haya que cambiar de entrenado cada temporada, es mas pienso que es dar un paso atras, pero creo que lo mejor seria que viniera Mau, sobretodo para tener mas caracter, para saber plantear los partidos, y sobretodo para motivar, es un gran motivador que puede hacer de jugadores como Benzema un crack totalmente cambiado...
Lo siento por Pelle pero creo que hay que cambiar de entrenador para conseguir al fin un estilo de juego, y el de MAu por mucho que digan con grandes jugadores juega de maravilla..y eso de que es defensivo..., no lo entiendo porque le metió 3 al farsa..
Es lo que me he dado cuenta que aunque sea un paso atras...es mejor cambiar, porque Pelle ya está señalado y a la minima...Hay que ir a por Mau...y empezar a crear un equipo ganador...ademas si con los jugadores del Inter esta aun paso del Triplete con los del RM...el sabe sacar rendimiento a los jugadores...y es un gran motivador...no extrañarse si se queda con Drenthe..DelBosque escribió:El problema va a ser mantener a un entrenador que no goza de ningun credito para la proxima campaña y que a la primera derrota se le va a señalar. La confianza tiene que ser plena sea Mourinho, Benitez o David Vidal, o el que sea. Y la confianza en Pellegrini se vino abajo el 27 de Octubre del 2009, cuando cualquier club serio hubiese tomado una situación drástica y dificil, pero coherente, tomar medidas ante el mayor ridículo de la historia del Club. Se aguantó y asi nos ha ido la temporada.
No creo que Valdano se deba ir...sino se deberia ir si un fichaje no sale bien??Pues adios a Guardiola por aportar por Chococrispi...o por hechar a Etoo...en el futbol nunca se sabe...y si nos arriesgamos a dar un paso atras con la salida de Pelle no podemos descomponer el equipo deportivo de Florentino...ademas Valdano hace que Florentino no este tan desgastado con la prensa y jugadores como en el anterior mandato.SiempreRaul escribió:Si se echa a Pellegrini, Valdano tendría que dimitir, fue quién apostó por el chileno.
Pero tampoco tiene una plantilla para aspirar a la champions y al triplete...No es un Numancia pero tampoco es un puntero...el sabe sacarle partido a las plantillas...David_RM escribió:Los pro-Mourinho os habéis empeñado en que el Inter tiene una plantilla a la altura del Numancia. A ver, así que se me ocurran: Julio Cesar (ahora mismo el mejor portero del mundo), Lucio, Samuel, Maicon (ahora mismo el mejor lateral derecho del mundo), Chivu, Cambiasso, Sneijder, Eto'o o Diego Milito. Pero vamos, si os empeñáis en que el Inter estaría luchando sin Mourinho por el descenso no os voy a quitar la razón.
¿Que no tiene plantilla para aspirar a eso? ¿Entonces el Barça y el Madrid son los unicos que pueden conseguirlo si no lo tienen a él?MVC9 escribió:Pero tampoco tiene una plantilla para aspirar a la champions y al triplete...No es un Numancia pero tampoco es un puntero...el sabe sacarle partido a las plantillas...David_RM escribió:Los pro-Mourinho os habéis empeñado en que el Inter tiene una plantilla a la altura del Numancia. A ver, así que se me ocurran: Julio Cesar (ahora mismo el mejor portero del mundo), Lucio, Samuel, Maicon (ahora mismo el mejor lateral derecho del mundo), Chivu, Cambiasso, Sneijder, Eto'o o Diego Milito. Pero vamos, si os empeñáis en que el Inter estaría luchando sin Mourinho por el descenso no os voy a quitar la razón.
Solo tiene un dedo dentro del club,a la espera de un milagro.zam escribió:Si no se le ha reafirmado desde el Club....
+1MVC9 escribió:Si se queda Pelle lo veria bien por la continuidad, pero ya a sido señalado muchas veces y a la minima va a volver a estar cuestionado y eso es malo para el Club y los jugadores...Pero si sigue habrá aprendido de sus errores y creo que le iria mejor...
Si no se queda, la mejor opcion seria Maurinho...ya conocemos todo el mundo.
Yo la opcion de mourinho la veo bien porque es un entrenador con caracter y pondria a cada uno en su sitio y eso creo que vendria bien para el real madrid, ademas de que no se puede cuestionar su calidad como entrenadorSantillana1902 escribió:+1MVC9 escribió:Si se queda Pelle lo veria bien por la continuidad, pero ya a sido señalado muchas veces y a la minima va a volver a estar cuestionado y eso es malo para el Club y los jugadores...Pero si sigue habrá aprendido de sus errores y creo que le iria mejor...
De acuerdo en todo
David_RM escribió:Los pro-Mourinho os habéis empeñado en que el Inter tiene una plantilla a la altura del Numancia. A ver, así que se me ocurran: Julio Cesar (ahora mismo el mejor portero del mundo), Lucio, Samuel, Maicon (ahora mismo el mejor lateral derecho del mundo), Chivu, Cambiasso, Sneijder, Eto'o o Diego Milito. Pero vamos, si os empeñáis en que el Inter estaría luchando sin Mourinho por el descenso no os voy a quitar la razón.
Santillana1902 escribió:+1MVC9 escribió:Si se queda Pelle lo veria bien por la continuidad, pero ya a sido señalado muchas veces y a la minima va a volver a estar cuestionado y eso es malo para el Club y los jugadores...Pero si sigue habrá aprendido de sus errores y creo que le iria mejor...
De acuerdo en todo