Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#40321Mensaje

Hay 2 cuestiones en la mente del jeque:
1- su orgullo propio de tenerlo enjaulado y cuando acv contrato no recibir nada 0 o..
2-recibir dinero y de una forma u otra amortizar fichas y o in fichaje relampago de ultima hora que ilusione
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40322Mensaje

da igual lo que diga , si Mbappé se quiere ir en 4 meses es agente libre , diga lo que diga el jeque o mahoma bendito
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#40323Mensaje

Noticias?
ramones
Mensajes: 3550
Registrado: Sep-2020

#40324Mensaje

josinh0 escribió:Noticias?
Ninguna.

Algunos es que aún creen a Pedrerol.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#40325Mensaje

Pero no era hoy el día clave?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#40326Mensaje

Luigivan escribió:Pero no era hoy el día clave?
Habrá una reunión decisiva entre Mbappé y Al Khelaifi ha dicho Pedrerol
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#40327Mensaje

Pedrerol:" Kylian Mbappé se incorporará al Real Madrid éste verano. Eso es lo que creo".
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#40328Mensaje

David774 escribió:Pedrerol:" Kylian Mbappé se incorporará al Real Madrid éste verano. Eso es lo que creo".
Del tic tac a eso es lo que creo… que se vaya a la mierda ya.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#40329Mensaje

Es increíble que haya gente que aún sabiendo que Pedredol es un lacayo del dictador y un vende humos de cuidado, se le de credibilidad y publicidad a todo lo que pública. A él y muchos otros. El tipo solo esta mareando la perdiz. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#40330Mensaje

No va a venir... posiblemente nunca.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#40331Mensaje

El pag hizo un video resumen del fin de semana y salia Mbappe andando por el vestuario y sonaban los pitos por detras, estaba manipulado. Esta la cosa caliente, a ver que acaba pasando...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40332Mensaje

Fabrizio Romano.

El Psg no quiere a Crisis.
Solo piensa en quedarse con Mbappe.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40333Mensaje

No piensa en fichar a Cristiano,quería decir.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#40334Mensaje

David774 escribió:Pedrerol:" Kylian Mbappé se incorporará al Real Madrid éste verano. Eso es lo que creo".
Pedrerol tiene cero credibilidad
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#40335Mensaje

Chicos.. no os hagais pajas mentales.. Mbappe no viene... no tenemos dinero y creo que Florentino va a "ahorrar" hasta que se termine el nuevo estadio para invertir en un nuevo proyecto como regalo a la afición y llenar el nuevo Bernabeu ..
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#40336Mensaje

dasneo escribió:Chicos.. no os hagais pajas mentales.. Mbappe no viene... no tenemos dinero y creo que Florentino va a "ahorrar" hasta que se termine el nuevo estadio para invertir en un nuevo proyecto como regalo a la afición y llenar el nuevo Bernabeu ..
Lo dices porque has cenado con el o llevas el control de las cuentas ? Eso es tirar una moneda, ya veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#40337Mensaje

crimelibrary escribió:
dasneo escribió:Chicos.. no os hagais pajas mentales.. Mbappe no viene... no tenemos dinero y creo que Florentino va a "ahorrar" hasta que se termine el nuevo estadio para invertir en un nuevo proyecto como regalo a la afición y llenar el nuevo Bernabeu ..
Lo dices porque has cenado con el o llevas el control de las cuentas ? Eso es tirar una moneda, ya veremos que pasa.
Solo quedan 15 días para acabar el cuento.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#40338Mensaje

crimelibrary escribió:
dasneo escribió:Chicos.. no os hagais pajas mentales.. Mbappe no viene... no tenemos dinero y creo que Florentino va a "ahorrar" hasta que se termine el nuevo estadio para invertir en un nuevo proyecto como regalo a la afición y llenar el nuevo Bernabeu ..
Lo dices porque has cenado con el o llevas el control de las cuentas ? Eso es tirar una moneda, ya veremos que pasa.
lo digo porque es logico! Cuando esté el estadio tiene que pasar algo que ilusione y más despues de tantos años sin incorporaciones importantes, por no decir ninguna....

pero bueno....ya queda menos hasta que llegue el ultimo dia y la prensa nos venderán muchos Mbappes y Halaands hasta el ultimo segundo.... recordaré mi post aqui el dia 1 de Septiembre
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#40339Mensaje

La plantilla está cerrada salvo la salida de algún jugador como Odegaard, Mariano o Jovic. No hay que creerse nada de la prensa. No vendrá nadie.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#40340Mensaje

David774 escribió:La plantilla está cerrada salvo la salida de algún jugador como Odegaard, Mariano o Jovic. No hay que creerse nada de la prensa. No vendrá nadie.
Bueno… ya veremos… se que tú tienes esperanzas hasta el último día jeje. Yo también !
Responder