Ronaldo: "El ambiente en el Madrid es realmente difícil

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

EL BRASILEÑO DESCONOCE SI EL MILAN FICHARÁ O NO A EMERSON

Ronaldo: "El ambiente en el Madrid es realmente difícil"

Ronaldo se refirió al posible interés del Milan por Emerson, advirtiendo que en Madrid el "ambiente es realmente difícil". Así, 'Il Fenomeno' calificó al 'Puma' como "un gran jugador", pero dejó claro su desconocimiento sobre una posible llegada al equipo 'rossonero'. "Sólo puedo decir que en Madrid he vivido cuatro años y medio y es un ambiente realmente difícil. No conozco su situación, ni su deseo y por eso no puedo decir más", apuntó.

Tampoco quiso comentar demasiado el posible renovado interés del Milan por el azulgrana Ronaldinho, "el mejor del mundo" para el ex madridista. "Sé que hay interés del Milan, pero, personalmente, aparte de decirle que se encontrará muy bien aquí, que el Milan es un gran equipo y que tendrá toda la tranquilidad del mundo, no le puedo decir más. Si viniese sería una gran ayuda", comentó.

Además, Ronaldo aseguró que el aspecto físico en el Milan es "diverso" al del Real Madrid. "Aquí, me han hecho muchas pruebas para comprender cuál era mi condición y la manera mejor de trabajar. Se trabaja individualmente, cada uno tiene su programa y creo que esta es la mejor manera de trabajar. No pretendo correr como Gattuso ni él ser tan rápido como yo", señaló.

Saludos!! XD XD
BERTOL

#2Mensaje

este es mas perro que niebla... es el mejopr delantero del mundo con diferencia... el unico problema es que no suda la camiseta ni en los partidos ni en los entrenamientos y encima es un juergas...

que pena tener ese don y poder marcar una epoca y ser un pu.. gordo quejica

era un cancer para el madrid, y tambien lo sera para el milan
chusky18

#3Mensaje

bertol, no te pases tampoco tio #-o

nos dio algo ronaldo.. si hay que decir que los últimos años ya no hacía nada..
BERTOL

#4Mensaje

chusky18 escribió:bertol, no te pases tampoco tio #-o

nos dio algo ronaldo.. si hay que decir que los últimos años ya no hacía nada..
he comenzado diciendo que era el mejor delantero del mundo... pero se ha dejado perder, podria haber sido mucho mas grande
chusky18

#5Mensaje

jaja tranki no pasa nada no te echo la culpa de nada si tienes razón........pero reconocemos que ronaldo daba gusto ir al bernabeu a verle jugar su primer y segund año como madridista
ZIZOUDECANIO

#6Mensaje

UNA PREGUNTA, AMIGO, YA SE QUE RONDO ES MUY BUENO, DE VERDAD, PERO PORQ AUN ESE EMPEÑO EN LLAMARLO EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO?

CREO QUE HOY DIA, HAY MUCHOS JUGADORES SOBRE LOS CUALES LES VENDRIA MUY BIEN ESE ADJETIVO
bonisobrino

#7Mensaje

mientras estuvo en el R Madrid , el R.M. era el mejor equipo del mundo y lo que hacia era lo mejor. Asi que es normal que critique al R. Madrid ahora que se encuentra en el Milan. La verdad es que me gustaria encontrarme al Milan en la Champions para demostrar que el R. Madrid este año ha formado mejor equipo que el Milan. Quizas a nivel individual comparando uno a uno tenga mejor equipo el Milan pero a nivel de equipo no
AS

#8Mensaje

CLARO QUE ES DIFICIL:

NO HAY ALCOHOL
NO HAY DISCOTECA
NO HAY PLAYA
NO HAY TANTA COMIDA

Y DE PASO HACEN ENTRENAR A LOS JUGADORES!!!

INSOPORTABLE!!!
JOTS

#9Mensaje

Pfff.. Cada dia pierde mas los papeles, que pena. Mira que le tenia "cariño" al gordito ( hasta cuando era cule) y que no queria que se fuera.. pero cada dia me alegro mas de que se haya ido, es lo mejor que ha hecho el Madrid este año.
marino

#10Mensaje

la verdad es que le gusta la fiesta, y de mas XD XD
al9bert

#11Mensaje

que ronaldo cierre la boca que esta mejor asi y se centre en sus asuntos que es el milan,que aun no ha hecho nada en el equipo [-X
Crack

#12Mensaje

Lo que es realmente difícil es poder moverse en un campo de fútbol con esa panza, no te jo... XD XD XD
Sergio23

#13Mensaje

jaja este lo que es que esta feliz en el milan por que le hacen correr poco XD lo que le pasa ya tmb es que como a cambiado de fulanas pues hasta que no se aburra todo sera genial jaja no RONALDO estas echo un perla jaja :ronaldo: miralo si es que es hasta redondito XD
Joaky

#14Mensaje

Ronaldo: "El ambiente en el Madrid es realmente difícil"
Contigo si es muy dificil XD XD
Abel

#15Mensaje

Pero a que coño habla este del Madrid si no se merece haber jugado en el madrid.

Peddazo de vago que estas hecho tienes que estar para morirte sin el Txistu o el Asador Donostiarra no te jode este ](*,) ](*,) ](*,) madre mia que jugador más patetico, si te quieren largar del milan por vago a si que cierra esa bocaza que tienes y labate la voca para hablar del Madrid.
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

AS escribió:CLARO QUE ES DIFICIL:

NO HAY ALCOHOL
NO HAY DISCOTECA
NO HAY PLAYA
NO HAY TANTA COMIDA

Y DE PASO HACEN ENTRENAR A LOS JUGADORES!!!

INSOPORTABLE!!!

Jajajaja muy bueno. Encima este gili nos llama ABURRIDOS, la culpa fue de Capello por no dejarle ir al Carnaval. XD XD XD
Responder