Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11641Mensaje

Puede que nos arrepintamos de su venta o de su NO venta.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11642Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puede que nos arrepintamos de su venta o de su NO venta.
Se haga lo que se haga, el foro opinará que se ha hecho justo lo contrario a lo que debería haberse hecho.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#11643Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Puede que nos arrepintamos de su venta o de su NO venta.
Se haga lo que se haga, el foro opinará que se ha hecho justo lo contrario a lo que debería haberse hecho.
Eso ni cotiza :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#11644Mensaje

Dicen que el Arsenal quiere a Odegaard y a Couritnho


Este año el Arsenal termina cerca del descenso :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11645Mensaje

Yo lo veo técnicamente tan jodidamente bueno, pero con una actitud tan jodidamente mala que me espero todo de él, desde que llegue a ser un De Bruyne a que se quede en un Asensio

Pd: con lo de actitud me refiero a lo que hace en el campo, que corre igual o menos que un Isco en obesidad, que abusa del pasesito fácil. No hablo de las cosas de la prensa, esas se verán después ya que sea él el que hable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#11646Mensaje

Recuerdo que cuando se fichó, el tema era casi una cuestión de supervivencia para el Madrid. No podíamos dejar escapar a la gran promesa del fútbol mundial y hasta el circunspecto Butragueño casi baila la Jota, el día de la presentación del pequeño vikingo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11647Mensaje

Si no juega es imposible que se le vea nada. Cuando jugo 2 partidos seguidos?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11648Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puede que nos arrepintamos de su venta o de su NO venta.
Nos están ofreciendo 30 kilos, no los 150 o mas que nos ofrecieron por Asensio. Si nos lo quedamos vamos a perder poco, pero si lo vendemos y se desarrolla nos arrepentiremos.
Pero la directiva lo que quiere es sacar pasta por cualquier jugador valioso. Esta claro que el futuro del equipo les da igual. Ellos no se van a arrepentir.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11649Mensaje

Centraltotal escribió:Ya se habla de 40 kilos.

Empezamos por 70..60...50 y ahora 40.

Camavinga con tan solo 1 año d contrato, piden 30...
Siempre que filtran que a un jugador le van a vender, ponen una cifra mas alta, para que a la gente no le parezca un desastre.

Luego según pasan las semanas van bajando el precio hasta que se acerca mas a la realidad. Pero la gente ya ha aceptado la venta y no protesta. Asi nos manipulan. Si la gente supiera la cifra real desde el inicio protestarian mas

"Llorente por 50 es una sacada".... 30 kilos

"Si Florentino saca 70 kilos por Varane es una sacada"... 45 kilos

"30 kilos por James, gran operación de Florentino"... Gratis

"50 kilos por Odegaard es una buena oportunidad".... 30??
Última edición por Aykhodesse el Mar Ago 17, 2021 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#11650Mensaje

Aykhodesse escribió:"30 kilos por James, gran operación de Florentino"... Gratis
Esta no tiene igual :meparto: :meparto: :meparto:

De las peores psyops comandadas por FP, JAS y los Smithers
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#11651Mensaje

Stiffmeister escribió:
Aykhodesse escribió:"30 kilos por James, gran operación de Florentino"... Gratis
Esta no tiene igual :meparto: :meparto: :meparto:

De las peores psyops comandadas por FP, JAS y los Smithers
Y si no se llega a filtrar de un club de formación de James, probablemente no nos habriamos enterado y aquí se seguiría diciendo que fueron 30 kilos y lo demás son mentiras de antis de Florentino y la superliga...
Lo mismo paso con las cifras del traspaso de Hazard.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#11652Mensaje

Achraf 40 la venta del siglo :meparto: :meparto:
1 año después lo venden por 70
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#11653Mensaje

Odegaard sigue sin estar inscrito en LaLiga y hoy no aparece en ninguna de las fotografías del entrenamiento del Real Madrid. Su salida parece más cerca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#11654Mensaje

David774 escribió:Odegaard sigue sin estar inscrito en LaLiga y hoy no aparece en ninguna de las fotografías del entrenamiento del Real Madrid. Su salida parece más cerca.
cuestión de días :sisi:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#11655Mensaje

Aykhodesse escribió:Siempre que filtran que a un jugador le van a vender, ponen una cifra mas alta, para que a la gente no le parezca un desastre.

Luego según pasan las semanas van bajando el precio hasta que se acerca mas a la realidad. Pero la gente ya ha aceptado la venta y no protesta. Asi nos manipulan. Si la gente supiera la cifra real desde el inicio protestarian mas.
Yo me arriesgo a decir que les da igual después de los últimos acontecimientos. Cuando se va a vender a uno de nuestros chavales siempre hay una campaña de desprestigio que cala entre la afición. Se les ha puesto la cruz por alguna tontería y se acepta la venta. Y la siguiente temporada cuando vengan; Camavinga, Aouar o el que sea, será por un precio mayor que cualquiera de nuestros chavales, y se dirá de todos modos que la venta fue un buen negocio, y así en bucle. :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#11656Mensaje

Gente en 2021 que sigue creyendo que vendrá alguien :sisi:

El madrid tiene dos problemas:
1-Vende a los futbolistas de menos de 25 y se queda a las remoras como isco o marcelona que cobran fichas prohibitivas y a los que no quiere nadie.

2-No se reinvierte el dinero. Podemos sacar 100 millones en ventas este verano y daría igual, porque aquí no se ficha a nadie.

Si hasta el barcelona que es un meme de club con una deuda astronómica ha reforzado su plantilla.

A mi que me lo expliquen, porque si viniesemos de ganar la liga o la champions hasta lo entendería
Última edición por rreder el Mar Ago 17, 2021 9:58 pm, editado 1 vez en total.
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#11657Mensaje

Me duele bastante lo de Odegaard, me parece buen jugador, pero se equivocó al venir aqui. Lleva más de 6 años que se dice pronto por ahí cedido en cualquier sitio y el Madrid no le va a dar ni una oportunidad.
Si hubiera fichado en su momento por el Borussia, Atalanta, Lille o un equipo de ese nivel, seguramente ahora estariamos locos por ficharlo por 100 millones

de esta venta solo pido una clausula anti-mierdalona, porque solo me faltaba verlo dentro de 3 o 4 años fichando allí
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11658Mensaje

1427739187625840647 Ni 40.

:facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#11659Mensaje

uniao escribió:Me duele bastante lo de Odegaard, me parece buen jugador, pero se equivocó al venir aqui. Lleva más de 6 años que se dice pronto por ahí cedido en cualquier sitio y el Madrid no le va a dar ni una oportunidad.
Si hubiera fichado en su momento por el Borussia, Atalanta, Lille o un equipo de ese nivel, seguramente ahora estariamos locos por ficharlo por 100 millones

de esta venta solo pido una clausula anti-mierdalona, porque solo me faltaba verlo dentro de 3 o 4 años fichando allí
Tampoco se han interesado por él ningún equipo de primer nivel. Esto dice muy poco a su favor...
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#11660Mensaje

Bueno 30 kilos Camavinga,ganamos 10kilos aún..ah no perdonad,que no vamos a fichar a nadie… Eso si, “semos los más ricos!”
Responder