Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#40361Mensaje

Al Madrid no viene ya ni en 2022 ni nunca. No tenemos dinero.

Y por Haaland ni estamos interesados.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#40362Mensaje

Tapa a Jovic
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#40363Mensaje

Se ve que esta muy triste

Imagen


Y por cierto, aunque yo no le doy crédito a Pachettino la idea de poner a trabajar a a Messi y Mbappe juntos es genial. El enano y el frances hicieron lo que quisieron con sus compañeros, nadie los paro. ¿Ustedes creen que Mbappe va a querer cambiar a Messi por Vinicius?


Hasta en marketing les deben de estar llegando ofertas astronómicas a la MMN para toda publicidad juntos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#40364Mensaje

Apostata escribió:Qué suerte tenemos, el tío que más dinero se gasta en el fútbol no consigue renovar a Mbappé y nadie más en el mundo intenta ficharlo gratis. Sólo nosotros podemos y querermos pagarle más que el dueño del PSG y sólo con nosotros se quiere venir a jugar. Todo genial. ¿Cuándo decís que viene?
Esta parte muchos no la tienen en cuenta. ¿Qué les hace pensar que los ingleses no pueden igualar la oferta y además con proyectos más competitivos del que puede ofrecer a día de hoy el Madrid?. Aparte que un jugador libre para negociar cobra prima de fichaje, que esa es otra…
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#40365Mensaje

Que pereza la verdad..el tema que el vikingo ahora tampoco.
Estamos jodidos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#40366Mensaje

La hostia que se van a pegar algunos si al final no vienen ninguno de Mbappe y Haaland :roll:

Aun asi van a encontrar maneras de defender al presidente O_o O_o

:meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40367Mensaje

MikeCFC escribió:La hostia que se van a pegar algunos si al final no vienen ninguno de Mbappe y Haaland :roll:

Aun asi van a encontrar maneras de defender al presidente O_o O_o

:meparto:
Entiendo que tú prefieras que no vengan, entiendo incluso que te haría mucha gracia que finalmente no lo hicieran.

Si yo fuera culé me ocurriría lo mismo. :sisi: :sisi:

Es lo que tiene ser rivales... :lol:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#40368Mensaje

hector gp escribió:
MikeCFC escribió:La hostia que se van a pegar algunos si al final no vienen ninguno de Mbappe y Haaland :roll:

Aun asi van a encontrar maneras de defender al presidente O_o O_o

:meparto:
Entiendo que tú prefieras que no vengan, entiendo incluso que te haría mucha gracia que finalmente no lo hicieran.

Si yo fuera culé me ocurriría lo mismo. :sisi: :sisi:

Es lo que tiene ser rivales... :lol:
Si gustas pasarte por el hilo de cual sería tu equipo ideal te darías una idea :sisi:

Espero que no lo defiendan de a gratis y en verdad sean asalariados del presidente :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40369Mensaje

MikeCFC escribió:
hector gp escribió:
MikeCFC escribió:La hostia que se van a pegar algunos si al final no vienen ninguno de Mbappe y Haaland :roll:

Aun asi van a encontrar maneras de defender al presidente O_o O_o

:meparto:
Entiendo que tú prefieras que no vengan, entiendo incluso que te haría mucha gracia que finalmente no lo hicieran.

Si yo fuera culé me ocurriría lo mismo. :sisi: :sisi:

Es lo que tiene ser rivales... :lol:
Si gustas pasarte por el hilo de cual sería tu equipo ideal te darías una idea :sisi:

Espero que no lo defiendan de a gratis y en verdad sean asalariados del presidente :sisi:
No soy mucho de pajiplantillas, será la edad.

Ah y no os vayáis a creer los de tu cuerda que todos los presidentes pagan a gente por hacer campañitas en redes y foros como hacía Bartoméu...


Por cierto, siguen pagando? U os cortaron el grifo? :lol: :lol: :lol:
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#40370Mensaje

Se viene … el Emir no permitirá que salga gratis, son ricos no tontos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40371Mensaje

Según la Cope no viene. Hay pesimismo en el Madrid ahora mismo.

Segun Hermel, el Madrid hara una oferta para decir que lo intento. Pero no ven que ceda el jeque.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#40372Mensaje

Centraltotal escribió:Según la Cope no viene. Hay pesimismo en el Madrid ahora mismo.

Segun Hermel, el Madrid hara una oferta para decir que lo intento. Pero no ven que ceda el jeque.
Hermel… no es digno de confianza
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#40373Mensaje

Ya empezamos con lo de "se intento, el club hizo un esfuerzo, etc." :meparto:
Fresh
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2019

#40374Mensaje

Lo comunicara el Real Madrid el día 20 ??? Sera presentado el dia 23 en valdebebas??? Fe en tito Flo
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#40375Mensaje

Esperemos que tenga algún tipo de precontrato con penalización o algo asi, porque estoy viendo que el verano que viene nos lo levanta algún equipo inglés
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#40376Mensaje

uniao escribió:Esperemos que tenga algún tipo de precontrato con penalización o algo asi, porque estoy viendo que el verano que viene nos lo levanta algún equipo inglés
O el Barça. No descarto nada. Por eso el Madrid lo quiere fichar ya este verano. Sino podría renovar o ficharlo libre otro club.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#40377Mensaje

Aún estamos con la cantinela de que va a venir :roll: . Yo ya me he hecho a la idea de la BBH para este año y sinceramente le doy mas posibilidades a que renueve a que venga el año que viene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#40378Mensaje

La única verdad es que nunca ha estado vinculado a nosotros de forma alguna, no se porque pensaban con tanta seguridad que iba a venir cuando nunca dio una declaración diciendo que quiere fichar por el Madrid o que se ve jugando en la Liga Española.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#40379Mensaje

Fresh escribió:Lo comunicara el Real Madrid el día 20 ??? Sera presentado el dia 23 en valdebebas??? Fe en tito Flo
Deja de leer a Season que no es bueno para la salud ajaja
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#40380Mensaje

Manucho ha dicho que viene … tranquilos … :fiesta:
Responder