Si al final se queda, es porque hay muchas posibilidades de renovar. No veo al PSG dejándolo marchar gratis el año que viene por mucho dinero que tengan.
NaZaN escribió:Lo que teníamos claro es que “el fichaje es Bale..o Hazard”.
Lamentable es poco.
Lamentable es que hay un club que se pasa las normas por el forro,si fuese un club normal ya estarían negociando o ya estaría aqui,pero repito.....este club se pasa las normas por el forro y por dinero tampoco es.
Florentino no tiene la culpa,una vez que se sienten a negociar....si aceptan a negociar es muuuy bueno,pero ni Floren,ni el Madrid tienen la culpa de este club.
David774 escribió:Si al final se queda, es porque hay muchas posibilidades de renovar. No veo al PSG dejándolo marchar gratis el año que viene por mucho dinero que tengan.
Y tampoco son tontos y ootros tantos años más Mbappé a la sombra de Neymar y Messi,queriendo ganar el balón de oro,olvídate de eso.
Lamentable es poco.
Lamentable es que hay un club que se pasa las normas por el forro,si fuese un club normal ya estarían negociando o ya estaría aqui,pero repito.....este club se pasa las normas por el forro y por dinero tampoco es.
Florentino no tiene la culpa,una vez que se sienten a negociar....si aceptan a negociar es muuuy bueno,pero ni Floren,ni el Madrid tienen la culpa de este club.
Lamentable es poco.
¿Florentino tiene la responsabilidad en algo?.
Veo que lo que intentas decir es que la culpa la tiene Florentino porqué no se sienten a negociar y no puede hacer nada y ahi no tiene la culpa,no sé si lo entenderás o lo entiendes.
Lamentable es poco.
Veo que lo que intentas decir es que la culpa la tiene Florentino porqué no se sienten a negociar y no puede hacer nada y ahi no tiene la culpa,no sé si lo entenderás o lo entiendes.
No. La responsabilidad de Florentino es que ha usado la milonga de fichar a Mbappè, a sabiendas de cómo se las gasta el jeque, para desviar la atención de la pVta ruina de plantilla que lleva dejando desde la marcha de Ronaldo, y coronada con otro nadaplete el año pasado.
Lamentable es poco.
No. La responsabilidad de Florentino es que ha usado la milonga de fichar a Mbappè, a sabiendas de cómo se las gasta el jeque, para desviar la atención de la pVta ruina de plantilla que lleva dejando desde la marcha de Ronaldo, y coronada con otro nadaplete el año pasado.
Eso sí que es su responsabilidad.
La única responsabilidad es que no tiene un plan B,por si falla,es la única responsabilidad,que no se sienten a negociar......ahi no puede hacer nada y no es su culpa.
saulmadrid escribió:Pues es lo que estoy diciendo, que no hay plan B ni voluntad de existir.
Entonces no digas que tiene la culpa de no fichar a Mbappé,porqué con otro club "normal" ya estarían negociando o ya estaría aquí,pero estamos hablando de un club que se pasa las normas por el forro,aparte del dinero.
saulmadrid escribió:Pues es lo que estoy diciendo, que no hay plan B ni voluntad de existir.
Entonces no digas que tiene la culpa de no fichar a Mbappé,porqué con otro club "normal" ya estarían negociando o ya estaría aquí,pero estamos hablando de un club que se pasa las normas por el forro,aparte del dinero.
Lo que estoy diciendo es que han usado su nombre para no mover un dedo en los fichajes. TODO el mundo sabe cómo opera el PSG y el jeque.
Última edición por saulmadrid el Mié Ago 18, 2021 2:12 am, editado 1 vez en total.
Los monigotes y lamecvlos aplaudiendo como focas lo que hace y deja de hacer Florentino. Y claro, como cada año anunciando el fichaje de Mbappé hasta el último día del mercado de pases. Nada nuevo.
ratonmike93 escribió:Los monigotes y lamecvlos aplaudiendo como focas lo que hace y deja de hacer Florentino. Y claro, como cada año anunciando el fichaje de Mbappé hasta el último día del mercado de pases. Nada nuevo.
Lo que estoy diciendo es que han usado su nombre para no mover un dedo en los fichajes.
Esto es todo al rojo ( todo a Mbappé),que no lo consigue? Estariamos hablando de Mbappé con una prima de fichaje de 40 kilos y Halland por 75 millones en el 2022,jodelo a Florentino.
Pero el único pero que hay y existe es ese....no hay plan B,porqué Halland este año son 200,págalos tú.
ratonmike93 escribió:Los monigotes y lamecvlos aplaudiendo como focas lo que hace y deja de hacer Florentino. Y claro, como cada año anunciando el fichaje de Mbappé hasta el último día del mercado de pases. Nada nuevo.
Un Mbappe gratis, la prima no debe bajar de 60 limpios (120 brutos) + 20 para Wilfred, y de Haaland 40 para el pizzero, 20 al padre de Haaland y 20 netos a Haaland como prima (40 brutos), y no sé si me estoy quedando corto en algo.
Tranquilamente 240 millones entre los 2, llegando Mbappe "gratis" y Haaland con su clausula baratita. Más el salario de ambos, 80/90 brutos como poco.
Cesar04 escribió:Un Mbappe gratis, la prima no debe bajar de 60 limpios (120 brutos) + 20 para Wilfred, y de Haaland 40 para el pizzero, 20 al padre de Haaland y 20 netos a Haaland como prima (40 brutos), y no sé si me estoy quedando corto en algo.
Tranquilamente 240 millones entre los 2, llegando Mbappe "gratis" y Haaland con su clausula baratita. Más el salario de ambos, 80/90 brutos como poco.
Corto no,te has sobre pasado bastante y muucho más conociendo a Florentino (uno libre y el otro tiene una cláusula fijada).