Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40441Mensaje

Estoy viendo que cometí la cagada de no meter la clausula de Haaland (si es que existe, si no a sumar más dinero):

Recapitulemos:

Mbappe:
120 brutos prima de fichaje
20 de comisión para Wilfred

Haaland:
75 millones para el Dortmund
40 para el pizzero
40 brutos prima de fichaje
20 para Haaland Pai


La cosa se va entre 310 y 320 para contratarlos siempre y cuando Mbappe llegue "gratis" y Haaland tenga una cláusula de 75 (salarios aparte, otros 80/90 brutos). Eso cuesta traerlos, eso de que con menos de 150 los tienes y pagas todo lo que hay que pagar es una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#40442Mensaje

13+34 escribió:
Cesar04 escribió:Un Mbappe gratis, la prima no debe bajar de 60 limpios (120 brutos) + 20 para Wilfred, y de Haaland 40 para el pizzero, 20 al padre de Haaland y 20 netos a Haaland como prima (40 brutos), y no sé si me estoy quedando corto en algo.

Tranquilamente 240 millones entre los 2, llegando Mbappe "gratis" y Haaland con su clausula baratita. Más el salario de ambos, 80/90 brutos como poco.
Corto no,te has sobre pasado bastante y muucho más conociendo a Florentino (uno libre y el otro tiene una cláusula fijada).
Creo que hay que tratar de eliminar el término gratis, deberíamos utilizar LIBRE, porque gratis no llega NADIE a ningún club, bien lo dice Cesar, Mbappé "gratis" pueden ser tranquilamente sobre 70 millones en comisiones entre, el jugador, agente, papá, mamá, el chófer y chef.

Haland al no llegar libre y tener que pagar fichaje no creo que sea tanto, aunque el pizzero pida 200 de comisión el Madrid puede pagar la cláusula de 75(sí es que existe) al Dortmund y ofrecer menos al agente, pero también puede que no pase.

Viéndolo de forma positiva, sí el próximo año se gastan 200 millones en traerse a Mbappé + Haaland yo estaré feliz, estamos hablando de los próximos dominadores del fútbol por 10 años, suma a eso que pueda llegar libre un Goretzka o Camavinga y tan mal no queda.

Lo que sí me parece peligroso es que al llegar libres algunos jugadores van a querer super sueldos y hay que ver que tan sostenible es eso, no nos podemos convertir en un Cagalona pagando la renta del enano.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40443Mensaje

Cesar04 escribió:Estoy viendo que cometí la cagada de no meter la clausula de Haaland (si es que existe, si no a sumar más dinero):

Recapitulemos:

Mbappe:
120 brutos prima de fichaje
20 de comisión para Wilfred

Haaland:
75 millones para el Dortmund
40 para el pizzero
40 brutos prima de fichaje
20 para Haaland Pai


La cosa se va entre 310 y 320 para contratarlos siempre y cuando Mbappe llegue "gratis" y Haaland tenga una cláusula de 75 (salarios aparte, otros 80/90 brutos). Eso cuesta traerlos, eso de que con menos de 150 los tienes y pagas todo lo que hay que pagar es una broma de mal gusto.
Ni Bartomeu en sus tiempos gloriosos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40444Mensaje

Ah no, Bartomeu se gastó mucho más de lo que te salen Haaland y Mbappe en Coutinho y Dembele (Coutinho van 145 de traspaso, más 30 en comisiones y primas seguramente, y Dembele van 135 más las comisiones y primas otros 30). Perfectamente 350 millones se fueron ahí, salarios aparte.

Pero ojo, que yo te estoy dando cifras reales, allá tú si crees que con 120 te traes a los 2 el siguiente verano, y pagando todo.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40445Mensaje

Cesar04 escribió:Ah no, Bartomeu se gastó mucho más de lo que te salen Haaland y Mbappe en Coutinho y Dembele (Coutinho van 145 de traspaso, más 30 en comisiones y primas seguramente, y Dembele van 135 más las comisiones y primas otros 30). Perfectamente 350 millones se fueron ahí, salarios aparte.

Pero ojo, que yo te estoy dando cifras reales, allá tú si crees que con 120 te traes a los 2 el siguiente verano, y pagando todo.
Por eso uno está en la pu.. ruina y el otro obtuvo ganancias en año de pandemia.

No vamos a pagar 300,pagaremos 500 por uno que queda libre y el otro tiene una cláusula fijada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40446Mensaje

Yo a este no lo quiero ya
ramones
Mensajes: 3542
Registrado: Sep-2020

#40447Mensaje

De que iba a anunciar su salidael lunes ,hemos pasado a "Florentino no tiene la culpa" y "Ya no le queremos"
ramones
Mensajes: 3542
Registrado: Sep-2020

#40448Mensaje

Cesar04 escribió:Ah no, Bartomeu se gastó mucho más de lo que te salen Haaland y Mbappe en Coutinho y Dembele (Coutinho van 145 de traspaso, más 30 en comisiones y primas seguramente, y Dembele van 135 más las comisiones y primas otros 30). Perfectamente 350 millones se fueron ahí, salarios aparte.

Pero ojo, que yo te estoy dando cifras reales, allá tú si crees que con 120 te traes a los 2 el siguiente verano, y pagando todo.
Bien por tratar de amortiguar la hostia de realidad que se van a llevar algunos el 31 de agosto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#40449Mensaje

Y quien dice que vendrán en el año 2022??? Queda lejos, y pueden pasar muchas cosas. Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana.
ramones
Mensajes: 3542
Registrado: Sep-2020

#40450Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y quien dice que vendrán en el año 2022??? Queda lejos, y pueden pasar muchas cosas. Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana.
El chiringuito Season...ese tipo de fuentes dirán ahora lo de 2022.

No va a venir ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#40451Mensaje

dasneo escribió:
crimelibrary escribió:
dasneo escribió:Chicos.. no os hagais pajas mentales.. Mbappe no viene... no tenemos dinero y creo que Florentino va a "ahorrar" hasta que se termine el nuevo estadio para invertir en un nuevo proyecto como regalo a la afición y llenar el nuevo Bernabeu ..
Lo dices porque has cenado con el o llevas el control de las cuentas ? Eso es tirar una moneda, ya veremos que pasa.
lo digo porque es logico! Cuando esté el estadio tiene que pasar algo que ilusione y más despues de tantos años sin incorporaciones importantes, por no decir ninguna....

pero bueno....ya queda menos hasta que llegue el ultimo dia y la prensa nos venderán muchos Mbappes y Halaands hasta el ultimo segundo.... recordaré mi post aqui el dia 1 de Septiembre
y hay gente que me critica por decir que no viene..... menos leer la prensa española y sus burbujas... más pensar logico.....

La plantilla esta más que cerrada si no pasa algúna emergencia.....

Os lo vuelvo a decir... hasta que no este finalizado el nuevo estadio no hay fichaje estrella. No van a presentar una estrella en Valdebebas por decirlo claramente...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#40452Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y quien dice que vendrán en el año 2022??? Queda lejos, y pueden pasar muchas cosas. Lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana.
Hay una realidad. Si el PSG o Borussia no venden ¿qué se puede hacer?
Yo, en el caso de Mbappé siempre he mantenido que los franceses no venden. Solo va a salir si Mbappe quiere y mi apuesta sigue siendo que renovará.
Lo demás, entretenimiento de los medios.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#40453Mensaje

Se queda y va a renovar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40454Mensaje

Me fío tanto de Aguirre como del Larguero.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#40455Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Se queda y va a renovar.
asi es...
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40456Mensaje

dasneo escribió:
Mbappe_RMC escribió:Se queda y va a renovar.
asi es...
Que se puede quedar,puede,pero que vaya a renovar....si no renovó con 5 renovaciones que le pusieron ya encima de la mesa y sigue negándose a día de hoy.......es de tontos no,lo siguiente en pensar que va a renovar :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#40457Mensaje

13+34 escribió:
dasneo escribió:
Mbappe_RMC escribió:Se queda y va a renovar.
asi es...
Que se puede quedar,puede,pero que vaya a renovar....si no renovó con 5 renovaciones que le pusieron ya encima de la mesa y sigue negándose a día de hoy.......es de tontos no,lo siguiente en pensar que va a renovar :meparto: :facepalm:
Depende de lo que gane este año y su papel en el equipo.
Si arrasan, como parece, no va a perderse los títulos, que quizás no vaya a conseguir en ningún otro sitio.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40458Mensaje

portega escribió:
13+34 escribió:
dasneo escribió:
Mbappe_RMC escribió:Se queda y va a renovar.
asi es...
Que se puede quedar,puede,pero que vaya a renovar....si no renovó con 5 renovaciones que le pusieron ya encima de la mesa y sigue negándose a día de hoy.......es de tontos no,lo siguiente en pensar que va a renovar :meparto: :facepalm:
Depende de lo que gane este año y su papel en el equipo.
Si arrasan, como parece, no va a perderse los títulos, que quizás no vaya a conseguir en ningún otro sitio.
Lo que no va hacer es estar a la sombra de Messi hasta los 25 años,cuando quiere ganar el balón de oro yaaa!!.El quiere ser el lider,ya lo dijo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#40459Mensaje

13+34 escribió:
portega escribió:
13+34 escribió:
dasneo escribió:
Mbappe_RMC escribió:Se queda y va a renovar.
asi es...
Que se puede quedar,puede,pero que vaya a renovar....si no renovó con 5 renovaciones que le pusieron ya encima de la mesa y sigue negándose a día de hoy.......es de tontos no,lo siguiente en pensar que va a renovar :meparto: :facepalm:
Depende de lo que gane este año y su papel en el equipo.
Si arrasan, como parece, no va a perderse los títulos, que quizás no vaya a conseguir en ningún otro sitio.
Lo que no va hacer es estar a la sombra de Messi hasta los 25 años,cuando quiere ganar el balón de oro yaaa!!.El quiere ser el lider,ya lo dijo.
Entonces tenemos claro que es peor jugador que Neymar con 30 años y barriga cervecera y un Messi de 35 de vuelta de todo?? Un jugador en su plenitud física con 23 años ??
Pensar lo que decís. Si no es capaz de imponerse en el campo a ellos no es un jugador para liderar el proyecto Del Real madrid.
¿ creéis que aquí sería mejor que Benzema? Ya lo vimos en la Eurocopa...
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40460Mensaje

Jose Felix,Ramón Alvarez,Alvaro Onrubia y pocos más se mantienen,nada que ver con la información del Larguero y la Ser.
1427909425420017667
Responder