Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#40461Mensaje

Pero entonces Qatari no era el único que tenía información real? Ahora es Jose felix??
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40462Mensaje

Esos dos se llevan todas las portadas ganen lo que ganen y ya lo dijo por activa y pasiva,quiere ser el lider,que no os entra en la cabeza.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40463Mensaje

altramuz escribió:Pero entonces Qatari no era el único que tenía información real? Ahora es Jose felix??
Jose Felix,más los que mencioné si sabes leer.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#40464Mensaje

13+34 escribió:
altramuz escribió:Pero entonces Qatari no era el único que tenía información real? Ahora es Jose felix??
Jose Felix,más los que mencioné si sabes leer.
Ramon Álvarez tiene la misma info que yo básicamente, y el otro a saber quién es... cada día decís una cosa. El caso es seguir el juego a los vende motos de todos los veranos.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#40465Mensaje

Mpaquete y la Momia no encajan
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40466Mensaje

altramuz escribió:
13+34 escribió:
altramuz escribió:Pero entonces Qatari no era el único que tenía información real? Ahora es Jose felix??
Jose Felix,más los que mencioné si sabes leer.
Ramon Álvarez tiene la misma info que yo básicamente, y el otro a saber quién es... cada día decís una cosa. El caso es seguir el juego a los vende motos de todos los veranos.
El mismo que decía desde el 1 de Julio que Messi se iba y nadie le creia,más información que tú ya maneja,así que lamele las pelotas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#40467Mensaje

Mbappé no hace un sólo movimiento si consultarlo antes con José Julio, Ramón Rodriguez y todos esos sabios del deporte que decís.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40468Mensaje

Más que tú ya manejan y lo han acertado todo,incluso lo de Messi,pero son vendemotos para los cabezas huecas y no es Rodríguez,si no Alvarez ;)
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#40469Mensaje

Iñaki Pipas Ángulo y Dj De Mon Montoliu
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40470Mensaje

Que no te quepa ninguna duda que son los más coherencia tienen,pero aquí existe la descoherencia de algunos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#40471Mensaje

13+34 escribió:Que no te quepa ninguna duda que son los más coherencia tienen,pero aquí existe la descoherencia de algunos.
Atreyu cuantas cuentas llevas? Sigues con la suscripción a Le Parisien? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3407
Registrado: Ago-2017

#40472Mensaje

Tic tac … a ver donde se mete Pedrerol ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63305
Registrado: Ago-2008

#40473Mensaje

Nos la pasamos rogando a jugadores que ni quieren estar aquí...

Mbappe jamás ha dado una declaración diciendo que su sueño es el Madrid o que desea jugar en la Liga por lo menos.

Odegaard que viene, se queda 3 días y ya se quiere ir.


Que somos el Real Madrid y no tendriamos que arrastrarnos por nadie.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40474Mensaje

altramuz escribió:
13+34 escribió:Que no te quepa ninguna duda que son los más coherencia tienen,pero aquí existe la descoherencia de algunos.
Atreyu cuantas cuentas llevas? Sigues con la suscripción a Le Parisien? :lol: :lol:
Mi primera vez en el foro y la gente llamándome por usuarios que han pasado por aquí.

Las películas las sacáis vosotros mismos y no la prensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#40475Mensaje

13+34 escribió:
altramuz escribió:
13+34 escribió:Que no te quepa ninguna duda que son los más coherencia tienen,pero aquí existe la descoherencia de algunos.
Atreyu cuantas cuentas llevas? Sigues con la suscripción a Le Parisien? :lol: :lol:
Mi primera vez en el foro y la gente llamándome por usuarios que han pasado por aquí.

Las películas las sacáis vosotros mismos y no la prensa.
Así me gusta, usuarios nuevos que se toman la molestia de conocer a los usuarios que pasaron antes por aquí.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40476Mensaje

abelguga escribió:Nos la pasamos rogando a jugadores que ni quieren estar aquí...

Mbappe jamás ha dado una declaración diciendo que su sueño es el Madrid o que desea jugar en la Liga por lo menos.

Odegaard que viene, se queda 3 días y ya se quiere ir.


Que somos el Real Madrid y no tendriamos que arrastrarnos por nadie.
Ningún jugador con contrato vigente,jamás va a decir publicamente donde quiere y desea jugar.
13+34
Mensajes: 77
Registrado: Jul-2021

#40477Mensaje

Apostata escribió:
13+34 escribió:
altramuz escribió:
13+34 escribió:Que no te quepa ninguna duda que son los más coherencia tienen,pero aquí existe la descoherencia de algunos.
Atreyu cuantas cuentas llevas? Sigues con la suscripción a Le Parisien? :lol: :lol:
Mi primera vez en el foro y la gente llamándome por usuarios que han pasado por aquí.

Las películas las sacáis vosotros mismos y no la prensa.
Así me gusta, usuarios nuevos que se toman la molestia de conocer a los usuarios que pasaron antes por aquí.
Si llaman por un nick que desconozco,es de lógica,pero no das para más.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#40478Mensaje

KROOS: "Quizás el traspaso de Messi tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador. Además, todo este asunto de Messi no es ciertamente una desventaja para nosotros, tal vez tenga más cosas buenas. Tal vez venga algo de París….".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#40479Mensaje

13+34 escribió:
Apostata escribió:
13+34 escribió:
altramuz escribió:
13+34 escribió:Que no te quepa ninguna duda que son los más coherencia tienen,pero aquí existe la descoherencia de algunos.
Atreyu cuantas cuentas llevas? Sigues con la suscripción a Le Parisien? :lol: :lol:
Mi primera vez en el foro y la gente llamándome por usuarios que han pasado por aquí.

Las películas las sacáis vosotros mismos y no la prensa.
Así me gusta, usuarios nuevos que se toman la molestia de conocer a los usuarios que pasaron antes por aquí.
Si llaman por un nick que desconozco,es de lógica,pero no das para más.
Meeec, Has faltado. Error. Al desván. :lol:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1480
Registrado: Abr-2019

#40480Mensaje

altramuz escribió: Entonces tenemos claro que es peor jugador que Neymar con 30 años y barriga cervecera y un Messi de 35 de vuelta de todo?? Un jugador en su plenitud física con 23 años ??
Pensar lo que decís. Si no es capaz de imponerse en el campo a ellos no es un jugador para liderar el proyecto Del Real madrid.
¿ creéis que aquí sería mejor que Benzema? Ya lo vimos en la Eurocopa...
Eso no va así, no sé si recuerdas la remontada del Barça contra el PSG aparte de un atraco sideral, fue Neymar el que se echó el equipo encima, Messi como siempre en Champions ni la olió, pero aún y así, todo el mérito fue para el, esa fue una de las razones de la marcha de Neymar, imagina la situación de Mbappe cuando no tiene ya solo a Neymar sino también a Messi para robarle foco...
Responder